Tras ‘arrebatarle’ a su hijo, hermana de Julián Gil arremete contra Marjorie de Sousa y ella manda indirecta (FOTOS)

Patty Ramosco, hermana del actor argentino Julián Gil, arremete contra Marjorie de Sousa y ella manda indirecta a través de redes sociales.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Agencia México
  • Después de que se diera a conocer que Julián Gil perdió la patria potestad de su hijo Matías, hubo reacciones de todo tipo
  • Patty Ramosco, hermana del actor argentino, arremetió contra Marjorie de Sousa, mamá del pequeño
  • Por su parte, la actriz venezolana manda indirecta a través de redes sociales.

Patty Ramosco, hermana de Julián Gil, arremete contra Marjorie de Sousa y ella manda indirecta.

Tras darse a conocer que el actor argentino perdió la patria potestad de su hijo Matías Gregorio, producto de su relación con Marjorie de Sousa, la que explotó en contra de la actriz venezolana fue Patty Ramosco, hermana de Julián Gil. Por su parte, Marjorie mandó una indirecta a través de redes sociales.

Hermana de Julián Gil arremete contra Marjorie de Sousa y ella manda indirecta Patty Ramosco
FOTO Instagram Patty Ramosco

A través de su cuenta oficial de Instagram, Patty Ramosco no se quedó callada y sin miramientos hizo fuertes señalamientos en contra de la actriz venezolana.

“Díganle a la señora (Marjorie de Sousa) que no se preocupe, que su cheque mensual le llegará sin falta… al fin lo que dijimos desde el día 1, todo era un tema económico, Matías siempre fue y será un cheque al portador…”.

Posteriormente, Patty aprovechó para enviarle un controversial mensaje a su sobrino: “Querido Mati, el día que puedas tomar tus propias decisiones acá te estará esperando una familia y amigos con grandes valores y créeme que conocerás la verdad”.

Cabe señalar que esta no es la primera ocasión en que Patty Ramosco despotrica contra su ex cuñada, incluso aprovechó el lanzamiento como cantante de Marjorie de Sousa para lanzarse en su contra.

Hermana de Julián Gil arremete contra Marjorie de Sousa y ella manda indirecta Patty Ramosco
FOTO Instagram Patty Ramosco

En esa ocasión, la hermana de Julián Gil compartió un video de apenas unos cuantos segundos en los que se ve a Marjorie de Sousa interpretar un fragmento de una canción de Thalía: “Porque siempre estuve equivocada”, a lo que Paty Ramosco respondió: “Gracias por recordárnoslo. Siempre lo hemos sabido”. Los internautas también se le fueron con todo a la actriz venezolana (Con información de Agencia México).

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Un premio a la peor madre del año”

Si desde antes de que de manera oficial Marjorie de Sousa se quedara con la patria potestad del pequeño Matías, los usuarios ya la odiaban por no permitirle a Julián Gil ver a su hijo, ahora da la impresión que el odio hacia ella se multiplicó.

Seguidores de Patty Ramosco, hermana del actor argentino, se le fueron con todo a Marjorie: “Que dolor en el alma, que se le quiten los derechos a un buen padre”, “Un premio a la peor madre del año, no, de la vida de su hijo…”, “¿Hasta dónde fue capaz esa mujer de llegar por despecho?”, “A esta mujer Dios le pasará factura tarde que temprano”, “Ella no debería ser llamada madre”.

Hermana de Julián Gil arremete contra Marjorie de Sousa y ella manda indirecta Patty Ramosco
FOTO Instagram Patty Ramosco

Por su parte, una internauta se expresó de la siguiente manera, dirigiéndose a Marjorie de Sousa: “¡No quiere que el hijo tenga padre, pero si cajero automático! Definitivamente, parir no hace madre a nadie. ¡Hasta para ser madre piensa como pro…! Que falta de valores de la mujercita esta y que hambre de dinero, pero cuando el karma llegue, ¡que se agarre!”.

“Allá arriba hay un Dios y en esta vida todo se paga”, “Que maldad tan grande”, “Ella que recuerde, si es que tiene memoria, que Dios nos pasará factura a cada uno”, “Que mala madre”, “Esa mujer aceleró esa decisión del juez porque le carcome la felicidad de Julián Gil con su novia”, se puede leer en más comentarios.

¿Y Marjorie de Sousa? ¿Cómo ha reaccionado a estas críticas, primero de su ex cuñada y después de miles de usuarios? Sigue leyendo…

Marjorie de Sousa lanza indirecta tras ganar la patria potestad de su hijo Matías

Marjorie de Sousa reapareció en redes sociales para colocar un controversial mensaje luego de darse a conocer que le ganó la batalla legal a Julián Gil por la custodia de su hijo Matías.

La actriz venezolana retomó su cuenta oficial de Instagram para reflexionar sobre el amor con el siguiente mensaje: “Amarse a uno mismo es el inicio de un romance que dura para toda la vida”.

Hermana de Julián Gil arremete contra Marjorie de Sousa y ella manda indirecta Patty Ramosco
FOTO Instagram Marjorie de Sousa

Pese a que no mencionó nada sobre su hijo Matías, algunos internautas aseguraron que el mensaje fue una indirecta para Julián Gil, quien no para de compartir imágenes de sus vacaciones junto a su novia Valeria Marín y de asegurar que está muy feliz y enamorado de ella.

Cabe mencionar que, aunque la hermana de Julián Gil, Patty Ramosco, despotricó contra Marjorie, hasta este momento el actor argentino no se ha pronunciado al respecto de la patria potestad de su hijo Matías (Con información de Agencia México).

“Pobre mujer, da mucha lástima”

Y mientras en su cuenta oficial de Instagram Marjorie de Sousa recibió un sinnúmero de halagos, ocurrió todo lo contrario en otras cuentas.

En las redes sociales del periodista argentino Javier Ceriani, quien también compartió esta publicación en la que la actriz venezolana manda una indirecta, sus seguidores no se quedaron callados.

“Esa mujer no se puede amar a ella misma”, “Pobre mujer, da mucha lástima. Todo lo que hizo fue por ardida porque Julián Gil no la quiso más”, “Practica lo que predicas”, “Solo quiere dinero, no a su hijo”, “Eso es para ella misma”, “Ni teniendo la potestad deja la obsesión con Julián”, “Ardida”, “Vieja ridícula”, “Otra Panini”, “Después de todo esto, ¿qué hombre se meterá con ella?”.

FOTO Instagram Javier Ceriani

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Continua artículo relacionado