Sorprenden a hermano de Jenni Rivera haciendo lo que le causará problemas con esposa (4 FOTOS)

  • Juan Rivera estuvo en busca de sexoservidoras
  • Un amigo del hermano de Jenni Rivera contó lo sucedido
  • Los usuarios despotricaron en contra de Juan

Por si no fuera poco el escándalo vivido en torno a la boda de Chiquis, Juan Rivera, tío de la recién casada fue acusado de buscar sexoservidoras en la Ciudad de México.

Según una revista de espectáculos, Juan Rivera, mientras estuvo de visita en la Ciudad de México para acompañar a su hermano Lupillo Rivera en la final del reality show ‘La Voz’, buscó la compañía de algunas damas que ofrecen sus servicios sexuales a cambio de efectivo.

Según la supuesta fuente y amigo cercano a Juan Rivera, el hermano de Lupillo al salir del foro de Tv Azteca fue con su chofer en busca de sexoservidoras.

 

 

“Buscó compañía porque estuvo solo en la Ciudad de México por más de una semana y supongo que se le hizo fácil llevarse a una muchachona a su hotel para pasar el rato y divertirse”, explicó el presunto amigo.

Posteriormente, se mencionó que al parecer, Juan Rivera no encontró una sexoservidora que le gustara, por lo que llegó de nuevo solo al hotel: “Seguramente no encontró quien le gustara, pero qué mejor que se haya ido a descansar solito, porque de haber encontrado, la que se le iba a armar con su mujer”.

Con respecto a lo último, el aparente amigo de Juan Rivera mencionó que entre él y su esposa no hay ningún tipo de conflicto y que posiblemente, solo buscó compañía para pasar el rato mientras estuvo con su hermano: “Brenda y él están muy bien, más enamorados que nunca y no tienen ningún tipo de problema”.

 

FOTO #1: ASÍ FUE COMO SE COMENZÓ CON LAS ESPECULACIONES SOBRE LO QUE HIZO JUAN RIVERA

 

Juan Rivera

Nelssie Carrillo_Instagram

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+