Juez de Milwaukee rechaza demanda de Donald Trump para invalidar triunfo de Joe Biden en Wisconsin

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Juez de Milwaukee rechaza demanda de Donald Trump para invalidar triunfo de Joe Biden en Wisconsin
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Shutterstock
  • Juez de Milwaukee rechaza demanda de Donald Trump para anular victoria de Joe Biden en las elecciones de Wisconsin
  • El equipo de campaña del mandatario se niega a aceptar la derrota electoral en las urnas
  • Persiste la lucha en tribunales de parte del presidente contra su oponente

Juez del condado de Milwaukee rechaza demanda del presidente de Estados Unidos, Donald Trump para anular la victoria de Joe Biden en las elecciones de Wisconsin, de acuerdo al portal de noticias de tmj4.

Relacionado

De manera textual, el juez Stephen Simanek dictaminó lo siguiente: “Debido a que el tribunal está satisfecho, las reglas y directrices aplicadas en cada una de las áreas en disputa son razonables…”.

Y continuó: “Se afirma una interpretación correcta de las leyes subyacentes de voto en ausencia anticipada, la certificación de los resultados de las elecciones presidenciales de Wisconsin de 2020, después de que el Condado de Dane y el Condado de Milwaukee cuenten”.

Imagen tomada de Twitter @WBRCNews

Donald Trump Milwaukee Wisconsin

Varias fueron las audiencias que se llevaron a cabo para intentar detener las papeletas en Dane y Milwaukee, pero en este último condado fueron desestimadas el jueves por la tarde.

Sin embargo, antes de todo esto, abogados del gobernador Tony Evers y la comisión de elecciones manifestaron que los casos no tienen mérito y deben ser desestimados.

De acuerdo a información de AP, hace unos días una juez federal desestimó también una demanda con la que se buscaba anular la certificación de la victoria del presidente electo Joe Biden sobre el mandatario republicano Donald Trump en el estado de Arizona.

Sin embargo, estos intentos han resultado fallidos en la búsqueda por revertir la victoria del demócrata en la entidad, debido a que el equipo de campaña del mandatario no acepta la derrota.

Ante esto, Diane Humetewa, juez, dijo que acusaciones en la demanda “carecen en extremo de pruebas pertinentes o fiables”.

Y agregó: “De haberse concedido, millones de habitantes de Arizona que ejercieron su derecho individual al voto en las elecciones generales de 2020 habrían sido privados de él”.

Este día se anunció que el gobierno entrante de Estados Unidos reúne a los veteranos al continuar en el proceso de selección de miembros del gabinete y otros altos funcionarios.

Uno de las propuestas es Denis McDonough, el jefe de despacho de Obama: Biden anunció el jueves que lo tendrá como secretario de Asuntos de Veteranos, el departamento encargado de los veteranos militares.

A su vez, Susan Rice, la asesora de seguridad nacional de Obama, sería directora del Consejo de Política Interior de Biden.

Pero Biden ha destacado al secretario de Agricultura de Obama, Tom Vilsack, para llevar el mismo cargo; al exsecretario de Estado John Kerry como enviado especial para asuntos climáticos.

También al que fue el número dos de Kerry, Anthony Blinken, sería secretario de Estado; a Jeff Zients, que fue después director de la Oficina de Administración y Presupuesto de la Casa Blanca y asesor económico de Obama, como coordinador de la campaña contra el coronavirus.

Archivado como: Donald Trump Milwaukee Wisconsin

Imagen tomada de Shutterstock

Archivado como: Donald Trump Milwaukee Wisconsin

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo

Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional.

Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Con información de AP

Archivado como: Donald Trump Milwaukee Wisconsin