Júbilo, lágrimas y oraciones para 2020 en inicio de nueva década (VIDEO)

RÍO DE JANEIRO

Alrededor de 3 millones de personas recibieron 2020 en la icónica playa brasileña de Copacabana mientras cerca de 15.422 kilos (34.000 libras) de coloridos fuegos artificiales iluminaron el cielo durante 14 minutos al dar la medianoche.

Río de Janeiro acoge una de las mayores celebraciones de Año Nuevo del mundo, con música, bebidas y rituales religiosos en la costa. Muchos se vistieron de blanco, una forma tradicional de expresar un deseo de paz. Alrededor de 2.000 policías trabajaban para garantizar la seguridad de los asistentes a los festejos. Según las autoridades, por el momento apenas se reportaron incidentes menores.

Se espera que muchos residentes y turistas permanezcan en Copacabana hasta el amanecer del miércoles para su primer baño del año en el océano, con la esperanza de dejar atrás sus problemas de 2019. En verano, la temperatura de la ciudad acostumbra a ser alta desde temprano.

La fiesta en Sao Paulo, la metrópoli de Brasil, congregó a unos 2 millones de personas en la avenida Paulista, su principal calle. Prácticamente todos los 2.722 kilos (6.000 libras) de fuegos artificiales empleados eran silenciosos para no molestar a las mascotas con el ruido.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+