Juan Rivera, hermano de Jenni Rivera regresa a redes sociales luciendo sus fuertes músculos (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Mezcalent.
  • Juan Rivera reaparece en redes sociales luciendo bastante fuerte.
  • Sus seguidores destacan su increíble cuerpo en redes sociales.
  • Hermano de Jenni Rivera cuenta lo difícil que fue bajar de peso.

 Juan Rivera, hermano de Jenni Rivera, reaparece en redes sociales mostrando sus increíbles músculos en fotografía, provocando que miles de sus seguidoras enloquezcan con su bien moldeado cuerpo.

Después de que Juan Rivera posteara un breve video en donde le rendía tributo a su hermana, la fallecida Diva de la Banda en una exposición en el lunario de la Ciudad de México el año pasado en su cuenta oficial de Instagram, el hermano de la cantante regresó.

Juan Rivera no volvió a colocar ninguna foto hasta apenas 5 días atrás, en donde el hermano del también cantante Lupillo Rivera reaparecería más guapo y musculoso que antes.

Juan Rivera, hermano Jenni Rivera
Juan Rivera, hermano Jenni Rivera

En la instantánea, se logra ver a Juan Rivera en medio de su práctica de gimnasio, portando una camisa y unos shorts color negros que hacían destacar sus musculosas piernas.

Sin embargo, lo que más causó revuelo fue el increíble cuerpo que el hermano de Jenni Rivera modelaba, ya que se le podían ver su fuertes y grandes brazos mientras realizaba la rutina en la maquina de ejercicio, causando suspiros entre sus seguidoras.

En la fotografía, que ya cuenta con más de 4 mil me gusta, a solo unas horas de haber sido publicada, el tío de Chiquis Rivera escribió un mensaje al pie de imagen en donde relataba lo difícil que era para él iniciar una rutina de ejercicio.

Juan hermano Jenni Rivera
FOTO: Instagram. Juan Rivera

Destacando que toda acción requiere trabajo y esfuerzo y que esa fue la única manera para iniciar una aventura y poder bajar de peso, argumentando que se requirió de mucha dedicación y energía para lograr el cuerpo que ahora presume.

Rápidamente varios comentarios comenzaron a surgir en la publicación del hermano de Jenni Rivera, Juan Rivera, en donde muchos usuarios destacaron el cuerpazo que presumía en la fotografía. ¿Quieres saber que le dijeron? Continúa leyendo la siguiente página.

Varias usuarias quedaron maravilladas con los músculos que Juan Rivera, hermano de Jenni Rivera presumía en su fotografía mientras realizaba su rutina de GYM y contaba lo difícil que había sido bajar de peso.

Un seguidor le escribió: “Te ves bien, habla un poco sobre la inspiración”.

Mientras que otro usuario le dijo al también musico que le hiciera saber cuando fuer a ese gimnasio: “Ese gimnasio es brutal hermano, hazme saber cuándo vayas”.

Juan hermano Jenni Rivera
FOTO: Instagram. Juan Rivera

Por otra parte un seguidor argumentó que lo que había escrito el hermano de Jenni Rivera en su publicación era la verdad: “La pura neta del planeta carnal! Yo empecé en julio y llevo casi las 80lbs perdidas, era una putiz* pero hoy es una necesidad, entre más fuertes las rutinas más satisfecho”.

Un seguidor escribió lo siguiente: “Aquí le llamamos MaMado al desarrollo de músculos”.

Archivado como: Juan hermano Jenni Rivera

Más comentarios comenzaron a llegar a la publicación de Juan Rivera, hermano de Jenni Rivera:

“Continúa trabajando fuerte”, “Hermoso”, “Tu puedes, todo lo bueno se requiere de esfuerzo y dedicación y claro que cuesta más”, “Gracias por compartir tu experiencia”, “Lo único fácil es engordar, con todo @junriveramusic”, “El mejor”.

Un seguidor le escribió lo siguiente, comparándolo con el cantante Beto Sierra: “Toron, hasta que le llegó competencia al Beto Sierra”.

A lo que una usuaria le responde: “Beto Sierra no tiene competencia, nada que ver”.

Juan hermano Jenni Rivera
FOTO: Instagram. Juan Rivera

Otro seguidor destacó que muy probable el periodista argentino Javier Ceriani estaba muy asustado: “Ha de estar temblando Ceriani”.

Cabe destacar que no fue hace mucho cuando este mismo periodista sacó a la luz lo que realmente Juan Rivera, hermano de Jenni Rivera opinaba sobre la cantante mexicana Belinda, misma que su hermano Lupillo Rivera se tatuó en el brazo.

“Yo realmente, no es criticar a la muchacha, yo la conocí, todo mundo dice que es la mujer más bella del mundo, y yo digo, yo me meto al gimnasio en Culiacán o al de Guadalajara y encuentro 200 de esas”. Argumentó Juan Rivera.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Regresar al Inicio