Juguetes sexuales: ¿para qué sirven, cómo usarlos y cuándo?

  • ¿Qué son los juguetes sexuales? ¿Cómo se usan… y cuándo?
  • ¿Es bueno recurrir a ellos?
  • ¿Me puedo lastimar haciendo uso de ellos?

Los juguetes sexuales han existido en nuestra sociedad por muchos años, solo que es hasta ahora que comienzan a ser aceptados gracia a las películas, libros o páginas de internet.

Esto hace que nuestro interés se despierte y queramos aprender más sobre el tema. Fuera de todo tabú impuesto por nosotros o por la sociedad, hay que aceptar esa pequeña parte que nos pide experimentar cosas nuevas con la pareja o de manera personal.

Para iniciar, lo mejor que puedes hacer es investigar, que no te importe lo que piensen o digan los demás. Si vas a invertir en juguetes sexuales, bien puedes acudir a una sex shop o investigar por internet, el punto es no quedarte con dudas para poder realizar una buena compra pues hay muchos puntos que debes aclarar, como el uso que le darás, el material que te conviene, el tamaño y si es manual o automático. Muy por el contrario, en esta ocasión elegir uno pequeño es una excelente manera de iniciar.

Juguetes sexuales

Shutterstock

Los juguetes sexuales sirven para alimentar el deseo, aumentar el placer, encontrar nuevas maneras de divertirse. Pues nos ayuda a romper con la rutina y alimenta la imaginación sexual. Eso sí, antes de usar cualquiera de estos, debes estar segura de que sea algo que quieras hacer, pues si no estás convencida de hacerlo puede causar muchas cosas menos placer. Por otro lado, te ayuda a aumentar el deseo al reincorporar la chispa que quizás con el tiempo se había perdido.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+