Juicio político de Trump comienza formalmente al presentar artículos en el Senado

El miércoles, Schiff publicó nuevos registros de Lev Parnas, un socio del abogado de Trump Rudy Giuliani, sobre la estrategia de Ucrania, incluido un intercambio con otro hombre sobre la vigilancia de la embajadora estadounidense Marie Yovanovitch, despedida posteriormente.

Schiff dijo que la nueva evidencia debería presionar más a McConnell, que se muestra reacio a permitir que los testigos testifiquen y prefiere la absolución rápida.

La Casa Blanca ha ordenado a los funcionarios que no cumplan con las citaciones de la Cámara para testimonios y documentos.

“El desafío es conseguir un juicio justo”, dijo Schiff en una entrevista con The Associated Press. “No debería ser un desafío: si los senadores realmente van a cumplir con su juramento de ser imparciales, querrán un juicio justo”.

Testigos

Los testigos son un grupo diverso con experiencia legal, policial y militar, que incluye a Hakeem Jeffries de Nueva York, Sylvia García de Texas, Val Demings de Florida, Jason Crow de Colorado y Zoe Lofgren de California. Dos son legisladores de primer año: Crow, un antiguo guardabosques del ejército que sirvió en Irak y Afganistán, García, un ex juez en Houston.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+