Julián Gil confiesa que “se divierte” con dos mujeres, mientras Marjorie de Sousa exhibe su retaguardia

  • El actor Julián Gil confiesa que “se divierte” con dos mujeres
  • Marjorie de Sousa no se queda atrás y exhibe su retaguaradia
  • En las imágenes se les ve a los tres muy sonrientes

 

Julián Gil confiesa que “se divierte” con dos mujeres, mientras su expareja Marjorie de Sousa no se queda atrás y exhibe su retaguardia.

El actor publicó a través de sus redes sociales una fotografía junto a dos famosas conductoras de televisión, en donde se les ve muy sonrientes.

Él iba de traje gris y haciendo uso de su galanura.

La imagen iba acompañada de un sincero mensaje que decía “No se imaginan cómo me divierto en @elgordoylaflaca con mi Lili Estefan y Clarissa Molina”

View this post on Instagram

No se imaginan cómo me divierto en @elgordoylaflaca con mi @liliestefan y @clarissamolina @univision

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

La foto también fue publicada en la cuenta oficial del programa y refleja la diversión en el estudio de grabación.

“Qué hermosa tu sonrisa y tu guapísimo”, “Lo que se agasajan esas viejas contigo”, “Cásate conmigo, Julián Gil”, “Sigue sonriendo así”, “Siempre es un gusto verte en el show”, “Bello mi Amor”, “Hermoso”, “Qué lindas fotos, se nota que la pasaron bien”, le escribieron al argentino.

“Tú siempre increíblemente sensacional con todos hermosura, con unas bellezas a tu lado”, dijo una seguidora también ‘lanzando flores’ para las conductoras.

“No soy celosa, da para muchas, pero ahí estoy yo”, dijo una más atrevida al halagar al actor.

Marjorie se destapa en la piscina

Mientras tanto, Marjorie de Sousa apareció exhibiendo toda su retaguardia en la piscina.

La actriz dejó en su cuenta de Instagram una postal con una hermosa vista, pero lo que más llama la atención es su belleza.

Ella recostada sobre un flotador, en un traje de baño de un muy llamativo color que deja al descubierto sus abultados atributos.

La imagen ha recibido más de 600 comentarios de sus seguidores enloquecidos y enamorados de la radiante rubia.

“Esas montañas tienen curvas”, “Mamacita”, “Que bonita vista!”, “Hermosura de mujer “, “Deliciosa”, “Reina Hermosa”, “Mi hermosa novia!”, “Eres todo una princesa”, “Eres todo lo Que quiero en una mujer”, “Mi amor platónico”, fueron algunos de los halagos que le escribieron.

Las vidas de Julián Gil y de Marjorie de Sousa siguieron su curso. A cada uno se les ve feliz a su estilo.

¿Crees que alguno aun albergue resentimientos?

Julián Gil aparece junto a Fernando Colunga

Julián Gil y Fernando Colunga aparecieron en una fotografía que causó gran polémica y las sospechas de los usuarios fueron confirmadas.

Aunque Fernando Colunga ha comenzado a aparecer con más frecuencia en contenido publicado en redes sociales, hasta hace unos meses, su vida privada era prácticamente un misterio, desatando todo tipo de especulaciones entre sus fans.

Pero en esta ocasión fue el actor Julián Gil el encargado de darle una ‘probadita’ a los fans de Fernando Colunga del actor.

 

 

Por medio de su cuenta de Instagram se pudo ver una fotografía junto a Mauricio Krischner, el famoso ‘wedding planner’ y Fernando Colunga.

Por su parte, Julián Gil apareció con una chamarra café y camisa en color blanco, mientras Fernando Colunga hizo lo propio al lucir un espectacular traje, elegantísimo, en color negro y corbata amarilla.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+