ÚLTIMA HORA: Juez ordena a Trump devolver credencial a periodista de CNN


Un juez de Washington DC ordenó hoy a la Casa Blanca que devuelva la acreditación al periodista de la CNN, Jim Acosta, hasta que el juicio sobre esa cuestión finalice, después de que la oficina presidencial retirase la credencial al reportero tras un enfrentamiento con el presidente Donald Trump.

“El juez (Timothy Kelly) se pone de lado de la CNN y dice que la Casa Blanca estuvo equivocada al quitar la acreditación a Jim Acosta”, informó la cadena de televisión CNN.

TE PUEDE INTERESAR: ¿A cuánto está el cambio del dólar al peso el 16 de noviembre y por qué?

El incidente que generó la decisión de la Casa Blanca sobre Acosta ocurrió la semana pasada, durante una rueda de prensa en la que Trump y él se enzarzaron en un tenso tira y afloja y provocó un forcejeo entre el periodista y una becaria de la oficina presidencial.

El muro de Trump, un polémico regalo navideño

Los más pequeños de la casa podrán armar esta Navidad el tan ansiado muro fronterizo del presidente Donald Trump en una versión en juguete que saldrá a la venta la próxima semana bajo la marca MAGA, acrónimo de famoso eslogan “Make America Great Again” (“Haz a Estados Unidos grande de nuevo”).

“Construye el Muro” tiene 101 piezas del tipo Lego, entre las que se cuenta una figura que representa al mandatario con rostro enfadado y la gorra roja que se convirtió en la insignia de la campaña presidencial de Trump.
ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+