¿Tacaños? Mesero exhibe a Julián Gil y Ana Brenda Contreras por su ‘propina’ en un restaurante de EE.UU. (4 FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¿Tacaños? Mesero exhibe a Julián Gil y Ana Brenda Contreras por su ‘propina’ en un restaurante de EE.UU. (4 FOTOS)
  • Julián Gil y Ana Brenda Contreras fueron expuestos por algo que hicieron en un restaurante
  • Los actores fueron reconocidos por un mesero que fue quien los ‘quemó’
  • El ex de Marjorie de Sousa y Ana Brenda aparecieron muy sonrientes sin imaginar lo que sucedería

 

Los actores Julián Gil y Ana Brenda Contreras presumieron su amistad a través de una publicación en Instagram, juntos han participado en distintos proyectos de Televisa, sin embargo, lo que era un encuentro casual, terminó en una polémica.

Y es que un mesero de un restaurante expuso de la manera más bochornosa a Julián Gil y Ana Brenda Contreras, cuando los actores se dieron cita para una charla entre amigos y comer algo.

A través de la cuenta de Instagram ‘chicapicosa’ que expone varias publicaciones, noticias e imágenes de celebridades, un mesero de nombre Luis, quien trabaja en un restaurante presuntamente de Estados Unidos, envió una fotografía de Julián Gil y Ana Brenda Contreras comiendo y quejándose de algo.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1567462150/Captura-de-pantalla-2019-09-02-a-las-17.05.55_npcrer.png” url= “https://mundohispanico.com/ana-barbara-trasero-aracely-arambula/” title= “Ana Bárbara enseña su trasero, pero Aracely Arámbula no se deja (4 FOTOS)”]

Resulta que el mesero se molestó porque los actores no le dieron propina y por lo mismo decidió enviar su queja a la cuenta de Instagram.

“Cuando gente famosa viene a comer hasta donde trabajas pero no dejas propina a tu mesero. Tonto, a la gente rica no le importa nada más que ellos mismos”, fue la queja que escribió en su cuenta de Instagram el mesero y decidió tomar una fotografía donde salen Julián Gil y Ana Brenda Contreras en compañía de otras personas en una mesa en la terraza.

La cuenta de Chica Picosa complementó la publicación aclarando que eso le habían enviado ayer y además aparece otra fotografía aparentemente hecha por Ana Brenda Contreras, muy  sonriente junto a Julián Gil.

Como ya es costumbre en este tipo de situaciones, los comentarios no se hicieron esperar.

 

https://www.instagram.com/p/B19MmLXh32D/?utm_source=ig_web_copy_link

[trend video=”462875″ player=”14557″ title=”Polica identifica al tipo de los movimientos raros”]

“Gente coda”, “Tal vez no pagaron ellos sino otra persona y esa persona no dejó propina. Qué tal si no estuvo bien su servicio. Digo”, “Ayy chicos no se asusten, el mártir Julian Gil seguro llevará las cámaras para decir que no le ajustó pagar propina porque Marjorie de Sousa se lo quitó para la mensualidad”, “Por Dios no seran ni los primeros ni los últimos en no dejarle propina. Sólo porque son famosos los “balconeo””, fueron los comentarios por la actitud de Julián Gil y Ana Brenda.

 

[trend video=”462843″ player=”14557″ title=”Crnica Lo metieron preso por su novia lo deportaron y volvi por ella”]

Y a raíz de los escándalos que ha tenido los últimos meses Julián Gil con Marjorie de Sousa, una usuaria le advirtió algo a Ana Brenda Contreras: “Cómo que andan muy juntitos Ana Brenda y el chillón de Julian!! Ojalá no termine enredada con este dramático hombre!”.

 

https://www.instagram.com/p/B1cDW7DhMeC/?utm_source=ig_web_copy_link

[trend video=”462514″ player=”14557″ title=”Qu es la ‘carga pblica’ para los inmigrantes El abogado responde”]

¿Y tú qué opinas de la actitud de los actores sobre la falta de propina en el restaurante?

 

[trend video=”462187″ player=”14557″ title=”Dorian a su paso por Bahamas y trayectoria hacia Florida”]