Júbilo, lágrimas y oraciones para 2020 en inicio de nueva década (VIDEO)

  • En la bienvenida al 2020, se dice adiós a una década que será recordada por varios sucesos y adelantos de la tecnología.
  • Entre estos se encuentran la Primavera Árabe, el movimiento #MeToo y el auge de las redes sociales.
  • Según los expertos, tampoco será olvidada la elección los presidentes Barack Obama y Donald Trump.

Personas en todo el mundo están despidiéndose de una nueva década que será recordada por el auge de las redes sociales, la Primavera Árabe, el movimiento #MeToo y, por supuesto, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. A continuación, un vistazo a cómo se está celebrando la llegada de 2020 en todo el mundo:

NUEVA YORK

Fuegos artificiales, una lluvia de confeti y los vítores de la multitud dieron la bienvenida a 2020 en Times Square, Nueva York.

En uno de los espectáculos de Fin de Año más vistos del mundo, los asistentes participaron en la cuenta regresiva para despedir 2019 mientras una bola de cristal luminiscente descendía por un poste.

Una lluvia de confeti de unos 1.360 kilos (3.000 libras) bañó al mar de fiesteros, muchos de los cuales se habían mojado antes en el día por un breve aguacero cuando esperaban en los recintos de seguridad para las actuaciones de la estrella del rap-pop Post Malone, del grupo de K-pop BTS, del cantante country Sam Hunt y de la cantautora Alanis Morissette.

La muchedumbre que abarrotó el corazón de Manhattan cantó las letras de las canciones y mostró globos amarillos y morados antes de medianoche.

“Esto era un sueño, quería hacerlo así que este año mucha gente me ayudó para llegar aquí, y aquí estoy. Estoy muy agradecida por esto”, dijo Mariemma Mejías, 48, que viajó desde Puerto Rico.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+