Julián Gil recibe buena noticia de su hijo y triunfa sobre Marjorie de Sousa (VIDEO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • Julián Gil recibió una buena noticia sobre su hijo
  • El actor le pegó un ‘capetazo’ a su ex Marjorie de Sousa
  • Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar

 

Julián Gil por fin recibió una nueva noticia sobre su hijo y le dio un ‘carpetazo’ a Marjorie de Sousa, quien tendrá que aceptar lo dicho por el juez.

Marjorie de Sousa tendrá que acatar la decisión del juez en el caso de su hijo Matías.

Después de años de disputas legales por fin un juez ha dictado sentencia en el caso y aprueba que Julián Gil pueda convivir con su hijo Matías fuera del centro de convivencia.

 

 

Se dictaminó también que Matías contratará a una enfermera para que esté al tanto de las necesidades del pequeño mientras esté con su padre Julián.

También, el progenitor tiene derecho a realizar videollamadas a su hijo.

Sobre la noticia, diferentes shows no tardaron en dar su postura.

Mediandte un video publicado por El Gordo y la Flaca, Lili Estefan mencionó: “Creo que esto era definitivo”.

Asimismo, ambos presentadores del programa también comentaron: “El pasaporte del niño fue aprobado”.

 

 

Posteriormente, el matutino Despierta América presentó un video donde se puede ver al mismo Julián Gil dando declaraciones sobre el tema.

El actor dio un ‘carpetazo’ sobre los problemas legales que enfrenta con Marjorie de Sousa, la madre de su hijo.

“En mi vida, ese tema está cerrado. La única manera en la que yo vuelvo a hablar de ese tema es que mi seguridad y la de mi familia están en juego”, mencionó.

Posteriormente de que se revelara que el actor tendrá que aportar el 20 por ciento de su sueldo a la manutención de su hijo, Julián Gil reiteró que este es un tema difícil: “Cuesta decir ‘este tema está cerrado’, y más un tema que ha sido tan mediático y un tema donde de alguna manera, ustedes (los medios) han sido parte”.

Sobre exponer a su hijo en las redes sociales, Julián Gil fue muy claro: “Claro que sí, cuando yo tenga la oportunidad, claro que sí”.

 

View this post on Instagram

respecto a la custodia de Matías.

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

 

Para finalizar, el intérprete aseguró sobre sus relaciones pasadas: “Soy cero agresivo y por huirle a veces a las peleas en relaciones, he dejado que las cosas pasen y al final se han convertido en relaciones que se perdieron por no haberlo hablado”.

Los usuarios no tardaron en dar su punto de vista sobre lo sucedido y se mostraron alegres por la noticia que recibió Julián Gil.

“Por fin”, “Al fin”, “Ya era hora”, “Al fin!! Como que estás madurando”, “Al fin, gracias a Dios ya se van iluminando poro a poco. Paz para estas familias”, “Excelente decisión”, “Qué felicidad que ya te están haciendo justicia en toda esta situación. Te apoyamos”, “Ya era hora Julián”, “Qué bueno, Dios es justo”, “El niño merece a su padre”, “El niño fue quien ganó”, “Me alegro mucho por su papá”, se pudo leer.

E incluso, hubo quien se fue en contra de Marjorie de Sousa: “La víbora perdió”.

Esto sucedió luego de que hace apenas unos días, la hermana de Julián Gil ofendiera a Marjorie de Sousa de la peor forma.

 

Seguir Leyendo

Search

+