Juan Rivera asegura que a Lili Estefan la dejó su esposo ¡por otro hombre! (VIDEO)

  • Juan Rivera cumplió su amenaza contra Lili Estefan y reveló la supuesta causa de su divorcio
  • El hermano menor de Jenni Rivera no perdona a El Gordo y la Flaca
  • También reveló por qué comenzó el pleito desde la muerte de Jenni

 

Tras compartir el número de celular de Raúl de Molina y con ello prácticamente declararle la ‘guerra’ al programa El Gordo y la Flaca, Juan Rivera fue más allá al revelar la verdadera supuesta causa del divorcio de Lili Estefan.

Y es que Juan Rivera sigue muy molesto por el escándalo que se formó en torno a la boda de su sobrina Chiquis con Lorenzo Méndez, luego de que Raúl de Molina hiciera pública la invitación en El Gordo y la Flaca.

Por ello se desquitó revelando el celular del Gordo de Molina ante los medios presentes en la ceremonia religiosa de Chiquis, y luego compartiéndolo en su cuenta de Instagram, donde también lanzó una amenaza para Lili Estefan y la productora del programa, Mariela Cardona.

 

 

El hermano menor de Jenni Rivera cumplió su amenaza, en una entrevista que concedió al periodista Javier Ceriani para el programa ‘Chisme no Like’, que transmite por YouTube junto a Elisa Beristain.

“Lili Estefan se divorció y pidió tres semanas de descanso, de receso por favor, pero se muere mi hermana y ahí están todas las cámaras, hay que grabar todas las reacciones de los Rivera”, denunció Juan.

 

FOTO #1 RAÚL DE MOLINA SE BURLA DE PLEITO CON JUAN RIVERA

 

 

Antes de eso, Juan Rivera había revelado que el problema de su familia con El Gordo y la Flaca comenzó cuando ellos decidieron permitir el acceso de las cámaras del programa a su casa durante la semana en que murió Jenni, en diciembre de 2012.

Asimismo, Juan Rivera contó que ellos permitieron la entrada y transmisión sin cobrar nada al servicio fúnebre que ofrecieron para Jenni.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+