Por fin, Juan Rivera cuenta cómo se enteró de la muerte de su hermana Jenni Rivera

Por fin, el productor musical Juan Rivera cuenta cómo se enteró de la muerte de su hermana Jenni Rivera, quien falleció en un accidente aéreo.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Juan Rivera abrió su corazón en reciente video
  • Por fin, el productor musical cuenta cómo se enteró de la muerte de su hermana Jenni Rivera
  • “Cómo me entristeció que tuvieras que volver a recordar esos momentos tan difíciles”, se puede leer en uno de los comentarios

Por vez primera, Juan Rivera cuenta cómo se enteró de la muerte de su hermana Jenni Rivera el 9 de diciembre de 2012, además de que compartió detalles de los sucesos inmediatos y las reacciones de su familia y de las personas designadas para ir en su búsqueda.

A través de su canal oficial de YouTube, donde tiene más de 130 mil suscriptores, el productor musical confesó que para poder hablar sobre ese fatídico día, primero tiene que hablar de un día antes, es decir, del 8 de diciembre de 2012.

Juan Rivera y Jenni Rivera estaban peleados

Juan Rivera y Jenni Rivera estaban peleados
Foto YouTube Juan Rivera

Antes de entrar de lleno con sus recuerdos de esa trágica fecha, Juan Rivera comentó que muchas personas le han preguntado sobre el día que murió su hermana, lo cual ya había hecho, solo que en entrevistas, por lo que esta es la primera vez que cuenta más detalles.

“Mucho se ha dicho y me han preguntado si es que mi hermana estaba molesta conmigo cuando se fue, y efectivamente. Hablé con ella el día anterior, muy brevemente, nos texteamos dos días antes, pero si estaba molesta por lo que había sucedido con mi sobrina y pues es entendible eso”, dijo sin mencionar un nombre en particular.

“Quedó una llamada pendiente que nunca se pudo realizar”

"Quedó una llamada pendiente que nunca se pudo realizar"
Foto YouTube Juan Rivera

Tranquilo, el productor musical reveló que quedó una llamada pendiente con Jenni Rivera que nunca se pudo realizar, por lo que se quedó con la duda que es lo que ella le quería decir: “Lo interesante es que nadie de la familia iba con Jenni”.

A continuación, Juan Rivera compartió que durante mucho tiempo él la acompañó en sus giras, y por todo lo que estaba sucediendo por esas fechas, no pudo hacerlo ese día. Por si fuera poco, uno de sus sobrinos la acompañaba los fines de semana, pero precisamente ese fin no lo hizo.

Una de sus sobrinas se casó ese fin de semana

Una de sus sobrinas se casó ese fin de semana
Foto YouTube Juan Rivera

Al recordar más detalles sobre el fin de semana en que Jenni Rivera perdió la vida, Juan Rivera comentó que su sobrina Karina se casó en Las Vegas, Nevada, en esas fechas, por lo que todos los integrantes de la familia querían estar con ella en ese momento tan especial.

“Entonces, toda la familia fue a acompañarla, incluso Jenni tuvo una conversación el último show de contacto directo que ella tenía en muchas plazas e invitó a mi papá a que fuera a Monterrey y mi papá le dijo que no podía porque ya se había comprometido a cantar en la placita Olvera”.

Juan Rivera pudo haber muerto en el accidente en que Jenni Rivera perdió la vida

Juan Rivera pudo haber muerto en el accidente en que Jenni Rivera perdió la vida
Foto YouTube Juan Rivera

Tal vez el destino quiso que ningún otro miembro de la familia Rivera acompañara a La Diva de la Banda en esa trágica fecha, incluso el propio Juan Rivera comentó que, de no haber estado enojados, seguramente él la hubiera acompañado a ese concierto en Monterrey, Nuevo León, en México.

“Y si no se casa Karina, tal vez se va mi sobrino (con Jenni), son muchas cosas raras que sucedieron. Recuerdo haber llegado con la familia el 8 (de diciembre) y estar pasándola de lo mejor. Yo no soy mucho de que me gusten Las Vegas, por lo que nos regresamos mi familia y yo”.

Jenni Rivera habría tenido mala suerte

Jenni Rivera habría tenido mala suerte
Foto YouTube Juan Rivera

Luego de aceptar que no recordaba la hora en que se reportó que el avión en el que viajaba su hermana había desaparecido, Juan Rivera comento que a Jenni le hicieron el favor de abrirle un aeropuerto privado “y ese favor no le favoreció mucho”.

“Hay veces que uno tiene ‘palancas’ o amigos que pueden hacerle el favor a uno de muchas maneras y a veces es mejor que ni se lo hagan. El clima no estaba bueno para que volaran ese día, pero aún así le abrieron el aeropuerto”, dijo el productor musical con tono de molestia.

“Sentí que se estremeció todo”: Juan Rivera

"Sentí que se estremeció todo": Juan Rivera
Foto YouTube Juan Rivera

Algo que costaría trabajo creer, pero que se trataría de una señal, es que Juan Rivera asegura que, cuando manejaba de regreso a su hogar  de Las Vegas acompañado de su familia, justo a la hora en que cree desapareció el avión en el que viajaba Jenni Rivera, sintió “que se estremeció todo”.

“Me saqué de onda, nunca supe que fue, pero sentí algo muy raro en ese momento, como que se jaloneó la camioneta bien feo, como que tembló. Ya para el próximo día no supimos nada y llegamos a casa y recuerdo que mi carnal Lupe me llamó y me dijo: ‘¿estás afuera, estás solo?'”. La pesadilla estaba por comenzar…

“No encuentran el avión de Jenni”

"No encuentral el avión de Jenni"
Foto YouTube Juan Rivera

Juan Rivera recordó que su hermano, Lupillo Rivera, le dijo que no encontraban el avión en el que viajaba Jenni: “Recuerdo que me llevó al momento de la película La Bamba cuando estaba Bob haciendo mecánica y él escuchó por la radio que había caído el avión de Ritchie”.

Juan le dijo a Lupillo que “algo estaba mal ahí” y que luego encontrarían el avión: “Me dijo que tenía horas perdido y le dije que no sabía lo que teníamos qué hacer, pero que teníamos que encontrarlo. Le empecé a marcar a amigos que conocían a gente que trabajaban en torres de control. Un avión tuvo que hacer una parada de emergencia en San Luis Potosí esa mañana porque se les había acabado el combustible”, Aún había esperanzas…

Juan Rivera confiesa que hubieran deseado “que se llevaran a su hermana”

Juan Rivera confiesa que hubieran deseado "que se llevaran a su hermana"
Foto YouTube Juan Rivera

Al no tener noticias del paradero del avión, el productor musical confiesa que en esos momentos hubieran deseado que se llevaran (secuestraran) a Jenni Rivera: “Es más fácil arreglar eso que arreglar un accidente aeronáutico”, expresó.

“Recuerdo que Lupe me dijo que llamara a toda la gente que conociera y empecé a marcar y a marcar y le marqué a amigos aquí y allá y empezaron a comunicarse y empezaron a marcar a todas las torres de control que conocían, pero no apareció nada”.

“Todo tiene solución, nada más hay que encontrar el avión”

"Todo tiene solución, nada más hay que encontrar el avión"
Foto YouTube Juan Rivera

Ya casi para terminar con este video, Juan Rivera recordó que él tenía fe que todo se solucionara, solo era cuestión de encontrar el avión en el que viajaba su hermana: “Estábamos intentando hacer todo esto sin que mi mamá se diera cuenta porque teníamos miedo de que le diera un ataque o algo”.

“Mi esposa me dijo que había que quitarles los celulares a mi mamá y apagarle la televisión, hay que distraerla, hay que llevarla a desyaunar o algo y ahorita nos juntamos todos en la casa. Para ese entonces, ya estaban todos los medios de comunicación afuera”.

Juan Rivera no aceptó que las imágenes que se mostraban en los medios era del avión de Jenni

Juan Rivera no aceptó que las imágenes que se mostraban en los medios era del avión de Jenni
Foto YouTube Juan Rivera

Al ver las imágenes de los restos del avión en el que viajaba Jenni, Juan Rivera se negó a aceptar la realidad: “Vámonos pa’l cerro, hay que buscar a mi hermana, mi hermana nos está esperando. No nos fuímos porque estábamos esperando a que llegara Lupe”.

“Yo no iba a reconocer el cuerpo de mi hermana, yo iba por una Jenni Rivera viva porque yo tenía la esperanza de que mi hermana estuviera tirada en un cerro y que la pudiéramos encontrar. Mi peor preocupación fue que ella estuviera sufriendo desesperada porque alguien fuera por ella”, finalizó (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Continua artículo relacionado