Acusan a Juan Rivera de pasarse de listo con conductora mexicana (4 FOTOS)

  • Juan Rivera, hermano de Jenni Rivera, fue acusado de querer pasarse de listo
  • Esto ocurrió luego del escándalo en la boda de Chiquis Rivera
  • Los internautas no desaprovecharon la oportunidad y criticaron al hermano de Jenni Rivera

Tras el zafarrancho suscitado en la boda de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, Juan Rivera, hermano de Jenni Rivera y tío de Chiquis volvió a ser blanco de duras críticas cuando lo acusaron de querer pasarse de listo con la bella conductora Joanna Vega-Biestro.

La boda de Chiquis Rivera estuvo empañada por varios escándalos que derivaron en empujones, jaloneos e insultos por parte del personal de seguridad del evento con los fans y reporteros que quisieron acercase al lugar.

Todo comenzó cuando el programa ‘El Gordo y la Flaca‘ difundió la dirección del lugar, hecho que hizo enfurecer a Juan Rivera, quien criticó al show y en un arranque de ira publicó el teléfono del presentador Raúl de Molina a modo de venganza.

Y tras lo ocurrido, Juan Rivera nuevamente fue blanco de señalamientos, pues apareció en una foto con Joanna Vega-Biestro muy pegadito y con su mano en una zona muy comprometedora.

La polémica postal fue subida por la propia conductora mexicana a su cuenta de Instagram, en donde lució una sensual y muy pegadita blusa en color negro que resaltó sus atributos en todo su esplendor, así como una prenda inferior a cuadros en blanco y negro.

A su lado, y luciendo un traje casual en tonos oscuros con camisa desabotonada y su característica cachucha apareció Juan Rivera, muy sonriente y sujetando a la presentadora de la cintura, rozando su retaguardia.

 

Foto #1: Esta es la polémica foto de Juan Rivera con la presentadora mexicana

https://www.instagram.com/p/BzhAzLfAxk-/

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+