¿Tacaños? Mesero exhibe a Julián Gil y Ana Brenda Contreras por su ‘propina’ en un restaurante de EE.UU. (4 FOTOS)

  • Julián Gil y Ana Brenda Contreras fueron expuestos por algo que hicieron en un restaurante
  • Los actores fueron reconocidos por un mesero que fue quien los ‘quemó’
  • El ex de Marjorie de Sousa y Ana Brenda aparecieron muy sonrientes sin imaginar lo que sucedería

 

Los actores Julián Gil y Ana Brenda Contreras presumieron su amistad a través de una publicación en Instagram, juntos han participado en distintos proyectos de Televisa, sin embargo, lo que era un encuentro casual, terminó en una polémica.

Y es que un mesero de un restaurante expuso de la manera más bochornosa a Julián Gil y Ana Brenda Contreras, cuando los actores se dieron cita para una charla entre amigos y comer algo.

A través de la cuenta de Instagram ‘chicapicosa’ que expone varias publicaciones, noticias e imágenes de celebridades, un mesero de nombre Luis, quien trabaja en un restaurante presuntamente de Estados Unidos, envió una fotografía de Julián Gil y Ana Brenda Contreras comiendo y quejándose de algo.

Resulta que el mesero se molestó porque los actores no le dieron propina y por lo mismo decidió enviar su queja a la cuenta de Instagram.

“Cuando gente famosa viene a comer hasta donde trabajas pero no dejas propina a tu mesero. Tonto, a la gente rica no le importa nada más que ellos mismos”, fue la queja que escribió en su cuenta de Instagram el mesero y decidió tomar una fotografía donde salen Julián Gil y Ana Brenda Contreras en compañía de otras personas en una mesa en la terraza.

La cuenta de Chica Picosa complementó la publicación aclarando que eso le habían enviado ayer y además aparece otra fotografía aparentemente hecha por Ana Brenda Contreras, muy  sonriente junto a Julián Gil.

Como ya es costumbre en este tipo de situaciones, los comentarios no se hicieron esperar.

 

https://www.instagram.com/p/B19MmLXh32D/?utm_source=ig_web_copy_link

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+