Jugo verde para prevenir resfriados en invierno (VIDEO)

Convierte el jugo verde es tu principal aliado para fortalecer tus defensas y decirle adiós a los resfriados este invierno.

Una vez que llega el frío, es casi imposible escapar de los resfriados y gripes. Los científicos han comprobado que el sistema inmunitario se ve afectado por los cambios de temperatura, e incluso más con la exposición prolongada a bajas temperaturas.

Por eso, es tan importante preparar nuestro organismo para hacer frente a los virus y bacterias que abundan en esta época del año.

RECOMENDADA: Pasabocas horneados que te harán brillar frente a tus invitados (VIDEO)

Ciertos hábitos, como lavarnos las manos con frecuencia y protegernos con guantes y bufandas, también ayudan a evitar los resfriados.

Pero lo esencial para fortalecer nuestro sistema inmunológico es llevar una vida sana, con una alimentación equilibrada y actividad física regular. Todo ello ayudará a que tus defensas trabajen en óptimas condiciones y sea más difícil que algunos ‘atacantes’ actúen sobre el organismo.

TE PUEDE INTERESAR: Receta: Calabaza rellena, ideal para almuerzos saludables

Por eso, el jugo verde es una opción muy buena para consumir el aporte adecuado de vitaminas y minerales en la dieta diaria y, como añadidura, contribuye también a conservar la belleza de la piel, su elasticidad y frescura.

Si estás buscando bajar de peso, es una excelente opción para desintoxicar el cuerpo y bajar la ingesta de calorías, gracias a sus efectos diuréticos y depurativos. Ayudan a eliminar sustancias de desecho y previenen la retención de líquido.

jugo verde

Foto: Shutterstock

Cómo preparar un delicioso jugo verde en menos de 5 minutos

Search

+