Juan Rivera asegura que a Lili Estefan la dejó su esposo ¡por otro hombre! (VIDEO)

Juan Rivera escándalo revela la verdadera supuesta causa del divorcio de Lili Estefan, un otro hombre Raúl de Molina.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Juan Rivera cumplió su amenaza contra Lili Estefan y reveló la supuesta causa de su divorcio
  • El hermano menor de Jenni Rivera no perdona a El Gordo y la Flaca
  • También reveló por qué comenzó el pleito desde la muerte de Jenni

 

Tras compartir el número de celular de Raúl de Molina y con ello prácticamente declararle la ‘guerra’ al programa El Gordo y la Flaca, Juan Rivera fue más allá al revelar la verdadera supuesta causa del divorcio de Lili Estefan.

Y es que Juan Rivera sigue muy molesto por el escándalo que se formó en torno a la boda de su sobrina Chiquis con Lorenzo Méndez, luego de que Raúl de Molina hiciera pública la invitación en El Gordo y la Flaca.

Por ello se desquitó revelando el celular del Gordo de Molina ante los medios presentes en la ceremonia religiosa de Chiquis, y luego compartiéndolo en su cuenta de Instagram, donde también lanzó una amenaza para Lili Estefan y la productora del programa, Mariela Cardona.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1561939709/Captura-de-pantalla-2019-06-30-a-las-19.08.02_yyl1oq.png” url= “https://mundohispanico.com/raul-de-molina-familia-rivera-boda-chiquis/” title= “Raúl de Molina ignora a la familia Rivera tras boda de Chiquis (FOTO)”]

 

El hermano menor de Jenni Rivera cumplió su amenaza, en una entrevista que concedió al periodista Javier Ceriani para el programa ‘Chisme no Like’, que transmite por YouTube junto a Elisa Beristain.

“Lili Estefan se divorció y pidió tres semanas de descanso, de receso por favor, pero se muere mi hermana y ahí están todas las cámaras, hay que grabar todas las reacciones de los Rivera”, denunció Juan.

 

FOTO #1 RAÚL DE MOLINA SE BURLA DE PLEITO CON JUAN RIVERA

 

 

Antes de eso, Juan Rivera había revelado que el problema de su familia con El Gordo y la Flaca comenzó cuando ellos decidieron permitir el acceso de las cámaras del programa a su casa durante la semana en que murió Jenni, en diciembre de 2012.

Asimismo, Juan Rivera contó que ellos permitieron la entrada y transmisión sin cobrar nada al servicio fúnebre que ofrecieron para Jenni.

 

[trend video=”434539″ player=”14557″ title=”Quinceera Samantha Garca”]

Pero cuando pidieron respeto al celebrar un servicio privado en el panteón, el programa de Univisión supuestamente pagó al dueño de una casa de dos pisos cercana al camposanto, para que los dejara captar imágenes y eso es lo que la familia Rivera no les perdona, a decir de Juan Rivera.

“Yo no entiendo cuál es la diferencia”, aseguró Juan al comparar la cobertura de la muerte de Jenni Rivera con el divorcio de Lili Estefan.

 

VIDEO #1 QUE COMPARTIÓ JUAN RIVERA SOBRE LA TRIFULCA EN BODA DE CHIQUIS

 

https://www.instagram.com/p/BzZC951ldo4/

 

[trend video=”434472″ player=”14557″ title=”NASCAR Resumen Chicago 2019″]

Y fue ahí cuando Juan Rivera soltó la ‘bomba’: “Se rumora que a Lili Estefan la dejó el esposo por un hombre, ¿por qué nunca cubrieron eso? Eso es más interesante que lo de mi hermano (Lupillo) y su ex”, cuestionó el también cantante.

 

VIDEO #2

 

 

[trend video=”433940″ player=”14557″ title=”Crnica pronto todo lo se que mueva ser un agente de ICE “]

“Yo no tengo problema que los medios hagan su trabajo, que cubran sus cosas, pero es muy conveniente cubrir nomás lo que ustedes quieren”, aseguró Juan Rivera, cuya hermana Rosie Rivera, ha salido en su defensa tras el escándalo.

 

FOTO #2

 

View this post on Instagram

Estoy con @juanriveramusic … no he leído sus comentarios… me los imagino y no me importan. (Cuando entenderán que sus opiniones odiosas e ignorantes no me importan?) Brother, you go to war for us… whether we are wrong or right, whether we caused the mess or were innocent. You taught me what it is to be a sister, loyally. the world can not understand a man like you, because you are not of this world. Thank you for fighting for us. I see your heart in all you do. Thank you. I admire, respect you and love you greatly. They give it to us all day…. we take it and smile because they can’t take our joy away. They can’t take away what they didn’t give. I doubt they could handle what they give. Medios, hirieron a nuestra niña. Si, la hirieron. En el día más importante y bello de su vida, USTEDES, causaron dolor. No, no es si trabajo, fue maldad. @chiquis se ha portado de lo mejor con ustedes, y la hirieron. Pero recuerden… lo que siembran eso cosechan. Ley de la vida. #firmeysintemor #gordoylaflaca #rauldemolina

A post shared by 𝐑𝐨𝐬𝐢𝐞 𝐑𝐢𝐯𝐞𝐫𝐚 (@rosierivera) on

 

[trend video=”434014″ player=”14557″ title=”Resumen de noticias 06.28.2019″]

Continua artículo relacionado