Exjugador de la NFL deja ‘jugosa’ propina en restaurante cubano de Miami

El exjugador de la NFL, Chad Johnson, dejó una 'jugosa' propina en restaurante cubano de Miami como ayuda ante la situación de coronavirus.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Exjugador de la NFL deja ‘jugosa’ propina en restaurante cubano de Miami
  • La estrella de fútbol americano quiso ayudar a los trabajadores del establecimiento en medio de la pandemia
  • El deportista también citó un pasaje de la Biblia que habla de la generosidad

 

El exjugador de la NFL, Chad Johnson, dejó una ‘jugosa’ propina en un restaurante cubano de Miami como ayuda ante la situación de coronavirus.

La estrella de fútbol americano publicó a través de su cuenta de twitter una foto en la que mostraba el recibo de La Cocina Cubana de La Habana.

El restaurante ubicado en Cooper City, al sur de la Florida, recibió una ‘jugosa’ propina de $1,000 dólares de parte del exjugador.

“Felicidades por la reapertura, perdón por la pandemia, espero que esto ayude. Los quiero”, escribió Johnson al firmar el recibo.

Exjugador de la NFL deja ‘jugosa’ propina en restaurante cubano de Miami

Johnson había gastado solo $37.40, pero gracias a su generosidad terminó dejando en el establecimiento hispano $1,037.40 dólares.

Al realizar la publicación en Twitter, el atleta destacó: “Proverbios 11:25”.

Ese pasaje de la Biblia reza que “Una persona generosa prosperará. Quien refresque a otros será renovado”.

Johnson se hizo famoso por su participación en 11 temporadas de la NFL. Jugó con los Bengals de Cincinnati y los Patriots de Nueva Inglaterra.

En su paso por el fútbol americano logró atesorar un total de $48 millones de dólares.

Actualmente, es realmente activo a través de sus redes sociales, en donde cita frecuentemente versículos de la Biblia.

La propagación de coronavirus ha obligado a muchos establecimientos a cerrar sus puertas desde marzo, entre ellos a los restaurantes, que han tenido que ofrecer sus servicios de Delivery o Pick-up para poder salir adelante.

A partir de este lunes 18 de mayo, los condados de Broward y Miami-Dade permitieron abrir los locales, aunque con capacidad limitada y siguiendo reglas de seguridad para evitar la propagación del virus.

Johnson no es el único cliente que ha intentado ofrecer su ayuda desinteresada a algún restaurante, un caso similar se reportó en Texas.

 

Cliente deja propina de $1,300 en restaurante que reabrió en Texas

Cliente deja propina de $1,300 en restaurante que reabrió en Texas.

El pasado viernes, un ciudadano que lucía común visitó el restaurante Frog and the Bull en Steiner Ranch, en Texas, y dejó a todos sorprendidos con su gesto.

Es la primera vez que los establecimientos de comida vuelven a abrir sus puertas luego de permanecer cerrados por varias semanas a causa del coronavirus.

El gobernador del estado, Greg Abbott, levantó la instrucción de quedarse en casa y de forma progresiva los ciudadanos podrán incorporarse a sus actividades.

Sin embargo, este hombre hizo que el día de reapertura en este establecimiento fuera memorable, reseñó abcNews.

David Hernández, dueño del restaurante, contó a que el hombre pidió que se le cobrara dos veces el monto que había consumido

“Su cuenta llegó a $ 337, luego dijo que le cobraran dos veces, luego le dio al servidor una propina de $ 300 y otros $ 1000 al restaurante”, agregó.

Luego de haber dejado para el local cerca de $2,000 dólares, el hombre tomó el recibo y les escribió: “Buena suerte”.

El gesto de amabilidad que tuvo el cliente al dejar dicha propina, en medio de una crisis que todos tratan de sortear, dejó gratamente sorprendidos a los empleados del restaurante en Texas.

Así como al mesero, que según informó el medio, se trataba de un joven estudiante de último año de secundaria.

Cliente deja propina de $1,300 en restaurante que reabrió en Texas
El restaurante Ciscos en Austin, Texas, abrió luego de que el gobernador Greg Abbott aflojara las medidas para frenar al coronavirus a partir del 1 de mayo. Foto: GettyImages

Cliente deja 10 mil dólares de propina en restaurante de Florida cerrado por coronavirus

Un “misterioso” cliente dejó una generosa propina en un restaurante que visita con frecuencia en la Florida y que fuese cerrado tras la orden del gobernador estatal para evitar la propagación del coronavirus.

Sucedió en un establecimiento Skillets, en Naples, en el condado Collier, del suroeste de la Florida, donde un comensal anónimo dejó en manos del dueño del negocio 10 mil dólares y le pidió que los repartiera a los trabajadores.

“Quiero que cada persona en este restaurante obtenga 500 dólares y así se hizo. El gerente lo distribuyó a todos los empleados”, dijo Ross Edlund, el dueño del restaurante, a la cadena local de noticias Wink.

De acuerdo con las declaraciones, el entorno del restaurante propocia un ambiente muy familiar entre empleados y clientes. “Sabemos de dónde son, cuántos hijos tienen y lo que sucede en sus vidas”, aseguró”, dijo Edlund, entrevistado por Wink.

El empresario expresó que tras desencadenarse la crisis por el coronavirus, la clientela manifestó de diversas formas su preocupación por el personal de trabajo, y la propina es una muestra de ello, aunque fue dada antes del cierre obligatorio del restaurante.

Por orden del gobernador de la Florida, Ron DeSantis, que luego fue confirmada por las autoridades del condado de Collier, la mayoría de los restaurantes del área cerraron o dispusieron de ventas de comida para llevar.

Sobre esta medida, que ciertamente les afecta como negocio, Edlund cree “que lo que se está haciendo es lo correcto a pesar del hecho de que nos está causando dificultades. Queremos que todos se mantengan saludables y saludables”, afirmó.

Acerca del donante anónimo, el comerciante confirmó que conoce su identidad pues le dejó el dinero en persona por detrás del restaurante pero le pidió que no revelara a nadie de quién era. Solo dijo que era alguien que los visitaba con frecuencia.

Archivado como: Exjugador de la NFL deja ‘jugosa’ propina en restaurante cubano de Miami

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado