Juega futbol con cabeza de su víctima

Hombre mata a otro, le corta la cabeza y juega futbol con ella, porque supuestamente viol´p a su esposa, lo confiesa como si nada

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shutterstock
  • Joel Arciniega Sáenz mata a un hombre
  • Lo decapita y luego juega futbol con su cabeza
  • Antes habrían tenido una discusión

Juega futbol con cabeza. Sin el menor remordimiento, culpa o arrepentimiento, Joel Arciniega Sáenz mató a un hombre, decidió cortar la cabeza a su víctima y no contento con ello, se puso a jugar futbol con ella, de acuerdo a información publicada por e  portal de noticias de Tribuna y El Imparcial.

No, no es una historia sacada de un cuento de asesinos psicópatas ni de una película de terror, es en la vida real y sucedió en Las Cruces, Estados Unidos, un país que al igual que México, está sumido en una ‘ola’ de violencia desatada en plena pandemia por el coronavirus.

¿VENGANZA?

Joel Arciniega Sáenz
Foto Twitter

La información detalla que la escena parecía normal para cualquier persona que pasaba a lo lejos: un hombre jugando solo al futbol, sin embargo, al acercarse, el terror se apoderó de toda persona que lograba ver que no era un balón el que pateaba.

Este asesinato podría tener un antecedente muy terrorífico, ya que al parecer el asesino y la víctima se conocían, es por ello que las autoridades buscan todo tipo de relación que lleve a resolver el caso de manera satisfactoria.

Juega futbol con cabeza: MACABRO

Juega futbol con cabeza
Foto Twitter

El presunto homicida dijo tener 25 años de edad y los hechos sucedieron en Nuevo México, en el parque Apodaca, sin embargo  la historia es macabra, espeluznante y de toda clase de adjetivo que se le quiera poner, inconcebible simplemente.

De acuerdo a la información de la policía, el hombre fue detenido y confesó el crimen sin poner mucha resistencia luego de que el cadáver fuera hallado en el parque, ahora solo debe esperar una condena por el asesinato.

Juega futbol con cabeza: LO MATÓ EN EL PARQUE

Juega futbol con cabeza
Foto Twitter

La víctima fue identificada como James García de 51 años de edad. De acuerdo al asesino, él y su esposa estuvieron conviviendo los últimos días junto al recién fallecido, sin embargo, todo se desvaneció un día antes de su muerte.

El presunto dice que el hombre les robó todas sus pertenencias y que entonces al día siguiente fue a confrontarlo, y al no poder más, con una navaja lo degolló y lo hirió en varias partes del cuerpo, pero además reveló otro motivo espeluznante.

Juega futbol con cabeza: AGRESIÓN SEXUAL

Las Cruces
Foto Twitter

El acusado, no tuvo más remedio que dar una explicación y se justificó al decir que cuatro años atrás, la víctima supuestamente, habría abusado de sus esposa y que ese también habría sido uno de los motivos que tuvo para cometer el crimen.

Así que actualmente las autoridades realizan una investigación para poder establecer bien los motivos y poder enjuiciar al detenido, quien actualmente está bajo custodia policial por el delito de homicidio de otro hombre en el parque.

Juega futbol con cabeza: DE PELOTA

Las Cruces
Foto Twitter

En el lugar de los hechos, las autoridades encontraron a lo lejos un dedo de la víctimas así como las manchas de unos zapatos, motivo por el cual se cuestionó al hombre, quien confesó que pateó por algunas veces la cabeza de la víctima.

Es por ello que se estableció que el hombre se puso a jugar futbol soccer con la cabeza de la víctima, suceso que alarmó a muchas personas de la comunidad, por el nivel se violencia que se ejerció en este crimen en Nuevo México.

DECAPITA A RECLUSO

decapitado
Foto Twitter

En un caso parecido, a finales de este año se informó que un hispano torturó y decapitó a un compañero de celda y los guardias no lo notaron cuando hicieron la ronda nocturna para verificar que todo estuviese en orden.

Los guardias de una prisión de California no se dieron cuenta de que el recluso Jaime Osuna, de 31 años, supuestamente había torturado y decapitado a su compañero de celda en 2019. De hecho, reportaron que ambos detenidos estaban vivos después de que efectuaron sus rondas nocturnas, indicó un informe citado por Fox News. Archivado como: Juega futbol con cabeza

INVESTIGACIÓN

Las Cruces
Foto Archivo

El Departamento de Correccionales y Rehabilitación de California efectuó una investigación deficiente y retrasó imponer medidas disciplinarias a los guardias, según un nuevo informe de la oficina general del inspector estatal, de acuerdo con un reporte del diaro The Los Angeles Times citado por Fox News.

Además, uno de los guardias mintió y los testigos clave no fueron entrevistados durante la investigación que realizó el Departamento de Correccionales y Rehabilitación de California, aseveró el informe el informe sobre el acontecimiento. Archivad como: Juega futbol con cabeza

CUCHILLO IMPROVISADO

Juega futbol con cabeza
Foto Archivo

Fox News recordó que el recluso Jaime Osuna presuntamente elaboró un cuchillo improvisado que utilizó para decapitar en la celda a su compañero Luis Romero, de 44 años, en la madrugada del 9 de marzo de 2019.

Supuestamente, agregó el referido medio citando el informe, Jaime Osuna también le arrancó a Luis Romero un ojo, un dedo, parte de uno de los pulmones y le cortó los bordes de la boca para que pareciera que estaba sonriendo. Archivado como: Juega futbol con cabeza

COLLAR

aseinato
Foto Archivo

Citando a The Times, Fox News mencionó que Jaime Osuna incluso se colocó un collar hecho con las partes del cuerpo de Luis Romero cuando los guardias finalmente lo encontraron esa misma mañana. Ambos reclusos hispanos eran asesinos convictos, acotó la mencionada cadena televisiva.

Según Fox News, Jaime Osuna, quien se describe a sí mismo como satanista, tiene en su historial varios ataques cometidos contra otros reclusos, y Luis Romero fue trágicamente uno de ellos. Archivado como: Juega futbol con cabeza

DEMANDA

Juega futbol con cabeza
Foto Archivo

En una demanda presentada por la familia de Luis Romero se dijo que los barrotes de la celda estaban cubiertos con una sábana y alegó que los guardias no revisaron a fondo para asegurarse de que ambos hombres estuvieran vivos aquella noche.

Sin embargo, el Departamento de Correccionales y Rehabilitación de California afirmó en un comunicado que sí había realizado una “investigación exhaustiva y completa desde el principio” del homicidio. Archivado como: Juega futbol con cabeza

Continua artículo relacionado