Juguetes para Navidad: 15 novedades para niños que se portaron bien

blank
blank

  • ¡Se acerca la navidad! Conoce cuáles son los mejores juguetes para navidad para los niños consentidos de casa
  • 15 novedades para los niños que están en la lista de los mejores portados del 2019
  • ¡No busques más! Aquí te presentamos las mejores opciones y dónde puedes encontrarlas

¿Qué les vas a regalar a tus hijos esta Navidad? ¡No te preocupes más! Te presentamos las 15 mejores opciones de regalo para los niños que entraron a la lista de los juguetes para Navidad de los mejores portados del 2019.

juguetes para navidad

shutterstock

15.-Bieyaaso Water Drawing Mat Kids Toys Aqua Magic Drawing Mat Safety Mess Free 

blank

Amazon

Precio: Desde 15.99 dólares

Disponible en: Amazon

Para los más pequeños de casa, esta opción representa la posibilidad de fomentar la creatividad y las habilidades motoras, ya que cuenta con una serie de moldes que le permiten a los niños practicar de manera cómoda y divertida los trazos e identificación de distintos tipos de figuras. Si bien se trata de un juego educativo, la realidad es que a los niños ¡les encantará!

14. OJOY A1 Kids Smart Watch 

blank

Amazon

Precio: desde 169 dólares

Disponible en: Amazon

¿Qué niño no desea tener un smart watch como el que usan los adultos? Con una variedad de colores y funciones, este reloj será un regalo perfecto para los niños, y no solo es: dejará tranquilos a sus padres gracias a sus características que pueden ser enlazadas a distintos sistemas operativos como Android y iOS; entre sus funciones están un sistema de llamadas de emergencia y rastreo satelital que permitirá conocer cada uno de los pasos de los niños cuando se encuentren fuera de casa.

 

13. Smithsonian 30X Telescope/ Monocular Kit

Juguetes para Navidad

ebay

Precio: 19.99 dólares

Disponible en: Target

Nada como incentivar la curiosidad científica en los niños, y qué mejor instrumento que un telescopio para acercarlos a disfrutar de la naturaleza y de los fenómenos astronómicos; si bien es un juguete, éste seguramente hará que poco a poco crezca en los niños el interés por investigar más acerca del universo y los fenómenos astronómicos.

 

12. Huffy 20″ Sea Star Girls’ Bike, Pink

blank

Walmart

Precio: 68 dólares

Disponible en: Walmart

¿Recuerdas tu primer regalo de navidad? Para muchos, el primer regalo que recuerdan recibir de sus padres es la bicicleta en la que aprendieron a dar sus primeros paseos por el vecindario; sin duda, ¡un recuerdo inolvidable! Esta versión tiene colores pastel, pero también la podrás encontrar en otras tonalidades y agregarle los accesorios que se ajusten a los gustos de tus hijos.

11. RCA Galileo Pro 11.5″ 32GB 2-in-1 Tablet with Keyboard Case Android OS

Juguetes para Navidad

Walmart

Precio: 97.99 dólares

Disponible en: Walmart

Puedes conseguir esta tableta especial para niños en colores azul, rosa, gris y morado. Es compatible con Android y tiene una memoria de 32 GB, con la que podrás reproducir videos por medio de WiFi y BlueTooth.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank