Juanes explica lo que sucedió con el robo del auto Tesla (VIDEO)

El cantante colombiano Juanes explica en El Gordo y La Flaca cómo participó en el robo de un auto Tesla de manera accidental en un video

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • Juanes reveló que hace unos días vivió una experencia extraña al participar sin querer en un robo de un auto Tesla
  • Todo esto se reveló a través de la cuenta de Insatgram del programa de El Gordo y La Flaca
  • Dice que todo pasó muy rápido y que hasatg los policías llegaron para cuestionar a la pareja

El cantante Juanes reveló que hace unos días vivió una experencia extraña al participar sin querer en un robo de un auto Tesla, en el que también estuvo involucrada su esposa.

Todo esto se reveló a través de la cuenta de Insatgram del programa de El Gordo y La Flaca, mediante la cual el artista explicó el error que cometieron.

Dice que todo pasó muy rápido y que hasatg los policías llegaron para cuestionar a la pareja, y sí se confirmó que se habían llevado un vehículo que no era suyo.

Para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de Instagram @elgordoylaflaca

De manera textual comentó: “Tengo que contarles algo que me pasó hace unos días muy loco, que les pafrece que yo estaba acá en el estudio trabajando, llega Karen Cecilia, mi hija Luna y dicen que llegó la policía a la casa, está afuera y preguntado por usted”, dijo el cantante.

Y agregó: “¿Qué pasó, yo qué hice? Bajo yo, me encuentro 5 carros de policías, con 10 policías armados hasta los dientes, nomás se les veían los ojos, con las máscaras, y yo ¿Qué mier… pasó”.

“Entonces me dice: señor tenemos reportado que en esta casa hay un carro robado. Entonces yo miro mi carro parqueado, que es un Tesla, señor ofical es mi carro, yo estaba comiendo con mi esposa, acabamos de llegar hace una hora más o menos “.

El cantante colombiano confirmó que prácticamente él y su epsosa se robaron un automóvil, ya que dejaron las llaves pegadas en él.

Tanta fue la sorpresa del cantante que no dejó de sorprenderse al contar la historia, perol dice que todo fue una confusión y todo quedó en buenos términos. Sin embargo, confiesa que se llevó un tremendo susto cuando llegaron todos los policías a su casa con un operativo muy singular.

De pronto comenzaron los comentarios de la gente sobre el caso del robo de Juanes sobre el auto Tesla, por el cual llegaron los policías a la casa.

“Tengo un Tesla robado, que sin querer me traje yooo, la poli llegó a mi casa y el gran susto pasé yo…(Ritmo de la Camisa Negra)”, “de buena que fue Juanes porque si le pasa a un feliz lo mismo no le creen y el problema que se busca sin pensarlo ni buscarlo”, dijeron más personas.

Algunas más comentaron: “Tranquilo a mí me ha pasado tantas veces que meto la llave creyendo que es mi carro y no lo es y de momento me doy cuenta que no es el mío, miro para todos lados con vergüenza, ok nadie me está mirando y comienzo a buscar mi carro”.

“Suerte que los policías eran latinos, además me imagino que viendo el área donde vives y la casa dirían, este no tiene necesidad de robar a sido una confusión!”, dijo otra persona.

Imagen tomada de Instagram @juanes

Archivado como: Juanes robo auto

Tras saberse del robo de Juanes de un auto Tesla, la gente no dejó de opinar sobre la situación que sucedió con el cantante mexicano.

“No es por nada, hubiese sido aca en Panamá, aunque sea importante le daban las 13 vueltas de Jerico al cuento, hacen pasar su pena al pobre y preso va. Solo por un error”, dijo otro fan.

Algunos más comentaron: “Que le haga una canción, me he robado un auto tan tan tan ran ran ran”, “a mí me pasó, pero claro nos dimos cuenta estando dentro del carro y cuando fuimos a prenderlo nos dimos cuenta”, “es gracioso por ser @juanes su hubiese sido un infame fuera otra la historia”.

“Dios mío! Que miedo. Lo bueno es que los policías no reeaccionaron y fueron pacientes para ir a recoger tu carro. Que nervios”, “eso es moda ahora. Andan robando carros. Conozco 3 personas que le han robado su carro en los ultimos dos meses”, dijeron más personas.

Pero otras personas le mandaron mensajes de unidad: “Te amamos con mis hijos y mis padres desde Argentina, te mandamos un abrazo enorme, Dios bendiga tu vida y la se tu familia”.

Imagen tomada de Instagram @juanes

Archivado como: Juanes robo auto

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Juanes robo auto

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado