Juan Rivera confiesa odio hacia Rodner Figueroa (1 VIDEO Y 3 FOTOS)

  • Juan Rivera se destapó y confesó que odia a Rodner Figueroa
  • El hermano de Jenni Rivera no se guardó nada para una entrevista
  • Los internautas no tardaron en hacerse presentes en la sección de mensajes

Indudablemente, Juan Rivera, hermano de Jenni Rivera, se ha vuelto uno de los protagonistas de los escándalos y chismes de la dinastía Rivera. Todo a raíz de la boda de Chiquis Rivera, misma a la que estuvo invitado Rodner Figueroa. Sin embargo, esto no fue impedimento para que Juan hablara del periodista sin pelos en la lengua.

La boda de Chiquis y Lorenzo Méndez es sin duda, uno de los eventos que marcarán el 2019, ya que estuvo cargada de emotividad, romance, pero también de mucha polémica y chismes. Uno de los principales involucrados fue Juan Rivera, quien a raíz de que el programa ‘El Gordo y La Flaca‘ filtrara la dirección de la boda, estalló en contra de Raúl de Molina y publicó su número telefónico a modo de venganza.

Y las polémicas declaraciones de Juan Rivera no terminaron ahí, pues también arremetió en contra de Rodner Figueroa a pesar de que el periodista fue invitado a la boda de Chiquis.

 

 

Las declaraciones de Juan sobre Rodner se dieron cita en el canal de YouTube de Elisa Beristain, en donde se le cuestionó sobre lo que pensaba de Figueroa, a lo que Rivera aseguró: “Rodner Figueroa estuvo ahí, en la boda. Yo no lo saludé porque no lo trago”.

Y reveló cuál fue la razón por la que no lo “traga”. Mire lo que dijo en la siguiente página.

VIDEO #1: ESTA ES LA ENTREVISTA COMPLETA A JUAN RIVERA. LAS DECLARACIONES SOBRE RODNER FIGUEROA COMIEZAN EN EL MINUTO 43

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+