Julián Gil filtra inesperada foto de Fernando Colunga y se confirman las sospechas (FOTO)

  • Julián Gil publicó una fotografía que generó gran polémica
  • En la postal se ‘coló’ Fernando Colunga y el revuelo aumentó
  • Asimismo, se confirmaron las sospechas que tenían sus fans

 

Julián Gil y Fernando Colunga aparecieron en una fotografía que causó gran polémica y las sospechas de los usuarios fueron confirmadas.

Aunque Fernando Colunga ha comenzado a aparecer con más frecuencia en contenido publicado en redes sociales, hasta hace unos meses, su vida privada era prácticamente un misterio, desatando todo tipo de especulaciones entre sus fans.

Pero en esta ocasión fue el actor Julián Gil el encargado de darle una ‘probadita’ a los fans de Fernando Colunga del actor.

 

 

Por medio de su cuenta de Instagram se pudo ver una fotografía junto a Mauricio Krischner, el famoso ‘wedding planner’ y Fernando Colunga.

Por su parte, Julián Gil apareció con una chamarra café y camisa en color blanco, mientras Fernando Colunga hizo lo propio al lucir un espectacular traje, elegantísimo, en color negro y corbata amarilla.

La foto fue tomada en República Dominicana, y para acompañarla, Julián Gil promocionó un festival de cine en el que estará junto a estas celebridades.

 

 

Ante esto, las sospechas de los fans de Fernando Colunga fueron despejadas, ya que se confirmó que el actor se conserva mejor que nunca.

“Ay, tenía años que no veía a Colunga, qué bien luce”, “Divinos”, “Fernando Colunga, qué bárbaro, siempre tan guapo”, “Puro galán”, “Los tres, guapísimos”, “Abrázame muy fuerte, Fernando, quiero ser tu usurpadora, Colunga”, “Mi novio Colunga, tanto tiempo sin verlo”, “El más guapo del mundo, Fernando Colunga”, “El hombre de mi vida, Fernando Colunga”, “Fernando como los vinos, cada día más guapo”, se pudo leer.

¿Qué opinas de las declaraciones del público? ¿ Te gustaría ver con más frecuencia a Fernando Colunga?

Hace unas semanas, Fernando Colunga reapareció en un programa de República Dominicana a pesar de estar alejado del medio del espectáculo hace varios años y de que se discute mucho sobre si es gay o no, por lo que en esta entrevista dejó algo muy en claro.

El actor se presentó en el programa “Esta noche Mariasela” para dar promoción a un festival de cine local llamado Festival de Cine Cana Dorada, que se celebrará del 16 al 20 de enero del 2020, y de donde fue partícipe Julián Gil en la foto pasada.

Durante su participación en la emisión televisiva, el actor aprovechó para aclarar algunas cosas de su vida privada y subrayó que no tiene ninguna red social, luego de que hace algunos días se dijera que había vuelto a la luz pública por este medio.

“No tengo redes sociales”, dijo Colunga y luego de desmentir que sea una mala persona por ese motivo, agregó: “a mi me gusta atender primero a la gente, la gente que me hace el favor de seguirme, que se dan cita en mi página www.colungateam.com, ellos saben que a mi me gusta atenderlos, y me gusta tratar de ser una gente que esté con ellos, yo no tengo tiempo en verdad, de poderlos tratar como se merecen a veces a través de una red social y para atenderlos a medias prefiero no hacerlo porque a mi me gusta hacer las cosas a fondo”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+