Captan a narcos dando peligrosos regalos de Navidad a niños (VIDEOS)

En el material se puede escuchar a uno de los hombres que está a las órdenes de “El Mencho” que dice: “Aquí estamos presentes todos con las personas dándoles las ayudas. La gente está muy agradecida por este apoyo que se está brindando”.

Al repartir la ayuda de “El Mencho” se escucha decir de manera textual: “Esta ayuda se les hace saber que viene del patrón, “El señor Mencho”, para que tengan conocimiento y sepan de dónde viene, para que no piensen que es del DIF o de otra empresa”.

En la información del portal se indica que reciente el Cártel de Jalisco Nueva Generación entregaron algunas bolsas con productos básicos  a la gente de la localidad de José María Morelos, municipio de Tomatlán, Jalisco, al parecer también a nombre de “El Mencho”.

En esa ocasión ese municipio acababa de sufrir los efectos de la tormenta tropical “Priscila, por lo que los sicarios al mando de “El Mencho” acudieron a socorrer a la población.

Uno de los miembros de “El Mencho” comentó en el material: “Aquí estamos presentes todos con las personas dándoles las ayudas. La gente está muy agradecida por este apoyo que se está brindando”.

En esa ocasión uno de los hombres que se encuentra alas órdenes de “El Mencho” hizo la aclaración que la ayuda provenía de su líder, para que la gente no la confundiera con la que otorga el sistema del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), ya que la gente suele pensar que las ayudas sociales provienen del Gobierno.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+