A casi 9 años de la muerte de Jenni, su hermano Juan Rivera enfrenta triste pérdida

A casi 9 años de la muerte de Jenni Rivera, su hermano, el productor musical Juan Rivera enfrenta triste pérdida en su familia.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Agencia Reforma
  • Juan Rivera enfrenta triste pérdida en su familia
  • A casi 9 años de la muerte de Jenni Rivera, el productor musical comparte triste noticia
  • “Uno de ellos parece no haber soportado el viaje a casa y no sobrevivió”, expresó

Unas semanas después de que compartiera cómo había sido el regreso de los restos de Jenni Rivera desde Monterrey, Nuevo León, en México, a casa, el productor musical Juan Rivera enfrenta triste pérdida a casi 9 años de la muerte de su hermana, mejor conocida como La Diva de la Banda.

Fue a través de su canal oficial de YouTube, donde cuenta con más de 143 mil suscriptores, que el también hermano de Lupillo Rivera informó que su esposa Brenda fue la que se puso más triste ante este inesperado hecho, a tal grado que le pidió a sus seguidores que le dejaran un comentario para darle ánimos.

“Uno de ellos parece no haber soportado el viaje a casa”, dice Juan Rivera

"Uno de ellos parece no haber soportado el viaje a casa", dice Juan Rivera
Foto YouTube

Con más de 13 mil vistas hasta el momento, este video lleva por título “Tristes por la pérdida de un Frenchie”, y en poco más de diez minutos cuenta toda la odisea que vivieron los suyos en este acontecimeitno. Cabe recordar que Juan Rivera y su familia anunciaron recientemente que cambiarían su lugar de residencia.

El productor musical comienza esta publicación, la cual provocó todo tipo de reacciones entre los internautas, diciendo que “de 6, se nos fue 1”, justo en el momento en que su esposa Brenda trata de revivir a esta criatura. Juan, sin dejar de grabar, le preguntó a su esposa que si quería llorar, algo más que evidente por la tristeza de su rostro.

“Me dieron ganas de llorar también nomas de ver tu carita”, le dicen a Juan Rivera en los comentarios de este video

"Me dieron ganas de llorar también nomas de ver tu carita", le dicen a Juan Rivera en los comentarios de este video
Foto YouTube

En primer lugar, se observa a la esposa de Juan Rivera, con algo de estrés, acomodar a su perrita para que estuviera de lo más cómoda posible en el autómovil de su marido. Aunque no han dicho nada hasta este momento, se interpreta que la mascota de la familia está a punto de dar a luz a sus cachorritos.

A continuación, la pareja se dirige a una veterinaria para que los auxilien con su perrita: “Vamos a echarnos otra cría, yo me voy a quedar acá porque me da ‘cosa’, Brenda es más valiente que yo. Veremos qué sale”, expresó el hermano de Jenni Rivera, quien hasta esta parte del video no ha mostrado su rostro.

“Gran esfuerzo para que todo saliera bien”. Usuarios mandan buenas vibras tanto a Juan como a su esposa Brenda

"Gran esfuerzo para que todo saliera bien". Usuarios mandan buenas vibras tanto a Juan como a su esposa Brenda
Foto YouTube

Ahora, se puede ver la manera en que uno a uno son colocados los cachorritos en una especie de incubadora donde la doctora se encarga de que todo esté en orden ante la mirada de Juan Rivera y su esposa Brenda. En total, son seis perritos, y hasta ese momento, parece que las cosas están funcionando al pie de la letra.

Unos cuantos minutos después, los cachorritos empiezan a hacer sus primeros movimientos. Ya en casa, Brenda es la encargada de acondicionar un espacio para que tanto su mascota como los cachorritos estén de lo más cómodos y seguros. Su cara de felicidad lo decía todo, estaba muy contenta por tener nuevas mascotas en su hogar.

“Es muy triste perder a una mascota”

"Es muy triste perder a una mascota"
Foto YouTube

La esposa de Juan Rivera fue sacando a los cachorritos de una caja y le decía a su marido cuál de ellos era el macho. Justo en ese momento, Brenda lanzó un grito de exclamación ante la sorpresa del productor musical, quien solamente se limitó a preguntar si el cachorrito se había ‘sofocado’.

“Brenda está triste. Fue la primera comida de esta manada de leche, eran 6 y se nos fue 1, al parecer, Brenda está tratando de revivirla, pero lo que pasa a veces es que no se ganan todas”, comentó el hermano de Jenni Rivera, a lo que Brenda confesó que se había ido la perrita que ella quería. No le quedó de otra que seguir adelante de inmediato.

“Cuando uno ama a los animalitos, le duele hasta el alma”. Seguidores de Juan Rivera no lo dejan solo ni a él ni a Brenda en estos momentos

"Cuando uno ama a los animalitos, le duele hasta el alma". Seguidores de Juan Rivera no lo dejan solo ni a él ni a Brenda en estos momentos
Foto YouTube

A punto de terminar con este video, Juan Rivera dirige la cámara del celular a su esposa, quien con ojos llorosos le dice que cuando checó a los cachorritos, todos estaban bien. No se imagina que fue lo qué pasó para que uno de estos perritos muriera: “Duele perder un cachorrito”, expresó Brenda.

