Sorprenden a hermano de Jenni Rivera haciendo lo que le causará problemas con esposa (4 FOTOS)

Entérate de cómo Juan Rivera, hermano de Jenni Rivera buscó sexoservidoras en la Ciudad de México y los detalles sobre este escabroso asunto,

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Juan Rivera estuvo en busca de sexoservidoras
  • Un amigo del hermano de Jenni Rivera contó lo sucedido
  • Los usuarios despotricaron en contra de Juan

Por si no fuera poco el escándalo vivido en torno a la boda de Chiquis, Juan Rivera, tío de la recién casada fue acusado de buscar sexoservidoras en la Ciudad de México.

Según una revista de espectáculos, Juan Rivera, mientras estuvo de visita en la Ciudad de México para acompañar a su hermano Lupillo Rivera en la final del reality show ‘La Voz’, buscó la compañía de algunas damas que ofrecen sus servicios sexuales a cambio de efectivo.

Según la supuesta fuente y amigo cercano a Juan Rivera, el hermano de Lupillo al salir del foro de Tv Azteca fue con su chofer en busca de sexoservidoras.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1562630771/Captura-de-pantalla-2019-07-08-a-las-19.05.46_xys0ea.png” url= “https://mundohispanico.com/chiqui-delgado-ensena-playa/” title= “Novia de Jorge Ramos enseña sus pechos en la playa y causa sensación (4 FOTOS)”]

 

“Buscó compañía porque estuvo solo en la Ciudad de México por más de una semana y supongo que se le hizo fácil llevarse a una muchachona a su hotel para pasar el rato y divertirse”, explicó el presunto amigo.

Posteriormente, se mencionó que al parecer, Juan Rivera no encontró una sexoservidora que le gustara, por lo que llegó de nuevo solo al hotel: “Seguramente no encontró quien le gustara, pero qué mejor que se haya ido a descansar solito, porque de haber encontrado, la que se le iba a armar con su mujer”.

Con respecto a lo último, el aparente amigo de Juan Rivera mencionó que entre él y su esposa no hay ningún tipo de conflicto y que posiblemente, solo buscó compañía para pasar el rato mientras estuvo con su hermano: “Brenda y él están muy bien, más enamorados que nunca y no tienen ningún tipo de problema”.

 

FOTO #1: ASÍ FUE COMO SE COMENZÓ CON LAS ESPECULACIONES SOBRE LO QUE HIZO JUAN RIVERA

 

Juan Rivera
Nelssie Carrillo_Instagram

 

 

[trend video=”313208″ player=”14557″ title=”Lupillo Rivera entre la msica y los escndalos “]

Y sobre la actitud de Juan Rivera de ir en busca de sexoserivodras, la presunta fuente comentó: “Debo decirte que Juan es el más tranquilo de la familia Rivera, otros son más canijos; pero bueno, ya lo cacharon y ahora tendrá que asumir las consecuencias de sus actos y la responsabilidad, porque seguro su esposa le pedirá una explicación si ustedes lo publican”.

Asimismo, aprovechó para contar algo aún más polémico.

 

FOTO #2: SEGÚN LA REVISTA, ESTAS SON LAS IMÁGENES QUE DELATARÍAN LO SUCEDIDO CON EL HERMANO DE LUPILLO RIVERA

 

jUAN rIVERA
Nelssie Carrillo_Instagram

 

[trend video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

Y es que la aparente fuente aseguró que Juan Rivera ha recurrido a este tipo de servicios en otras ocasiones: “No es la primera vez ni la última que lo hace y te aseguro que no es el único cantante grupero que se da vueltas por esos lugares para levantar a alguna chica y pasar la noche”.

Y agregó: “Muchos cantantes, por sus giras, pasan mucho tiempo lejos de casa sin ver a sus esposas y sin sentirse acompañados, y no los justifico, pero sí necesitan desahogarse”.

 

FOTO #3: SEGÚN LO SUCEDIDO, JUAN RIVERA NO ENCONTRÓ LO QUE BUSCABA

 

Juan Rivera
Nelssie Carrillo_Instagram

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Los internautas no dudaron en hacerse presentes con comentarios al respecto: “Ya entiendo por que es tan enojón Juanito. No le dan de cenar ni un buen mañanero. Anda malpasado el chavo”, “Pin… naco, ni para eso es bueno. Hasta lo cacharon buscando amor”, “Cuando el hombre es cerdo no importa la religión. Con razón es tan berrinchudo el mantenido, vividor de Juanelo. La vieja no le da ni pa sus chicles”, “¿Y lo santurrón?”, “No me sorprende, es un asco de ser humano”, arremetieron en contra de Juan Rivera.

 

FOTO #4: LOS INTERNAUTAS NO DUDARON EN ARREMETER EN CONTRA DEL PRODUCTOR MUSICAL

 

https://www.instagram.com/p/Bzexw76Fr9j/

 

 

[trend video=”304666″ player=”14557″ title=”Emma Coronel marcada por la polmica de surelacin con ‘El Chapo'”]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado