Captan a narcos dando peligrosos regalos de Navidad a niños (VIDEOS)

  • A unos días de Navidad, miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación comandados por ‘El Mencho’ están dando regalos
  • La situación fue reportada por medio de las redes sociales a través de varios videos y fotografías
  • Lo más alarmante es que los juguetes consisten en pistolas

La Navidad está cerca y con ella llegan los regalos, sin embargo, en poblaciones mexicanas donde los narcotraficantes ‘mandan’ como sucede en la zona comandada por el Cártel Jalisco Nueva Generación se está dando una situación bastante alarmante y peculiar gracias a Nemesio Oseguera Cervantes, alias ‘El Mencho’.

Y es que como parte de las ‘estrategias’ que sigue el Cártel Jalisco Nueva Generación para ‘reclutar’ nuevos jóvenes a sus filas, desde niños los preparan y tal parece que se filtró la manera de hacerlo, pues en los últimos días, varias comunidades han recibido la visita de miembros de este grupo de narcos, con el pretexto de darles regalos de Navidad.

Según se reportó en varias cuentas de Twitter, los regalos que de parte de ‘El Mencho’ están regalando a los niños son pistolas de juguete con el objetivo de que crezcan con le propósito de ser en un futuro no muy lejano, sicarios y así puedan dedicarse al narcotráfico.

Nemesio Oseguera Cervantes, alias ‘el Mencho o el Señor de los Gallos o el Gallero’, ordenó a su grupo criminal del Cártel Jalisco Nueva Generación, el dar diverso juguetes y artículos a los habitantes de comunidades en la región Costa Sur del estado para ‘consentirlos’.

La Navidad ‘adelantada’ consta también de la repartición de despensas a los residentes de la costa de Jalisco, así como regalos para los más pequeños como pelotas, pistolas y muñecas.

“Feliz Navidad, les desea “El señor de los gallos”, Mencho”, lee el mensaje en los paquetes que son repartidos por integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación y cuyos videos aparecieron en Twitter.

“Buenos días, oiga, tiene una ayuda del Señor Mencho”, es lo que se escucha decir a un hombre al que no se le ve su cara cuando entrega un paquete a una señora.

“Gobierno, te está ganando el narco”, fue como se tituló otro video en Twitter en el que se evidencia a los subalternos de ‘El Mencho’ llegando a las casas para dejar los regalos de Navidad.

Narcos dan regalos de Navidad. Un nuevo video ha dejado en jaque a las autoridades de México, luego que a través de él se diera a conocer que un cártel del narcotráfico  ha comenzado a entregar regalos a la población civil a nombre de Nemesio Oseguera “El Mencho”.

El material ya está en redes sociales y destaca por la manera en que se organizan para dar un presente con motivo de las fiestas navideñas, y en él se puede ver que los regalos son de parte de “El Mencho”, quien actualmente es el líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

En el video se puede observar cómo a nombre de “El Mencho”, presuntos miembros del crimen organizado entregan bolsas con despensas a la población civil.

El video se puede ver en diferentes páginas, pero en internet los medios de comunicación Vanguardia y Sin Embargo, subieron la información del temerario material que circuló a nombre de “El Mencho”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+