El hermano de Jenni Rivera le pregunta a su mujer si quiere llorar, además de ofrecerle tequila para este mal rato, a lo que Brenda esbozó una ligera sonrisa por la ocurrencia de Juan. Y en una imagen que le rompería el corazón a cualquiera, Brenda le colocó a su perrita a su cachorrita recién fallecida para que se despidiera de ella: “Lo siento, Brenda”, finalizó el productor musical.

Le dicen a Brenda que no saben  cómo aguanta a Juan Rivera

Le dicen a Brenda que no saben  cómo aguanta a Juan Rivera
Foto YouTube

Aunque la mayoría de las personas que hicieron comentarios al ver esta publicación se mostraron conmovidas por la pérdida que sufrió Juan Rivera y su familia, hubo una persona que no se aguantó las ganas de preguntarle a Brenda cómo es que lo aguanta, a lo que el productor musical se limitó a responder: “Eso se llama amor”.

“Pobre Brenda, se ve que le duele perder a un cachorrito”, “Qué triste debe ser eso”, “La entiendo, se siente horrible”, “Brenda, lo siento por la pérdida del cachorrito, pero más te admiro porque le aguantas las bombas al guapo de Juan”, “Juan, de verdad te pasas”, “Ánimo, Brenda, siempre se pierde a uno de los cachorros”, se puede leer en algunos comentarios (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Juan Rivera revela cómo fue el traslado del cuerpo de Jenni de Monterrey a California

Juan Rivera revela cómo fue el traslado del cuerpo de Jenni de Monterrey a California
Foto YouTube

A casi nueve años de su sensible fallecimiento, ocurrido el 9 de diciembre de 2012 luego de dar un concierto de Monterrey, Nuevo León, en México, Juan Rivera revela cómo fue el traslado del cuerpo de su hermana Jenni Rivera de Monterrey a California. Fue a través de su canal de YouTube donde el productor musical compartió su testimonio en video, donde aseguró que “desde allá empezaron los problemas con la familia Rivera”.

El productor musical describe esta experiencia como algo que, jamás, “desafortunadamente se le va a olvidar”: “Vi cosas que la mente jamás podrá borrar, que están grabadas ahí para siempre, que jamás se van a ir y que quedaron plasmadas en tu mente, en tu corazón y en tu mirada las puedes ver aún”.

“Quería estar seguro que era mi hermana”: Juan Rivera

"Quería estar seguro que era mi hermana": Juan Rivera
Foto YouTube

Visiblemente afectado al recordar este triste episodio, el productor musical Juan Rivera comentó que tras esta discusión familiar, su hermano Lupillo le levantó la voz a Gustavo, quien es diez años mayor que El Toro del Corrido: “Se alteraron un poco las cosas y mejor nos salimos de la oficina (la morgue)”, compartió.

“Quisimos calmar la situación, Entendible por ambas partes, Lupe siempre ha querido guardar el recuerdo de Jenni como ‘Jenni’, él no quería que esa imagen se le borrara de la mente con otra imagen y Gustavo y yo queríamos estar cien por ciento seguros que era Jenni”, comentó el productor musical en este video.

El productor musical dice que, por desconfianza, no iban a aceptar los resultados de ADN

El productor musical dice que, por desconfianza, no iban a aceptar los resultados de ADN
Foto YouTube

Un poco más tranquilo, y esbozando una ligera sonrisa, aunque por el momento se quedaba en silencio por varios segundos, Juan Rivera recordó que ni él ni sus hermanos confiaban en los resultados de ADN que confirmarían que los restos encontrados eran los de su hermana Jenni Rivera. Aún habría más por contar en este video.

“Es difícil, pero creo que Jenni hubiera hecho lo mismo por mí. A veces tienes que sacrificar parte de ti por el ser que amas, pero lo haces porque lo amas. Fue muy duro para Gustavo. Jenni y yo teníamos una relación muy chida, pero me imagino que Gustavo se siente con Jenni como yo me siento con Rosie, es mi hermanita”.

Los restos de Jenni Rivera fueron entregados a una funeraria

Los restos de Jenni Rivera fueron entregados a una funeraria
Foto YouTube

Los hermanos Rivera tomaron la decisión de entregar los restos de la cantante a una funeraria. Coincidentemente, la dueña de ese lugar era manager de Lupillo Rivera. Al día siguiente, regresarían a California con los restos de La Diva de la Banda: “Nos fuimos esa noche a cenar a un restaurante y hablamos como hermanos. En la terapia que he tomado, me han dicho que yo jamás he enfrentado ‘eso’ de mi hermana, y por eso desde que se fue, me perdí en el trabajo”.

El productor musical comentó que recientemente realizó un viaje junto a su esposa a Denver, donde vio una imagen que decía ‘cadena rota’, que habla precisamente de una persona que se fue de este mundo, de alguien que ‘ se adelantó’. Esta misma imagen dice que, tras la muerte de una persona, la cadena familiar queda rota y seguirá así hasta que todos los miembros de la familia se vean de nueva cuenta en el cielo, algo que, confiesa, le duele mucho a Juan Rivera (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Continua artículo relacionado