Vieira Vidente asegura que Juan Rivera no dijo toda la verdad en su conferencia de prensa

En revelador video, la psíquica Vieira Vidente asegura que el productor musical Juan Rivera no dijo toda la verdad en conferencia de prensa.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Agencia Reforma
  • Siguen las reacciones tras la conferencia de prensa que dio Juan Rivera hace apenas unos días
  • La psíquica Vieira Vidente asegura que el hermano de Jenni Rivera no dijo toda la verdad
  • Además, afirma que en todo esto “hay algo más”

Vaya que han sido días de dimes y diretes luego de que Chiquis revelara que alguien ‘cercano’ a su tía Rosie robó 80 mil dólares  de la empresa de Jenni Rivera, y después de que Juan Rivera ofreciera una conferencia de prensa para dar su versión de los hechos, ahora la psíquica Vieira Vidente asegura que el productor musical no dijo toda la verdad.

A través de su canal oficial de YouTube, donde rebasa al millón de suscriptores, la vidente subió un revelador video donde afirmó que en todo esto “hay algo más”. A quien no pudo dejar de lado también fue al cantante Lupillo Rivera, quien es conocido como El toro del corrido.

“Juan Rivera no habló con la verdad”, dice Vieira Vidente

"Juan Rivera no habló con la verdad", dice Vieira Vidente
Foto YouTube

En su pimer tirada de cartas, Vieira Vidente compartió que le salen dos personas, que podría interpretarse como dos hermanos, en este caso, Lupillo y Juan Rivera: “Aparte de mucha discordia y discusiones, hay mucho amor y rencor al mismo tiempo, esto apenas comienza”.

“Este 2022 va a ser fatal para ellos dos. Aquí veo a Juan ‘tirándole’ a un hermano, a Lupillo, pero él está vendado, hay una mujer que está jugando ‘las dos aguas’, la blanca y la negra, Veo que él quiere hacer las paces, es verdad, pero hay una mujer en medio que no deja que haga las paces con sus hermanos, que él esté bien”, comentó la psíquica, ¿quién será?

Le advierten a Juan Rivera que ‘vive con el enemigo’

Le advierten a Juan Rivera que 'vive con el enemigo'
Foto YouTube

“Si Juan me estuviera escuchando, yo le diría que tenga mucho cuidado, pues está viviendo con el enemigo. Tú has estado vendado todos estos años, busca adentro de ti y analiza, esta mujer que está a tu lado, tu esposa (Brenda) es ‘el diablo’ en persona”, reveló Vieira Vidente.

Sin dejar pasar mucho tiempo, la psíquica comentó que Juan Rivera está “lleno de hipocrecías”, principalmente de su mujer, quien no sería lo que él piensa: “Muchas veces el sol ha querido salir para él, pero en esa casa ellos no son felices”. Aún faltarían más revelaciones por compartir…

Vieira Vidente predice que habrá más distanciamientos entre otros integrantes de la Familia Rivera

Vieira Vidente predice que habrá más distanciamientos entre otros integrantes de la Familia Rivera
Foto YouTube

En otra lectura de cartas, Vieira Vidente compartió que Juan Rivera no solo le dará ‘la espalda’ a Lupillo Rivera, sino que lo hará con otros hermanos e incluso con algunos de sus primos. De nueva cuenta, en sus cartas aparece su esposa, Brenda, por lo que le dice que tenga mucho cuidado con ella.

“Vas a morir con ella porque no te queda de otra. Si la dejas, te jod…, saldrán todos los trapitos al sol, ella sabe tanto y él está como si estuviera amenazado. Cada vez que él quiere hacer las cosas bien, como que le meten una puñalada por la espalda, vienen y se la hacen”.

Asegura que Juan Rivera no ha dejado sus vicios

Asegura que Juan Rivera no ha dejado sus vicios
Foto YouTube

“A Juan Rivera no se le puede creer todo, él dice una cosa y luego cambia y dice otra, es difícil que tenga un secreto y que mantenga las cosas que se le dicen, él es un poco explosivo”, dijo la reconocida psíquica Vieira Vidente, quien se animó a dar su opinión sobre esta situación.

“Juan no ha dejado los vicios, él sigue de vez en cuando en sus cosas y siempre se hace la víctima y no es del todo sincero. Él sabe lo que ha hecho y lo que está haciendo y no puede ‘tirarle’ a su hermana Rosie Rivera, porque sí lo hace, él pierde también. Ellos saben lo que han hecho”.

Se viene una ‘lluvia’ de demandas

Se viene una 'lluvia' de demandas
Foto YouTube

A pesar de que Juan Rivera fue claro al decir que habría consecuencias legales luego de ciertas acciones que cometió Lupillo Rivera, Vieira Vidente aseguró que él no sería el único demandado de la familia Rivera: “Chiquis, agárrate, Jacqie, Jenicka, agárrense, porque lo que él quiere es dinero, más de lo que él ha tenido”.

“Juan va a sacar más verdades junto a Rosie, esto apenas comienza, él está muy ‘ardido’ y hará algo que no quería hacer, él decía que no quería demandar, pero se vienen varias demandas. En este 2022 vienen muchas demandas entre ellos mismos”, dijo la reconocida psíquica.

¿Qué pasará con Lupillo Rivera?

¿Qué pasará con Lupillo Rivera?
Foto YouTube

En otra parte de este video, Vieira Vidente se dirigió a Lupillo Rivera, de quien comentó que, tomando en cuenta a sus cartas, se le ‘iría con todo’ a Juan Rivera, aunque le pidió que tenga mucho cuidado porque se le viene ‘un cruce’ con otra mujer, refiriéndose a su exesposa, Mayeli Alonso.

“Ella va a venir hablando y soltando la lengua, pero ella les va a dar la razón a Chiquis y a ellos. Las cartas me dicen que Lupillo se siente tranquilo y meditando que es lo que tiene qué decir para defenderse de todo lo que dice Juan. Lupillo está muy centrado en lo que quiere”.

De acuerdo a Vieira Vidente, Lupillo Rivera tendría un as bajo la manga

De acuerdo a Vieira Vidente, Lupillo Rivera tendría un as bajo la manga
Foto YouTube

Para finalizar, la psíquica reveló que  Lupillo Rivera tendría un as bajo la manga y también demandaría a su hermano Juan Rivera, pero cuando nadie lo hubiera venido venir, predijo que la señora Rosa caería enfermo y cabe la posibilidad de que fallezca en este 2022.

“Aquí me sale la muerte y me sale una mujer con poder, la madre de todos ellos, la que manda, me sale la muerte pero me sale la ruleta, pero también me sale que una de sus hijas (refiriéndose a las hijas de Lupillo) estaría muy afectada por todo lo que está pasando”, finalizó (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ). ALGUNAS IMÁGENES FUERON TOMADAS DE ESTE VIDEO

Continua artículo relacionado