Juan Rivera y Rosie se vengan de Chiquis y Johnny y anuncian que ya tienen su empresa

Juan Rivera empresa, anuncia que él y su hermana Rosie Rivera tienen una nueva compañía, ¿acaso lo hicierpn por vengarse sus sobrinos?

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Instagram juanriveramusic
  • Juan Rivera asegura que desde el año 2015 él y su hermana Rosie querían abrir su empresa
  • Juan Rivera se burla de los que dicen que la abrió con dinero de su hermana Jenni Rivera
  • Nueva empresa de Juan y Rosie ¿por venganza a sus sobrinos?

Juan Rivera empresa. En su cuenta de Youtube, Juan Rivera hizo un inesperado anuncio, él y su hermana Rosie ya tienen su propia empresa, será acaso que al iniciar ellos un negocio por su propia cuenta ¿se están vengando de sus sobrinos Johnny y Chiquis, por querer a sus tíos fuera de Jenni Rivera Enterprises (JRE)?

Eso solo el tiempo lo resolverá, lo que sí es un hecho es que ahora Juan y Rosie Rivera ya son dueños de su propia empresa, la cual según palabras del hermano de Jenni, era un proyecto que él y su hermanita tenían pensado reaizar desde el año 2015. VER VIDEO AQUÍ

Juan Rivera empresa: “Sí es con dinero de Jenni”, dice a modo de broma

Juan Rivera empresa: "Sí es con dinero de Jenni", dice a modo de broma
FOTO Youtube

Provoked es el nombre de la empresa de Juan y Rosie Rivera, en su video, el empresario bromeó sobre el capital que utilizó para abrirla y dijo “ya sé que van a decir, con el dinero de Jenni, sí, sí, de los 10 millones que dijeron que me robé de esos cómo cuántos usamos”, le dijo en modo de broma a su esposa Brenda.

Dijo que su hermanita Rosie y él en el año 2015 “decidimos empezar una empresa desde el 2015 una compañía, buscamos en Nueva York, en Nwe Jersey y aquí en California, un lugar para hacer suplementos, ayer me preguntaron que si está compañía era mía, pues sí es mía o nuestra (Rosie)…”.

Juan Rivera empresa: Es de suplementos alimenticios

Juan Rivera empresa: Es de suplementos alimenticios
FOTO Youtube

“A mí siempre me ha gustado hacer ejercicio, pero es difícil adelgazar porque la tragación es muy chido, entonces queríamos empezar una compañía de suplementos, empezamos la primera vez que fuimos con un proveedor fue en el 2015, pero la compañía la abrimos apenas el año pasado…”.

En el video de casi media hora, Juan Rivera contó como fue que se formó Provoked, “cuando pasó lo de la pandemia nos teníamos que poner al tiro, porque se paró lo de la música, se paró todo, se tiene que adaptar uno…y empezamos esta compañía, y pasa poder vender un producto ….”, dijo Juan Rivera.

Juan Rivera empresa: Lo mantuvieron en secreto

Juan Rivera empresa: Lo mantuvieron en secreto
FOTO Youtube

En la larga charla, Juan Rivera aseguró que tanto él como su hermana Rosie optaron por mantener en secreto la creación de su empresa, los motivos: La verdad es que iniciamos esta compañía y no dijimos que era nuestra, ¿por qué?, honestamente, porque hay tanta gente tan odiosa, porque desafortunadamente quien más nos echan son los latinos.. pero decidí al final que hay más gente que nos quiere”. Algunas imágenes vienen de este video

“Dijimos vamos a ponerle un nombre y decimos que somos embajadores de la compañía y no decir que es nuestra… entonces les queremos presentar la compañía que hicimos mi hermanita y yo, tuvimos que juntar el dinero, porque lo tuvimos qué juntar…”, dijo sobre los recursos para abrir su negocio.

Juan Rivera empresa: Muestra los productos que usa

Juan Rivera empresa: Muestra los productos que usa
FOTO Youtube

Fue entonces cuando mostró los productos de Provoked, “esta es nuestra compañía Provoked nutrition, esto es lo que siempre uso yo”, mientras mostraba a la cámara una vitamina de sabor vainilla, las proteínas y suplementos que ayudan al cabello, las uñas y la piel.

“Todos estos productos son para fortalecer el sistema inmunológico, como este aceite de pescado, y vitamina D, vitamina C, para fortalecer el sistema inmunológico… son suplementos, recuerden que no hacen milagro, hacer ejercicio…”,  relató Juan.

Juan Rivera empresa: Suplementos con versículos bíblicos

Juan Rivera empresa: Suplementos con versículos bíblicos
FOTO Youtube

Aseguró que cada producto tiene un versículo de la biblia: “Sé que por esto también nos van a criticar,  somos creyentes en la palabra de Dios aunque a veces no parezca, aunque seamos una bola de locos que hacemos una bola de tarugadas, somos seres humanos que cometemos errores todos los días y está bien, si tienes un corazón arrepentido y quieres cambiar, Dios te ayuda”, dijo Juan Rivera.

Invitó a la gente a ir a probar sus productor y bromeo que “es un negocio pequeño para que ya no esté yo de mantenido”, dijo en tono de broma y aseguró que no son productos milagro y se tienen que cuidar la alimentación y hacer ejercicio para poder ver resultados.

Confirma quien será la nueva albacea

FOTO Youtube

Tras varios días de especulaciones, pleitos e indirectas entre los miembros de la Familia Rivera, el productor musical Juan Rivera confirmó en entrevista para el programa Chisme No Like que Jacqie Rivera, hija de La Diva de la Banda, será la nueva albacea de Jenni Rivera Enterprises.

Juan Rivera, quien hace apenas unos días estrenó el tema musical El niño con gran éxito, le contó a Javier Ceriani y Elisa Beristain que no sabe nada de la auditoría que le mandó a hacer su sobrino Johnny Rivera a su hermana Rosie Rivera, quien a la fecha sigue al frente de las empresas de la fallecida cantante.

Tranquilo por el trabajo de Rosie Rivera

FOTO Youtube

Sobre este mismo tema, el productor musical, quien se ha visto envuelto en una guerra de declaraciones con su hermano Lupillo Rivera, dijo sentirse tranquilo del trabajo que ha hecho Rosie Rivera al frente de Jenni Rivera Enterprises, ya que hizo crecer la fortuna de su hermana. Algunas imágenes vienen de este video

Insistió en que no sabe nada sobre la auditoría, además de dejar en claro que nunca ha tocado el dinero de La Diva de la Banda y que él siempre se ha desempeñado como empleado de Rosie. ¿Qué pasará ahora que Jacqie Rivera será la nueva albacea?

Usuarios reaccionan a esta noticia

FOTO Youtube

No pasó mucho tiempo para que internautas reaccionaran a la noticia que confirmó Juan Rivera sobre que su sobrina Jacqie Rivera será la nueva albacea de Jenni Rivera Enterprises, incluso una de ellas recordó que esto fue algo que la psíquica Vieira Vidente había pronosticado.

“Pues ojalá que la sepa conservar y reproducir como hasta ahora, porque mucha gente depende de ese dinero”, “Excelente, es hija de Jenni y está bien que sea ella, aunque hubiera sido mejor pusieran a alguien profesional con experiencia en ese ramo”, “Espero que no se le lancen arriba los hermanos también a ella, como lo que quieren es dinero…”.

Se le habían adelantado

FOTO Youtube

Hace apenas unos días, a través de su canal oficial de YouTube, la psíquica Vieira Vidente dijo que Rosie Rivera, quien hace unas semanas confesó que dejará de ser CEO de Jenni Rivera Enterprises, revelará quién ocupará su lugar en las empresas de la fallecida cantante.

“Las cartas me están diciendo que esta situación, esta separación de esta familia, porque son todos problemáticos, aquí hay muchos dimes y diretes, aquí hay mucho egoísmo, aquí hay mucha envidia, En esta situación, yo estoy viendo a una Rosie Rivera muy clara, muy sincera y que está hablando con la verdad”.

Dijo que una mujer ocuparía el lugar de Rosie

FOTO Youtube

Y cuando nadie lo esperaba, Vieira Vidente, mediante su lectura de cartas, reveló quién ocupará el lugar de Rosie Rivera en Jenni Rivera Enterprises: “Aquí me sale una mujer, de pelo negro, que tiene hijos y que está muy centrada en lo que quiere, es una persona de aplomo”.

Esta persona no da mucho de qué hablar, además de que “canta hermoso”: “Aquí yo veo que la persona indicada, la cual va a venir manejando dicha fortuna, va a ser Jacqie (hermana de Chiquis Rivera), la del pelo negro que canta hermosísimo”.

Continua artículo relacionado