Juguetes para Navidad: 15 novedades para niños que se portaron bien

Top 3 de los Juguetes para Navidad

3. Melissa & Doug Freestanding Wooden Fresh Mart Grocery Store Play Set

Juguetes para Navidad

Walmart

Precio: desde 182.99 dólares

Disponible en: Walmart

¡La sensación del momento! Este set de supermercado para niños será el regalo perfecto para cualquier niño, ya que cuenta con una caja registradora y productos que simulan una compra en el mercado, así como anaqueles en los que podrás colocar una gran variedad de productos que se venden por separado.

2. LET’S GO! Wireless Portable Handheld Bluetooth Karaoke Microphone

Juguetes para Navidad

Amazon

Precio: 20.99 dólares

Disponible en: Amazon

Si tu hija o hijo es asiduo al canto, este micrófono hará que todos los días tengas un espectáculo en casa, ya que se puede conectar por medio de Bluetooth y puerto USB por medio de los cuales podrás seleccionar la canción que deseas escuchar a continuación. Es compatible con dispositivos Android y iOS y está disponible en color negro, amarillo, rosa, azul y naranja.

1. Official Sky Zone x Vuly 12-Foot Trampoline, Self-Closing Door, Orange

Juguetes para Navidad

Walmart

Precio: 249 dólares

Disponible en: Walmart

¡Un regalo para toda la familia! Pero en especial para los niños que se portaron bien durante todo el año. Es uno de los trampolines que más tranquilidad te darán, ya que cuenta con una puerta de seguridad que evitará caídas sin importar cuán alto salten los niños, además de que el material es resistente a los rayos UV, lo que hará que dure mucho más tiempo que otros trampolines disponibles en el mercado.

Y tu ¿Qué piensas de estos juguetes para navidad?

 

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+