Tras vestirse de mujer, Julián Gil confiesa que tienen un lado “muy femenino” y que aún no se casará con su novia

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • Julián Gil confiesa que tiene un lado “femenino”
  • El actor revela si tiene planeado casarse con su pareja
  • “Somos una pareja muy linda”

Julián Gil boda pareja Valeria Marín. Luego de haber generado una gran polémica al aparecer en las redes sociales vestido de mujer, el actor argentino Julián Gil reaparece para hablar de su relación con la conductora de deportes Valeria Marín. Y además afirma que tiene un lado femenino, después de lo sucedido con su vestimenta.

Fue durante una entrevista donde el artista se encontraba hablando de su gira en la obra titulada ‘Divorciémonos mi amor’, donde confiesa tener un lado femenino. Al parecer este comentario no fue del agrado de algunas reporteras al considerar machista su respuesta, ya que menciona que a él “le gusta lavar, planchar y cocinar”, según People en Español.

Julián Gil revela tener un lado femenino

Julián Gil boda pareja Valeria Marín
FOTO TWITTER

El nombre del también empresario, de 51 años de edad, ha sido muy mencionado en los últimos meses luego del pleito legal que tuvo por varios años con su ex pareja, la actriz venezolana Marjorie de Sousa, por la custodia de su hijo Matías. El cual finalmente perdió y ha causado el odio de los seguidores hacía la venezolana.

Actualmente tanto Marjorie de Sousa como Julián Gil ya tienen parejas, incluso él aprueba que el pequeño tenga otra figura paterna. Por otro lado, el histrión espera que, en algún momento, pueda formar una familia con su actual novia, Valeria Marín, y eso se contará más adelante.

 Julián Gil boda pareja Valeria Marín: “En mi casa soy el rey femenino”

 Julián Gil boda pareja Valeria Marín: "En mi casa soy el rey femenino"
FOTO TWITTER

Fue durante una conferencia de prensa de su nueva obra donde la celebridad reveló: “Yo, por ejemplo, en mi casa soy el rey femenino, soy el que cocina, plancha , lava”, dijo Julián durante la conferencia. Sus palabras generaron molestia en algunas reporteras que inmediatamente lo entrevistaron.

Al finalizar la conferencia una reportera se le acercó para cuestionarlo sobre sus declaraciones, ya que ella consideraba unas palabras muy machistas. Por lo que se generó un conflicto entre el artista y las mujeres que se molestaron. Inmediatamente Gil explicó sus palabras.

 Julián Gil boda pareja Valeria Marín: “No estoy de acuerdo con tu postura”

 Julián Gil boda pareja Valeria Marín: "No estoy de acuerdo con tu postura"
FOTO TWITTER

“Lo que te quiero decir es que yo tengo un lado muy femenino, yo tengo un lado muy femenino como todos los hombres lo tenemos. Mi lado femenino es atender las cosas de la casa porque me gusta hacerlo, me gusta lavar, me gusta planchar, me gusta cocinar, en la casa el único que cocina soy yo”, explicó Julián.

De ahí se generó una discusión entre ambos, ya que a ninguno de los dos les gustó la postura de ninguno: “Pero eso no significa que tengas un lado femenino, puedes ser muy hombre y lavar, planchar y hacer de comer”, comentó la reportera. A lo que el argentino de contestó: “No estoy de acuerdo con tu postura”.

 Julián Gil boda pareja Valeria Marín: La boda de su hija

 Julián Gil boda pareja Valeria Marín: La boda de su hija
FOTO TWITTER

El actor argentino también habló sobre la boda de su hija Nicolle y de entregarla en el altar para contraer nupcias con el español Íñigo Ariño: “Recuerden que veníamos superando el cáncer del esposo de Nicolle y fue un año muy complicado donde se unió el cáncer con el COVID. Tuvimos que postergar la boda y ese día, cuando lo tenía a él a metros de entregarla, yo me derrumbé”, afirmó.

Además agregó que sintió una gran emoción y orgullo por esta nueva etapa de su vida y de su hija: “Tuvimos que parar como dos o tres minutos en lo que yo me podía reponer, porque no podía, era un llanto que no lo podía controlar de la emoción y del orgullo”.

 Julián Gil boda pareja Valeria Marín: ¿Habrá boda entre él y Valeria?

