El cantante Juan Solo suplica ayuda por su sobrina desaparecida (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Juan Solo sorprende con inesperada petición en redes sociales
  • El cantante suplica ayuda por su sobrina desaparecida en Veracruz
  • “Todavía no sabemos nada de Valeria”, expresó

El cantante Juan Alberto Solís Cosío, mejor conocido como Juan Solo, sorprende al compartir un video en redes sociales donde suplica ayuda por su sobrina Valeria, desaparecida en Veracruz, México.

A través de la cuenta oficial de Instagram del periodista argentino Javier Ceriani, conductor de Chsime No Like, se puede ver el video donde un desconsolado Juan Solo pide ayuda a sus fans y público en general.

El cantante Juan Solo suplica ayuda por su sobrina desaparecida
FOTO Instagram Javier Ceriani

“Es un momento bien difícil para mí y para mi familia, una sobrina está desaparecida, les quiero pedir por favor, les voy a dejar su fotografía en la próxima historia, si le pueden tomar un screen shot y compartirla, me ayudan súper cab…”.

A continuación, el cantante, nacido hace 37 años en el estado de Puebla, en México, compartió una foto de su sobrina, Valeria Cosío Herrera, de 17 años de edad, quien fue vista por última vez en Veracruz.

De acuerdo con información de El Universal, la sobrina de Juan Solo mide 1.70 metros, tiene ojos café oscuro, piel morena clara y cabello castaño oscuro largo. Algunas de sus señas particulares son sus tatuajes en la nuca y en las costillas.

“No estamos solos”: Juan Solo

El cantante Juan Solo, quien suplicó ayuda por su sobrina desaparecida, se expresó de la siguiente manera: “Todavía no sabemos nada de Valeria, pero quiero dar las gracias a todos los que han compartido. Dentro de todo, es muy cab… sentir que no estamos solos”.

No pasó mucho tiempo para que admiradores del cantante compartieran sus publicaciones en espera de que su sobrina, Valeria Cosío Herrera, aparezca sana y salva a la brevedad posible.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Estoy chillando”

El apoyo de los fans de Juan Solo, así como el de las autoridades mexicanas, surtió efecto de inmediato, ya que el cantante compartió una muy buena noticia a través de sus historias de Instagram:

“Apareció Valeria. No sé nada más, pero estoy chillando, Gracias por todo su apoyo”.

El cantante Juan Solo suplica ayuda por su sobrina desaparecida
FOTO Instagram Juan Solo

En una siguiente historia, Juan Solo comentó que a nombre de él, y de toda su familia, agradecen por compartir la publicación de su sobrina Valeria Cosío Herrera, quien había desaparecido en Veracruz.

“A la fiscalía de Xalapa (Veracruz) que puso todo para localizarla, muchas gracias, no estamos solos”, se puede leer en esta publicación, en la que también se muestra la leyenda “Localizada” sobre una imagen de la sobrina del cantante.

El cantante Juan Solo suplica ayuda por su sobrina desaparecida
FOTO Instagram Juan Solo

¿Quién es Juan Solo?

Como se mencionó anteriormente, el nombre verdadero de Juan Solo es Juan Alberto Solís Cosío y nació el 4 de noviembre de 1983 en Puebla, México.

Cantante, compositor y músico, Juan Solo comenzó haciendo teatro musical en su ciudad natal a los 18 años de edad, donde participó en dos obras musicales: Godspell y Fame.

Egresado de la carrera de producción musical de la Universidad de la Música G. Martell, así como de la primera generación del Taller de composición de la sociedad de autores y compositores de México, Juan Alberto se ha presentado en el  Lunario del Auditorio Nacional, Teatro Metropólitan y Plaza Condesa de la Ciudad de México.

FOTO Instagram Juan Solo

Hasta el momento, cuenta con un álbum de estudio, Ni solo ni mal acompañado, así como un disco en vivo de nombre Capítulo 1, que salió a la venta en 2017.

En 2015, saltó a la fama gracias a su papel de Mario en el musical No me puedo levantar, que incluye temas del grupo español Mecano.

Además, ha estado en primer lugar de ventas en iTunes y obtuvo el quinto lugar a nivel nacional en el ranking de Radio Disney con el tema Contigo puedo ser quien soy.