Juan Rivera aclara que no tiene $10 millones en su cuenta bancaria

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Juan Rivera aclara que no tiene $10 millones en su cuenta bancaria
FOTO Mezcalent
  • El hermano de Jenni Rivera revela todo sobre sus finanzas
  • Juan Rivera da a conocer a cuánto ascienden sus ingresos
  • Con papeles en mano, Juan Rivera da detalles de sus finanzas

Juan Rivera dinero. Con un video que Juan Rivera subió a sus redes sociales aclaró todo sobre los supuestos $10 millones en su cuenta bancaria. “Ay que errados están compadre, valgo más y nada más no lo saben”, dijo entre risas para comenzar el video.

“Creo que fue una revista o no sé como llegué a esos $10 millones, igual y una gente dice que le robé ese dinero a Jenni, a los niños o no sé qué pedo, qué como llegué a esos $10 millones… me pregunto si en esos $10 millones están metidos mis tarjetas de beisbol que tengo 30, 40 años con ellos, y todas las joyas que tengo, no sé se evaluaron todo”.

Juan Rivera dinero: Dice que ahora sí se va a defender

Juan Rivera aclara que no tiene $10 millones en su cuenta bancaria
FOTO Instagram

El hermano de Jenni Rivera aseguró que hacía ese video por su familia, y para monetizar, pues aseguró que era dinero que iba para ellos, además dejó en claro que ya no iba a permitir que se dijeran más cosas sobre él. “Nunca me he defendido de cosas que ha dicho mi familia y ahora sí lo voy hacer”.

“Si quieren que ya no haga lives de estas cosas, solo que no avienten indirectas, y todo está bien, todo está bien… Para empezar en mi cuenta bancaria no hay $10 millones de dólares, yo jamás los he visto…y resuelta que se llega a este número porque hacen un análisis de las cosas que tiene uno”, prosiguió.

Juan Rivera dinero: Cuenta sobre su primera casa

Juan Rivera aclara que no tiene $10 millones en su cuenta bancaria
FOTO Instagram

Sobre los rumores que indican que él no tenía ni casa cuando Jenni Rivera vivía, dijo: “Mi primera casa la compré y en el 2001… y la vendimos en el 2004, la compramos en 250 mil dólares, cuando la vendimos en el 2004 a 390 mil, le sacamos 140 mil dólares de ganancias, y de ahí nos venimos a River Side”.

“En ese entonces Jenni no estaba tan fuerte para darse tantos lujos… y Brenda me acompañó a que la apoyáramos con los niños… ella nos pidió que la apoyáramos en eso… eran mis peores años… 2007 o 2008 tomé un curso de bienes raíces para cuando saliera una oportunidad para mi o mi familia ayudarlos”.

Juan Rivera dinero: Habló de su peluquería

Juan Rivera aclara que no tiene $10 millones en su cuenta bancaria
FOTO Instagram

“En el 2010, Jenni me dio a mi 100 mil bolas para su cumpleaños, pero no me dio a mi nada más, ese año a todos les dio, porque ese año le fue muy bien y a todos nos apoyó para poner nuestros negocios, ah qué chingón lo que debe de hacer la familia o no, pero de su corazón nació”.

“A la peluquería le invertí un chorro… en 10 años subió mucho de valor esa propiedad, esa propiedad es una de las más valiosas que yo tengo, no solo porque me la dio mi hermana, sino por lo mucho que creció con lo que yo le invertí… en los 10 años la pagué y estoy bendecido con lo que ha generado”, narro Juan Rivera.

Juan Rivera dinero: A detalle cuenta de sus casas

Juan Rivera aclara que no tiene $10 millones en su cuenta bancaria
FOTO Instagram

Aseguró que eso negocio ha dado “porque menso no soy”, en el 2011 aseguró que vivía en una casa de renta, pero luego Jenni le dijo que le cuidara una casa, y en enero de 2011 buscó su segunda casa. “La casa de Jenni la vendió seis meses antes que muriera, porque mucha gente cree que yo aún vivo ahí”.

Rivera continuó explicando todo el proceso que pasó para comprar su segunda casa, y hasta dijo que rentaron un apartamento en malas condiciones, y de todo dio números, y hacía hincapié en que todo sobre sus propiedades estaba en el Public Records.

