Tras pleito con sus sobrinos, Juan Rivera sale a decir toda la verdad

Tras pleito con sus sobrinos, en especial con Jacqie, quien dejó de seguirlo en redes sociales, Juan Rivera sale a decir toda la verdad.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Tras pleito con sus sobrinos, Juan Rivera sale a decir toda la verdad
  • A través de un video en su canal de Youtube, el productor musical dijo que “las excusas baratas son solo de cobardes”
  • Usuarios le dicen que no se deje, que se defienda y no dejees sola a su hermana Rosie

“Se requiere valor para reconocer la verdad”. Tal parece que este es el cuento de nunca acabar. Tras pleito con sus sobrinos, en especial con Jacqie, quien dejó de seguirlo en redes sociales por un presunto robo en las empresas de Jenni Rivera, el productor musical Juan Rivera sale a decir toda la verdad.

Fue a través de un video en su canal de Youtube, el cual hasta el momento está a punto de llegar a las 9 mil vistas, donde el productor musical no se anduvo con rodeos y dijo que “las excusas baratas son solo de cobardes”. Sus seguidores de inmediato le mostraron su apoyo…

Juan Rivera reconoce que consumió drogas

Juan Rivera reconoce que consumió drogas
Foto YouTube

En los primeros segundos de este video, los cuales sirven como adelanto de lo que se podrá ver más adelante, Juan Rivera reveló que algo que nunca podrá borrar de su vida fue el hecho de haber consumido drogas, además de las ocasiones que hizo sufrir a su mamá, la señora Rosa, y las veces que le rompió el corazón a su esposa Brenda.

“Estás poniendo excusas baratas para cosas que tú sabes que tú hiciste y eso es de cobardes. Tú tienes la decisión de ser la persona que tú quieres ser. Mi papá y mi mamá nunca usaron drogas, yo sí, todo mundo sabe cuando está cometiendo un error, y sí quieres ser gacho, puedes ser gacho, nada más no pongas excusas”. ¿Estará mandando alguna indirecta a sus sobrinos?

“Vivimos en un mundo falso lleno de gente falsa que cuando escuchan la verdad, duele”, dice el productor musical

"Vivimos en un mundo falso lleno de gente falsa que cuando escuchan la verdad, duele", dice el productor musical
Foto YouTube

“La realidad de las cosas es que sí, tenemos que ser más pacientes, saber perdonar, ser amorosos, saber entender, pero también, si haces eso demasiado con alguien, no aprende, a veces la disciplina es necesaria, la disciplina es dura, la vida es dura, el mundo es más cruel que uno”, expresó Juan Rivera.

Sin revelar nombre alguno, el hermano de Jenni Rivera mencionó también que sí una persona se la pasa ‘navegando’ por el mundo echándole la culpa a alguien más de lo que le pasa, se trata de excusas baratas: “Y tú tal vez quieras vivir en tu mundo de fantasía y quieras seguir siendo un cobarde, pero la realidad de las cosas es que tú lo sabes”.

¿Juan Rivera le está mandando indirectas a sus sobrinos?

¿Juan Rivera le está mandando indirectas a sus sobrinos?
Foto YouTube

Con su muy particular estilo, Juan Rivera se refirió a la publicación que subió recientemente a sus redes sociales donde compartió la historia de dos hermanos, uno de elos vagabundo y alcohólico, y el otro era un negociante exitoso. A los dos les preguntaron que por qué eran cómo eran…

“Los dos contestaron: porque mi padre era un alcohólico. Uno decidió usar esa experiencia y hacer nada con ella y el otro decidió usar esa experiencia y hacer algo positivo. Yo dije en ese post que todos tenemos nuestros traumas, nuestras batallas, nuestras luchas, todos hemos sufrido, todos hemos llorado, todos tenemos nuestros propios demonios adentro, adicciones, pero es tu decisión que vas a hacer con todo eso”.

“Yo no hablo mal de mis sobrinos”

"Yo no hablo mal de mis sobrinos"
Foto YouTube

A punto de terminar con este video, y luego de recordar algunos comentarios que le hicieron varias personas, Juan Rivera aseguró que él no habla mal de sus sobrinos, sino que dice las cosas como son: “Que no les guste, lo siento. No estoy criticando a nadie, nada más estoy diciendo lo que es verdad”.

“Si no les gusta la verdad, no es ped… mío ya, hablen con la persona de quien se dijo la verdad. Tú tienes la decisión de ser la persona que tú quieres ser. Es feo, es triste y es doloroso, me imagino que sí, pero también Dios te da a ti la oportunidad de ser la persona que tú quieras ser”, comentó el hermano de Jenni Rivera (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

“Mi papá y mi mamá nunca usaron drogas”

"Mi papá y mi mamá nunca usaron drogas"
Foto YouTube

Por último, y sin entrar en más polémica respecto a sus sobrinos, Juan Rivera compartió que a pesar de que sus padres, la señora Rosa y don Pedro Rievra, nunca usaron drogas, él si llegó a hacerlo: “No es culpa de mi mamá y mi papá. Hay muchas personas que no tienen madre y padre y son personas de ejemplo, son personas buenas”.

“Estoy diciendo que no importa cuál es la circunstancia en la vida es tu decisión como te vas a comportar, de qué vas a hacer con tu vida y cómo vas a tratar a los demás. Pero la realidad de las cosas es que la gente, los seres humanos en general, no queremos aceptar que somos gachos, que somos ‘culeis'”, finalizó.

“No te dejes, Juan, defiéndete y no dejes a Rosie sola”

"No te dejes, Juan, defiéndete y no dejes a Rosie sola"
Foto YouTube

No pasó mucho tiempo para que seguidores de Juan Rivera reaccionaran a sus palabras, y aunque en ningún momento dijo un nombre, o nombres, en particular, si hubo un mensaje para sus sobrinos, con quienes estaría de pleito: “No te dejes, Juan, defiéndete, y no dejes a Rosie sola, Chiquis ya logró lo que quería, tener lo que su mamá no le dejó, el poder y control de sus hermanos y esa no fue la voluntad de Jenni”.

“Es triste todo lo que está pasando con su familia después de la muerte de Jenni, hay que enfrentar la realidad de todo, la gente es muy cruel opinando sin saber lo que hay en la olla, lo culpan a usted y a Rosie de robar el dinero de los hijos de Jenni. Dios sabe desde el cielo si es cierto o no”, “¿La ley no te ampara a ti y a Rosie de que tus sobrinos dejen de difamarlos?”, “¿Por qué te molestas tanto? Eso nada más comprueba que te dolió que te hicieran a un lado”.

¿Hay alguna esperanza que la familia Rivera resuelva sus problemas?

¿Hay alguna esperanza que la familia Rivera resuelva sus problemas?
Foto YouTube

Las preguntas se iban acumulando una tras otra, desde cual era su postre favorito (“el chocolate”) hasta algo que rara vez suele comentar: cómo es su relación con el hijo que tuvo su padre, Pedro Rivera, fuera de su matrimonio con la señora Rosa: “Le digo hola y adiós. Eso es todo”.

Y en algo que ha dejado muy claro en diferentes ocasiones, Juan Rivera compartió que no tiene la vacuna contra el coronavirus y es algo que no planea hacer, a pesar de haberse contagiado. Varias personas también se animaron a preguntarle por su esposa Brenda, quien ha sufrido al haber dado positivo a esta terrible enfermedad.

También le preguntan a Juan Rivera por su hermana Jenni

También le preguntan a Juan Rivera por su hermana Jenni
Foto Instagram

En menos de un mes, el 9 de diciembre para ser exactos, se cumplirán nueve años del fatal accidente que cobró la vida de Jenni Rivera después de dar un concierto en Monterrey, Nuevo León, en México. En diferentes ocasiones, Juan Rivera ha compartido algunas vivencias junto a La Diva de la Banda.

“Si tuvieras un par de minutos para hablar con Jenni, ¿qué le dirías?”, se le preguntó al productor musical, a lo que respondió que le diría solamente que la ama. Y en algo que muchos le han reconocido, ser genuino, comentó lo siguiente: “No es importante que me entiendan todos. Con que mi familia me conozca es más que suficiente”.

De manera contundente, dice que su relación con Chiquis no se reparará

De manera contundente, dice que su relación con Chiquis no se reparará
Foto YouTube

Mientras los seguidores de Juan Rivera iban de un tema a otro, una persona le preguntó de manera textual: “¿Crees que tú y Chiquis repararán su relación?”, a lo que de manera contundente, e incluso usando letras mayúsculas, respondió que “no”. Aún faltarían más revelaciones por compartir.

“¿Te acercarás a los hijos de Jenni?”, otra persona preguntó, obteniendo por respuesta: “Honestamente, ahora mismo, no siento la necesidad de hacerlo y estoy seguro que ellos se sienten de la misma manera y está bien”. ¿En qué terminará este pleito? ¿Celebrarán juntos el Día de Acción de Gracias?

“¿Tú y Lupillo se hablan o no?”

"¿Tú y Lupillo se hablan o no?"
Foto YouTube

Al igual que lo hizo cuando le preguntaron por Chiquis, ahora que una persona le preguntó si él y su hermano Lupillo se hablan, Juan Rivera dijo enfático que no. Y respecto a lo que más extraña de su hermana Jenni, si sus consejos, sus abrazos o su risa, el productor musical sin dudar dijo que todo.

“Al venir de una familia famosa, las cosas son más fáciles o más difíciles?”. Juan Rivera respondió que ambas y que depende de la situación. Ya casi para finalizar con esta dinámica, reveló que va “a darle duro a la música hasta dar un mad… y que les duela el éxito”. ¿Será una indirecta para Lupillo?

Continua artículo relacionado