Juan Rivera le da buena noticia a Rosie Rivera tras golpe de sus sobrinos

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Mezcalent
  • Juan Rivera sorprende a su hermana Rosie con una gran noticia
  • Entre los pleitos familiares, Rosie Rivera recibe buenas noticias
  • Juan Rivera le dice: ‘no importa qué digan de ti’, ¿indirecta a sus sobrinos?

Juan Rivera sorpresa. Entre tanto pleito, la familia Rivera compartió una buena noticia. Y es que Juan Rivera sorprendió a su hermana Rosie Rivera al llevarle a su casa un reconocimiento por la serie de Jenni, “Mariposa de Barrio”, la cual explicó el hermano de la cantante fue también una de las más mismas en Netflix.

En un video que subió a su cuenta oficial de Instagram , Juan Rivera publica una parte del video en donde se ve a él y al equipo llegar a la casa de Rosie para darle la buena noticia, en la publicación, el también cantante escribió lo siguiente : “Un reconocimiento muy merecido Mariposa De Barrio”.

Juan Rivera sorpresa: Le dedica unas palabras a Rosie

Juan Rivera sorpresa a su hermana Rosie
FOTO Instagram

“Este reconocimiento es para ti … @rosierivera Porque te vimos leyendo cada texto, tomando decisiones y haciendo crecer más el nombre de nuestra hermana, haciendo que #MariposaDeBarrio fuera de una de las más vistas en #Netflix y lograra posicionarse de manera INTERNACIONAL” .

“Sabemos que ¡LO MERECES! Y aunque sea un momento difícil y haya dedos señalando, siempre habrá más almas buenas que estaremos aquí para levantarte. Te amo @rosierivera y estoy muy orgulloso de la mujer en la que te has convertido. Y sé que Chay también lo estaría “, se puede leer en la publicación.

Juan Rivera sorpresa: El pleito por la herencia

Juan Rivera sorpresa, llega a la casa de Rosie
FOTO Instagram

Como se recordará, actualmente la familia de Jenni Rivera está dividida, pues los hijos de la cantante pidieron a sus tíos Juan y Rosie las cuentas claras en el manejo de la herencia de su madre, tan es así que mandaron a auditar el trabajo de su tía y pidieron que ahora sea su hermana Jacqie quien maneje la fortuna de la “Diva de la banda”.

Las dimes y diretes entre los hijos de Jenni Rivera y sus tíos, y hasta su abuela, no se han hecho esperan, y ya sea en redes sociales o en entrevistas en programas de espectáculos, los dos bandos se han dado con todo en un pleito , que hasta el momento, parece no tener fin.

Juan Rivera sorpresa: ¿Le manda indirecta a sus sobrinos?

Juan Rivera sorpresa: Abrazo de hermanos
FOTO Instagram

Será por eso que Juan Rivera no dudó en grabar la sorpresa que le dio a su hermana, pues el reconocimiento fue por llevar a cabo la serie “Mariposa de Barrio” a ser uno de los proyectos latinos más visto en una plataforma reconocida. Y en el video se pues escuchar a Juan decirle a Rosie: ‘no importa qué digan de ti’, ¿indirecta para sus sobrinos?

En el video se puede ver como Juan y parte del equipo llega a la casa de Rosie Rivera para entregarle una placa con un reconocimiento por su trabajo en la serie “Mariposa de Barrio”, enmarcada se pudo apreciar el rostro de la desaparecida Jenni Rivera.

Juan Rivera sorpresa: Llora de la emoción

Juan Rivera sorpresa: Rosie Rivera sale de su casa
FOTO Instagram

Juan entra a la casa de Rosie y le pide que lo acompañé a fuera, ella pregunta ¿para qué ?, pero él solo le dice vamos. Al salir, Rosie saluda asombrada a todo el equipo y va directo a la placa que ve delante de ella, pero antes acaricia uno de los dos ramos de rosas rojas que hay en el piso, y empieza a leer.

Sus ojos se llenan de lágrimas a descubrir la sorpresa, mientras que el equipo afuera de su casa no deja de grabar la reacción de la también empresaria. Juan le empieza a explicar a que se debe el reconocimiento mientras le asegura que “todos hemos visto el trabajo que haz hecho”. Las lágrimas abrazan el rostro de Rosie.

