Juan Rivera termina relación laboral con su hermano Lupillo Rivera (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO: Mezcalent
  • Juan Rivera comparte un comunicado en redes sociales
  • El cantante confesó que la relación laboral con su hermano Lupillo Rivera ha terminado
  • “Las cosas se aceleraron”, expresó

Cuando nadie lo esperaba, Juan Rivera compartió un comunicado en redes sociales donde informa que la relación laboral con su hermano Lupillo Rivera ha terminado.

Fue en su cuenta de Instagram donde el también cantante dejó las cosas en claro y reiteró que Linea Music continúa con nuevos proyectos.

Juan Rivera termina relación laboral con su hermano Lupillo Rivera
FOTO Instagram Juan Rivera

“Desde hoy en adelante, hacemos el comunicado público que mi carnal Lupillo y la empresa Linea dejan de trabajar juntos. No lo hacemos por ningún tipo de problemas o lo que sea, gracias a Dios todo está bien con mi carnal”.

Juan Rivera comentó que está muy agradecido con Lupillo Rivera por la oportunidad que le dio de ser parte de su equipo.

“Cuando entré a chambear con mi carnal, para mí era un sueño. Nosotros trabajamos juntos en los noventa haciendo corridos, escribiendo juntos y en nuestras loqueras y todas las cosas que hacíamos”.

El también cantante recordó que Lupillo Rivera le dio una nueva oportunidad de trabajar con él en el 2018, siendo testigo de esto su hermana Rosie, lo que le dio “un gustazo”.

“Mi carnal estaba pasando por una situación algo difícil y pues yo quería estar al lado de él, chambeando, viéndolo crecer, con el sueño de colocarlo en el lugar que siento que Lupillo Rivera merece estar, es uno de mis artistas favoritos de toda la vida”, dijo Juan Rivera.

El hermano de Lupillo Rivera aseguró que lo único que quería era verlo feliz, además de confesarle que solo tendría tres años para trabajar “en esto” porque tiene otras metas tanto personales como profesionales.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Las cosas se aceleraron”

A pesar de que le había dicho a su hermano Lupillo Rivera que trabajaría con él durante tres años, Juan Rivera mencionó que “las cosas se aceleraron” por motivos personales.

“No creo que se malinterpreten las cosas, las cosas nunca salieron mal, las cosas están bien con mi hermano, lo amo con toda mi alma, lo admiro, le deseo lo mejor y hago el video para que la gente no se salga de contexto”.

Juan Rivera termina relación laboral con su hermano Lupillo Rivera
FOTO Instagram Juan Rivera

Después de agradecer a los medios de comunicación de México y Estados Unidos por el apoyo que le brindaron a Lupillo Rivera, en especial a TV Azteca por su participación en La Voz, Juan Rivera quiso darle las gracias nuevamente a su hermano.

“Esperamos que todo le salga de lo mejor”

“Soy un loco y un destrampado, pero (Lupillo Rivera) me dio la oportunidad de crecer al lado de él en estos últimos dos años  y me dio la oportunidad de aprender”, compartió Juan Rivera.

El también cantante reconoció que su hermano le dio un nombre más importante a su empresa, Linea Music.

Juan Rivera termina relación laboral con su hermano Lupillo Rivera
FOTO Instagram Juan Rivera

“Esperamos que todo le salga de lo mejor a mi carnal y que todo lo que haga sea un éxito. Ahí les encargamos su música, les encargamos que lo apoyen en las redes sociales y en los videos que hace, ya ven que mi carnal está bien piratón y se avienta unas cosas bien chidas”, finalizó.

“Me viene valiendo medio kilo de chori…”, “Típico de él, dejarlos cuando probó un poco la subida de su carrera”, se puede leer en algunos comentarios.

Regresar al Inicio