Juguetes para niños grandes: Los mejores para niños de 3 a 6 años

blank
blank

  • Ya es niño grande: ¿qué juguete comprarle?
  • Juguetes para niños grandes: ¿cuál es el regalo ideal?
  • Los mejores juguetes para niños de 3 a 6 años

Los niños de 3 a 6 años están entrando a una nueva etapa en su vida en la que inevitablemente tendrán que  convivir con otros niños de su edad, lo que significará aprender a compartir sus juguetes para niños grandes y a respetar los de sus amigos.

En esta etapa de su desarrollo, los niños ya no solo se entretienen con sonidos o colores brillantes; ya no basta únicamente con los estímulos sensoriales que le permitan divertirse mientras aprenden.

Sin embargo, esta es una etapa divertida para los niños, por lo que será importante identificar cuáles son los juguetes ideales para favorecer el desarrollo y diversión de los niños de 3 a 6 años.

1.-Little Tikes 3-in-1

Es perfecto para fomentar la actividad física en los niños de 3 a 6 años, en especial si tu hijo o hija está interesando en deportes como el baseball o el softball. Lo mejor de este juego es que permite que los niños aprendan a seguir instrucciones y respetar los turnos de los demás niños ¡aprenderán mientras se divierten!

Precio: 24.99 en Amazon

juguetes para niños grandes

MH Archivos

2.-Little Tikes 3′ Trampoline

¿Qué mejor forma de fomentar la actividad física que con un trampolín en casa? Es posible que algunas casas no tengan el espacio suficiente para colocar un trampolín en el patio, y por esto este juguete es ideal para que los niños jueguen dentro de la casa. Tiene una agarradera que le servirá al niño para sentirse seguro y evitar las caídas ¡lo querrás para ti!

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank