Juan Rivera estalla contra sus sobrinos y afirma que fue el único que defendió a Chiquis

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Juan Rivera estalla contra sus sobrinos y afirma que fue el único que defendió a Chiquis
Foto: Mezcalent
  • En plena transmisión en vivo, Juan Rivera estalla contra sus sobrinos luego de que se diera a conocer que se realizará una auditoría a Jenni Rivera Enterprises
  • También, el productor musical asegura que fue el único que defendió a Chiquis de las acusaciones que recibió que tuvo algo qué ver con Esteban Loaiza, exesposo de La Diva de la Banda
  • “Por respeto a mi papá y a mi mamá y a mi familia me he quedado callado, pero ahora sí ya que se hable todo, que se destape todo”, expresó

Y lo que falta. Luego de que se diera a conocer que se realizará una auditoría Jenni Rivera Enterprises, la cual la habría mandado a hacer Johnny Rivera, Juan Rivera estalla contra sus sobrinos, además de asegurar que fue el único que defendió a Chiquis de las acusaciones que recibió que tuvo algo qué ver con Esteban Loaiza, exesposo de La Diva de la Banda.

Fue a través de su canal de Youtube donde el productor musical realizó una transmisión en vivo, la cual se encargaron de retomar varias páginas de espectáculos, y en la que Juan Rivera preguntó “¿Querían que hablara? ¡Les diré todo!”.

“Jenni, estás equivocada, estás mal”: Juan Rivera

Juan Rivera estalla contra sus sobrinos y afirma que fue el único que defendió a Chiquis Jenni Rivera
Foto YouTube Juan Rivera

“Todos me dicen que Jenni defendería a sus hijos con sus dientes, lo siento, el único que defendió a Chiquis cuando mi hermana pensó lo de Esteban fui yo, fui el único que le dijo a mi hermana: ‘Jenni, estás equivocada, estás mal'”, expresó el productor musical.

Con algo de molestia, compartió que hizo esta transmisión para no lastimar a nadie, sino para defenderse: “Lo hago para cuidarme y proteger a mi familia. Cuando digo mi familia, es mi mujer y mis hijos, porque ellos vienen primero” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

“Esto lo planeé por varios días”

Juan Rivera estalla contra sus sobrinos y afirma que fue el único que defendió a Chiquis Jenni Rivera
Foto YouTube Juan Rivera

A continuación, Juan Rivera quiso dejar en claro que ama a sus sobrinos, pero que se ama más a sí mismo y a sus hijos, quienes también necesitan a su padre y que no puede cargar con el dolor de alguien más: “La neta no ando acelerado, esto lo planeé por varios días”.

“Yo entiendo y agradezco a la gente que los quiere y que los ama, que sienten que no tengan mamá y papá, pero yo sería injusto con mis hijos, con mis criaturas, que tengo cuatro y mi mujer, en dejar que el dolor de alguien más los afecte a ellos”.

“Mis actos han hablado”, dice Juan Rivera

Juan Rivera estalla contra sus sobrinos y afirma que fue el único que defendió a Chiquis Jenni Rivera
Foto YouTube Juan Rivera

El productor musical afirmó que ha intentado de la mejor manera, y aunque sus sobrinos quieran reconocerlo o no, les ha dicho que no dejen que su boca hable, “porque su boca puede mentir”: “Mis actos han hablado, mis hechos han hablado, mi trabajo ha hablado”.

“Yo sé que Juan Rivera parece un loco impulsivo, nomás que ahora tengo otras prioridades y desafortunadamente esto ha pasado. Ellos (sus sobrinos) si quisieran pudieran decir que la auditoría no es porque creen que los están robando, pero de eso ha pasado mucho tiempo”.

“Yo no ando con indirectas”

Juan Rivera estalla contra sus sobrinos y afirma que fue el único que defendió a Chiquis Jenni Rivera
Foto YouTube Juan Rivera

En esta misma transmisión, el hermano de Jenni Rivera aseguró que él no anda con indirectas, sino que va de frente: “Y les dije que por favor no me hicieran hacer esto porque no ando entre indirectas, no ando entre las sombras, no, tiene que ser de frente”.

Juan Rivera compartió que “se hizo un comentario”, refiriéndose a su sobrino Johnny Rivera, de una canción interpretada por Kanye West, la cual dice en un fragmento: “Todo lo que tengo son estos vampiros y chupadores de sangre, todo lo que veo son estos negros que hice millonarios”. “Antes de hacer millonario a alguien, primero tienes que hacer un dólar por ti mismo”, dijo algo enojado.

Se viene una semana intensa para la familia Rivera

Juan Rivera estalla contra sus sobrinos y afirma que fue el único que defendió a Chiquis Jenni Rivera
Foto YouTube Juan Rivera

“Si vamos a tirar indirectas, hay que saber tirarlas y que tengan un poquito de sentido, mínimo. Este en vivo es para decirles que esta semana va a ser una semana intensa. Si creen que la semana pasada fue intensa, esta semana va a ser muy intensa”.

Juan Rivera mencionó que otra de las razones por las que decidió realizar esta transmisión fue para que sus seguidores tuvieran la oportunidad de preguntarle lo que sea: “Ya no me agüito, me dicen pendej…, que no sé cantar, no hay ped…, pero intento ser un hombre muy honesto, muy derecho, respetuoso y hay gente que no sabe respetar eso y está bien, no me tienen que respetar si no gustan, pero no me vengan a faltar al respeto en persona o a mi persona porque me voy a defender”.

Juan Rivera ahora le manda mensaje a su sobrina Jenicka

Foto YouTube Juan Rivera

En otra parte de esta transmisión en vivo, el productor musical dijo que monetizará este video “porque puede” y porque su papá, Pedro Rivera, le enseñó a ser un hombre de negocios, en claro mensaje a su sobrina Jenicka, quien lo criticó por monetizar todo.

“Entonces, para la gente que se pregunta si voy a monetizar, sí, no sabía que tenía que pedirle permiso a la gente, esta semana voy a irme con todo”, expresó Juan Rivera, a lo que muchos se preguntan cuál será la información que compartirá en estos días.

Le dicen a Juan Rivera que “sus hijos comen por Jenni”

Foto YouTube Juan Rivera

Una usuaria no tuvo reparo en afirmar que los hijos de Juan Rivera “comían por Jeni”, a lo que el productor musical respondió que comen por su trabajo, aparte de que sus hijos son muy trabajadores: “Entonces, mis hijos no comen por mi hermana Jenni. El ejemplo de mi padre, el ejemplo que yo les di”.

En otro tema, compartió que hace 8 años, algo que volvió a salir a la luz, se dijo que le habia robado una camioneta a alguien y en su momento prefirió quedarse callado y que la gente hablara y lo criticara: “El miércoles voy a salir y a decir qué pasó, de dónde sacaron que yo me robé esa camjoneta, eso lo dijo mi carnal Lupe”.

“Que digan cómo fue que les robé”: Juan Rivera

Foto YouTube Juan Rivera

“¿Por qué voy a decir esto hoy? Porque por mucho tiempo me quedé callado, por defender el bienestar de mi familia, de la familia Rivera… me quedé callado, entre muchas cosas que se han dicho, muchas cosas horribles que se han dicho de mí, que jamás he defendido”.

“Pues el miércoles voy a dar a entender qué fue lo que pasó e invito a todas esas personas que acabo de mencionar (su hermano Lupillo y Mayeli Alonso), si gustan lo hacemos en el canal de ellos o nos sentamos a hablar, pero que digan cómo fue que les robé, que me expliquen”, dijo.

“Mis sobrinos saben que nos dicen rateros”

Foto YouTube Juan Rivera

“No es que tenga que darle explicaciones a nadie, mis hijos me conocen, mi mujer me conoce, yo le dije a las personas, por favor llévensela calmada porque cuando explote voy a tronar duro y no le debo explicaciones a nadie, pero ya no, no voy a dejar que se me arrastre por el suelo nomás porque la gente quiere echar indirectas”

“Ahora, sí hay que decir las cosas como son porque el intentar defender a mi familia no me ha servido de nada. Mis sobrinos saben que nos dicen rateros, ellos saben que no he robado y ellos no salen a decir: ‘mi tío nunca ha robado, no salgan con esa cosa’, ¿de qué me sirvió? Entonces ellos no me tienen que defender, pero no se agüiten cuando yo lo haga”, comentó.

Dedicó una canción a un miembro de su familia

Foto YouTube Juan Rivera

Por último, Juan Rivera aseguró que su canción, El corrido del Niño, está dedicada para un miembro de su familia: “El video lo pensé muy bien, lo analicé muy bien, todo el video lo saqué yo, lo hice yo, no le echen la culpa a nadie más”.

“El viernes voy a decir para quién es dedicado el corrido y voy a desglosar y les voy a explicar qué significa para mí cada verso y por qué es dedicado. Aunque lo crean o no, siempre he dedicado ser respetuoso con mis hermanos, jamás le he levantado la mano a mis hermanos, y eso que me han humillado en mi cara, y por respeto a mi papá y a mi mamá y a mi familia me he quedado callado, pero ahora sí ya que se hable todo, que se destape todo”.