Juguetes para niños: Los 5 mejores para niños de 1 a 3 años

  • Juguetes para niños: ¿Cómo elegirlos?
  • ¿Qué juguetes son adecuados para niños de 1 a 3 años?
  • ¡Tu hijo aprenderá mientras juega! Sigue estos consejos para ayudarte a elegir

Desde que nace, tu bebé recibe regalos de parte de toda tu familia y amigos, quienes eligen entre cientos de opciones de juguetes para niños la que consideren más adecuada para favorecer su crecimiento y curiosidad.

Es en las etapas más tempranas del desarrollo que se vuelve necesario exponer a los niños a estímulos que le permitan crecer en todos los aspectos de su vida.

Sin embargo, casi siempre persiste la pregunta: ¿Cómo elegir los juguetes adecuados para un niño pequeño? y la respuesta podría incluir las siguientes consideraciones: etapa de desarrollo, características propias del niño, características del lugar de nacimiento y residencia, entre otras.

Sabemos que elegir un regalo para un bebé no es cosa simple, por eso te presentamos los 5 mejores juguetes para niños de 1 a 3 años ¡te encantarán!

Juguetes para niños: Los 5 mejores para niños de 1 a 3 años

1.- Pinkfong Baby Shark Official Sound Book

¿Hay algo más entretenido para un bebé que escuchar sonidos nuevos? a los niños pequeños encuentran entretenidos los sonidos que les resultan nuevos, pero también aquellos que pueden identificar fácilmente, en especial si se trata de su programa de televisión favorito. Este juguete cuenta con diez canciones y múltiples dibujos llenos de color que mantendrán entretenido por horas a cualquier bebé; además, no tendrá problema en agarrarlo por si mismo ya que está específicamente diseñado para sus pequeñas manos.

Precio: 24.99 disponible en Amazon

juguetes para niños

MH archivos

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+