 Julián Gil boda pareja Valeria Marín: ¿Habrá boda entre él y Valeria?
FOTO TWITTER

Incluso habló sobre su relación con su actual pareja, quien al parecer aún no tienes planes de casarse: “Yo estoy casado con ella sin los papeles. Nosotros estamos como casados, estamos viviendo juntos, somos una pareja, si yo me caso mañana no creo que exista una diferencia entre lo que estoy viviendo con ella hoy en día, al papel”, mencionó.

Su relación con la conductora va por buen camino, aunque no tienen planes de boda el argentino asegura que viven un momento extraordinario en este romance: “No es algo que nos quite el sueño porque somos muy felices, somos una pareja muy linda, muy transparente”.

 Julián Gil boda pareja Valeria Marín: Aparece como mujer

Aparece como mujer
Foto Instagram

Anteriormente una gran sorpresa se llevaron los seguidores del actor argentino Julián Gil, quien recientemente subió una serie de imágenes a su cuenta oficial de  Instagram vestido de mujer, por lo que muchos se preguntan si saldrá del clóset a pesar de tener una relación con la conductora Valeria Marín.

Con más de 50 mil likes a la fecha, entre ellos de varios famosos, esta publicación dice lo siguiente: “Llegó el día…
Mañana arrancamos gira en USA de un proyecto que me trae muchas satisfacciones y el cual es un gran reto para cualquier actor. #divorciemonosmiamor”.

“Qué bella mi amiga”

"Qué bella mi amiga"
Foto Instagram

A pesar de las felicitaciones que le hicieron llegar al actor argentino por esta transformación, hubo quienes fueron más allá y le dijeron de todo: “Qué bella mi amiga”, “Qué guapísima”, “Te ves fabulosa, divina”, “Pero qué bodega de habichuelas te cargas, bebé”.

De acuerdo con información de Infobae, el pasado 10 de septiembre el también conductor celebró en grande el matrimonio de su hija Nicolle Gil e Iñigo Ariño, pero algo digno de resaltar es que su hijo decidió probarse el vestido de novia de su hermana. ¿Viene de familia que les guste vestirse de mujer? Archivado como: Julián Gil boda pareja Valeria Marín

Confunden al actor con Mariana Seoane

Confunden al actor con Mariana Seoane
Foto Instagram

Varios programas hicieron eco de esta serie de imágenes en las que se muestra el proceso de transformación del actor Julián Gil a mujer, entre ellos El Gordo y La Flaca, donde sus seguidores no dejaron pasar mucho tiempo para expresar sus puntos de vista.

“Tiene un parecido a su ex”, “Pensé que era Mariana Seoane”, “Ese fue hembra en otra vida”, “Esa es su verdadera personalidad”, “Cuidado si se queda en el personaje porque tanto estira por aquí y jala para allá que cuando viene a ver termina como el papá de las Kardashian”, “Lo perdimos”, “A cualquier hombre le gusta vestirse de mujer”. Archivado como: Julián Gil boda pareja Valeria Marín

Le dan la razón a los jueces que le dieron a Marjorie de Sousa la custodia de su hijo

Le dan la razón a los jueces que le dieron a Marjorie de Sousa la custodia de su hijo
Foto Instagram

Por su parte, una persona fue más allá y opinió que el hecho de que Julián Gil se visitiera de mujer habría afectado su vida personal: “Y así quería que los jueces tuvieran compasión con la situación familiar, un 10 para esos jueces”, refiriéndose al pleito legal con su ex Marjorie de Sousa por la custodia de su hijo Matías.

“Por eso lo dejó Marjorie”, “Igualito a Gaby Espino”, “Debió de ponerse rubia para que se pareciera a la Marjorie”, “Yo pensé que era Cecilia Galliano”, “De camino al clóset”, “ya estaba desesperado por vestirse”, “Se parece a varias famosas y espumosas”. Archivado como: Julián Gil boda pareja Valeria Marín

“No se ve bien como mujer”

"No se ve bien como mujer"
Foto Instagram

También en las redes sociales de Suelta la sopa mostraron la transformación de Julián Gil a mujer y los internautas se dieron vuelo con sus comentarios, aunque hubo una persona que de forma contundente dijo que “no se ve bien como mujer”.

“Quedó como Ricky Martin nueva etapa”, “Ahora podrá salir de shopping con Marjorie”, “Esto se salió de control”, “Así comienzan”, “Ya entiendo todo”, “Después sale del clóset”, “¿Será que se le moja la canoa?”, “O sea, ¿la pastillita azul ya no da efecto?”, “Pensé que era una muñeca inflable” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ). Archivado como: Julián Gil boda pareja Valeria Marín