Juan Rivera dinero: Dio detalles de sus finanzas

Juan Rivera aclara que no tiene $10 millones en su cuenta bancaria
FOTO Instagram

“Explico todo porque la gente tiene mucho interés en saber cómo compré mis casas”, narró en el video, en el cual estuvo explicando paso a paso cada uno de os lugares en donde él y su familia habían habitado. Dijo como sus sobrinos le prestaron el dinero para su casa, y como refinanciándola él pudo pagarle en seis meses a sus sobrinos.

“Saqué un prestado de 425 mil dólares y con eso le pagué a mis sobrinos…”, fue entonces que con papeles en mano, el hermano de Jenni Rivera dijo como le había hecho la casa a su hija. “Mi papá me prestó para hacerle la casa a Divina (su hija) con un préstamo de 50 mil pesos”.

Aseguró que aconsejó a sus sobrinos comprar una casa

FOTO Instagram

Aseguró que la casa de su suegra la compró enfrente de su casa “yo le dije a mis sobrinos, compren esa casa porque es una buena inversión… no quisieron comprarla”, aseguró que entonces él con dinero en efectivo compró la casa, e igualmente, le volvió a pedir dinero a su papá y refinanció la casa.

“Vivimos en un lugar donde hay 5 casas, somos dueños de dos y con el favor de Dios voy a comprar las 5 para tener a todos mis hijos aquí cerca de mi, esa es mi meta de vida, darle a mis hijos un hogar para que estén cerca todos y felices”, resaltó el hermano de Jenni Rivera

¿De dónde saca el dinero?

FOTO Instagram

Sobre las dudas de donde sacaba sus ingresos, el hermano de Jenni contó: “Yo les dije, tengo seis negocios, una peluquería…, mi salario de 3600, tengo lo de Linea Music que Sony me pagó para crear talento para ellos, cuánto ganamos, depende de cuánto talento, tengo otro negocio, esto del Youtube es monetizado, ahí están cinco”.

“Empecé con mi hermana otro negocio, ahí están seis, aparte he querido abrir otro negocio… y para todos los que querían saber como hago todo ya lo dije todo, ahí está en public records, ahí está todo, a ver si aún así siguen hablando de mi”, aseguró.

Destapan sus finanzas

FOTO Instagram

Fue la cuenta de Instagram de Chicapicosa2 quién diera a conocer el patrimonio del cantante, después de que se revelara las fortunas de Rosie Rivera y Chiquis Rivera, lo cual desató una serie de comentarios hacia los miembros de la famosa familia y por supuesto,  alimentara los señalamientos en contra de los hermanos de la diva de la banda, después de que éste defendiera a su hermana de los ataques que recibió.

Si bien es conocido que el productor y cantante Juan Rivera genera ganancias a través de los años que ha trabajado en la industria, en la actualidad se ha visto empañado por la polémica auditoría que se decidió realizar tras la renuncia de Rosie Rivera. Hoy se dio a conocer a través de la ya mencionada cuenta de Instagram la millonaria fortuna de la que es poseedor y que a más de uno llamó la atención.

Polémica tras la renuncia de Rosie como CEO en Jenni Rivera Enterprises

FOTO Instagram

Los comentarios no se han hecho esperar, los usuarios se han dividido entre quienes lo defienden y otros que lo atacan, justo cómo le pasó a su hermana: “Y este ni trabaja”, “Este es el pastor de la Iglesia Cristiana y ya tiene $10 millones…”, “Bueno, pues que le importa a la gente”, “Y todavía les pidió prestado a sus sobrinos $400, 000 para taparle el ojo al macho”.

Después de la renuncia de Rosie cómo CEO en Jenni Rivera Enterprises, Juan fue de los primeros en saltar a defender a su hermana. Así lo dio a conocer la revista People en español, mencionando qué “Juan defiende a la primera, revelando que Chiquis quedó fuera de la herencia”, después de que él se presentara en el programa Ventaneando y dijera de las habladurías a las que estuvo sujeta la menor de los Rivera después de la muerte de Jenni.

Responde con video a polémica

FOTO Instagram

Los hermanos siempre se han apoyado en las diversas polémicas en las que se han visto envueltos, y lo dejó en claro en la entrevista. “El trabajo de Rosie como albacea no era hacer crecer ni el legado, ni la fortuna de Jenni Rivera, era nada más ‘reparte dinero como yo te indiqué”, así lo dejo en claro para el programa de televisión perteneciente a TV Azteca.

Fue por esa polémica que Juan Rivera realizó el video que casi duró una hora y en el cual a detalle explicó todo sobre las compras de su casa, como consiguió los préstamos, las casas que renta, los prestamos que le pidió a su papá y los financiamientos con el banco. VER VIDEO AQUÍ