Juguetes para bebés: Los 5 mejores para niños de menos de un año

  • ¿Debo darle juguetes a mi bebé? ¿Deben ser con tecnología?
  • ¿Cómo hacer que se interesen por ellos los más pequeños de la casa?
  • ¿Son costosos los juguetes para bebés? ¿Dónde comprar?

Aceptémoslo, ya sea que seamos los padres, los tíos o los hermanos. Es casi inevitable caer en la tentación de consentir al más pequeño de la familiay comprarle juguetes para bebés.

Por lo general, tendemos a seleccionar los juguetes para bebés basándonos en los números que trae el envase, ya saben, aquel que nos dice para que edad se recomienda. Es padre pero habiendo tantos en el mercado, no se facilita al momento de elegir el que más consideremos adecuado. Siempre surge la duda de si debe ser solo para desarrollar el sistema cognitivo o el sistema motor o el sistema visual-auditivo.

Recuerda que esta es una etapa en la que los sentidos cobran gran importancia, pues es a través de ellos que empiezan a comprender todo lo que les rodea. Los juguetes adecuados en esta etapa son, por tanto, aquellos que estimulen la percepción sensorial. Son aquellos que captan su atención a través del tacto, el oído y la vista.  No es fácil, por ello a continuación te enlistamos cinco de ellos para que puedas tener una idea más clara al momento de seleccionar uno para ese pequeño dueño de tus quincenas.

Juguetes para bebés

Shutterstock

Juguetes para bebés: Los 5 mejores para de un año

Para empezar, los juguetes ideales para los bebés de 0 a 12 meses, siempre serán aquellos que enseñan diferentes texturas, libros con textura suave, mordedores, juguetes para la bañera, mantitas de actividades, gimnasios para bebés, sonajeros, juguetes para el cochecito, para la cuna, etc. Como ejemplo:

  • Libro de tela animal tail.
  • Manta de actividades Mega Playmat skip hop
  • Bebe style gimnasio bebé musical mundo animal 4 en 1
  • Animales para el baño Munchkin
  • Pelota de tela con textura.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+