Juan Rivera sorpresa: ‘No importa lo que digan de ti’

Juan Rivera sorpresa: Hace llorar a Rosie de la emoción
FOTO Instagram

El llanto de Rosie Rivera continuaba mientras Juan le explicaba a su “hermanita”, como él siempre la llama “, lo orgulloso que estaba de ella y del gran trabajo que hizo con todo el equipo, fue entonces que los hermanos se fundieron en un abrazo .VER VIDEO AQUÍ

Rosie seguía llorando y agradeciendo por la sorpresa y fue cuando Juan le dijo: “no importa lo que digan de ti” y la volvió a abrazar. Ella contó una anécdotas de Jenni, mientras que los otros miembros de la familia iban saliendo de la casa para ver la sorpresa que Juan le llevó a Rosie. Doña Rosa y Gustavo, estaban presentes.

Reacciona a entrevista de su sobrino

FOTO Instagram

La entrevista que ofreció el hijo de Jenni Riviera, Johnny, al programa de espectáculos El Gordo y La Flaca, ha dado mucho de qué hablar, sobre todo entre los miembros de su familia, como su tío Juan Rivera, quien inmediatamente utilizó su cuenta de Instagram para respondedor.

El video que subió a sus redes es de casi una hora, sin embargo, el Instagram de Chamonic 3, editó los 15 minutos en donde el hermano de la desaparecida cantante, Juan Rivera, habla sobre lo dicho por su sobrino en la entrevista con el programa de espectáculos.

“Mis sobrinos tienen el derecho de pedir una auditoría”

FOTO Instagram

En el video, Juan Rivera habló de lo dicho por su sobrino, que aseguró en entrevista que solo buscan, tanto él como sus hermanos, conocer el estado de las empresas de su madre. Al respecto, Juan dijo: “Mis sobrinos tienen el derecho de pedir una auditoría …”.

“Creo que es responsable de ellos el saber que esta sucediendo con los bienes que dejó su mamá, porque para eso trabajó mi hermana al final de cuentas, ese les pertenece a ellos, es únicamente de ellos … deben de cultivarlo y de tartar de hacerlo crecer, con trabajo, con muchas cosas “.

Dice que no ha leído el testamento de Jenni

FOTO Instagram

También habló sobre el testamento, el cual dijo, no ha leído porque no le interesa: “Dijo que en el testamento de mi hermana decía que se tenía que entregar una contabilidad cada año, yo no sé si él ha leído el testamento, yo no lo he leído porque no me interesa leerlo, porque no es mi lugar, no es para mi, es para mis sobrinos “.

Aseguró que leer el testamento es trabajo de Rosie Rivera y de los hijos de Jenni Rivera, y agregó: “No sé si lo ha leído (Johnny) y si lo ha leído hay dos cosas ahí que se contradijo, y que ahorita les explicaré, también le di un consejo a Jacqie hoy, le dije: ‘Dile a Johnn que cuando haga una entrevista que él le grabe por su parte también … “.

Aconseja a su sobrino Johnny
FOTO Instagram

Sobre el consejo que le mando Johnny, prosiguió: “Yo le dije eso porque sé que los medios a veces voltean las cosas, cambian los papeles, entonces le dije, si él la graba (la entrevista) y la tiene archivada, él tiene con qué defendderse, ‘yo dije esto, esto fue lo que yo dije, esto fue lo que ustedes publicaron’ “.

“Eso suele suceder, y le dije que yo no iba a estar juzgándolo ni criticándolo, solo iba a estar hablando de lo que yo sé … lo he dicho anteriormente, que yo no tengo nada que ver con la contabilidad, yo solo soy un empleado de la empresa … a mi no me están haciendo una auditoría … “.

‘Todo esto le pertenece a ellos’

FOTO Instagram

“Lo de la contabilidad no sé si lo diga el testamento, pero no tiene que decirlo, porque por respeto a Jenni ya sus hijos, de que todo esto les pertenece a ellos y lo manejamos con respeto”, recalcó sobre la transparencia de los números que dijo su sobrino Johnny.

Sobre la renuncia de Rosie como albacea aclaró que ella no ha renunciado, “se equivocó, Rosie no ha renunciado, está preparándose para renunciar en seis meses, un año, depende cuánto tiempo tarde mi sobrina Jacqie para decir, ok. Estoy lista .. . “, le aclaró Juan a su sobrino Johnny.