Juguetes para Navidad: 15 novedades para niños que se portaron bien

10. Razor A5 Lux Kick Scooter

Amazon

Precio: 99.99 dólares

Disponible en: JC Penney

Para los niños y las niñas más aventureros llega esta scooter, ideal para los paseos diarios en casa y en el vecindario; se encuentra disponible en color azul y rojo y puede ajustarse a la medida específica de cada niño, pero únicamente está recomendada para niños a partir de los 8 años.

9. VTech Rock and Bop Music Player

Juguetes para Navidad

Amazon

Precio: 74.99 dólares

Disponible en: Amazon

Este dispositivo es perfecto para niños entre 3 y 6 años; se trata de un juego interactivo que integra música por medio de la cual los niños pueden aprender y practicar los colores, números, letras, animales y ¡mucho más! ¿Lo mejor de todo? Viene con audífonos integrados, así que no tendrás que preocuparte por escuchar la misma canción una y otra vez.

8. Shifu Orboot (App Based): Augmented Reality Interactive Globe for Kids, STEM Toy for Boys & Girls

Juguetes para Navidad

Amazon

Precio: 49.99 dólares

Disponible en: Amazon

Este es uno de los juguetes que pertenecen a la categoría STEM (Science, Technology, Engineering and Mathematics) y está recomendado para niños entre 4 y 10 años. La aplicación es compatible con los sistemas operativos Android y iOS. Se trata de un globo terráqueo que, por medio de una aplicación especial, permite a los niños viajar por el mundo y conocer los museos, sitios históricos y espacios naturales más representativos de cada país, lo que sin duda será un aliado en su proceso de aprendizaje y una manera de fomentar la curiosidad por los viajes y los países del mundo.

7. Wireless Karaoke

Amazon

Precio: 89,99 dólares

Disponible en: Amazon

Aunque este es un regalo perfecto para los niños, una de las ventajas es que toda la familia podrá disfrutar de momentos de diversión gracias a esta máquina de karaoke. Puedes ajustar el volumen a tu gusto y conectar hasta dos micrófonos para llevar al máximo la diversión, además de sentir que estás de fiesta con las coloridas luces que emanan de la bocina ¡no lo querrás soltar!

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+