Juan Rivera defiende a su padre Don Pedro tras recibir críticas por su vida (VIDEOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete
Recibe por email todo nuestro contenido.
Juan Rivera defiende a su padre Don Pedro tras recibir críticas por su vida (VIDEOS)
Video: Mundo Hispánico / Foto: Mezcalent
  • Juan Rivera, hermano de Jenni Rivera, defiende a su padre de las críticas
  • Pedro Rivera dice que él no abandonó el hogar, sino que lo echaron
  • El público opina que a Pedro Rivera lo corrieron de la casa por infiel

Juan Rivera, el hermano de Jenni Rivera que estuvo preso, salió en defensa de su padre al ver todas las críticas que recibió en su cuenta de Instagram, al subir una plática que tuvo con Pedro Rivera, y se lanzó con todo contra sus detractores.

La entrevista la promocionó en la cuenta @juanriveramusic y la publicó en su cuenta oficial de Youtube, en donde el papá de la Diva de la Banda, confesó porqué se terminó su matrimonio y cómo se dio la separación con la señora Rosa.

En un momento de la entrevista Don Pedro dice: “En los matrimonios siempre hay problemas, pero siempre uno tiene que buscar la forma de mantenerse dentro del matrimonio”.

Para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de Instagram @juanriveramusic

Y agregó: “Es por eso que ustedes no tuvieron ningún tipo de sufrimiento por ese lado, porque yo no abandoné el hogar, a mi me echaron de mi hogar”.

Ante esto, en la sección de comentario mucha gente comenzó a opinar y criticar sobre la vida de Pedro Rivera y una mujer escribió lo siguiente: “Lo echaron del hogar por andar de cusco, ¿Qué quería que la gran señora aguantara sus infidelidades? Y para acabarla hasta un hijo fuera del matrimonio tuvo”.

Otras personas comentaron: “Viejo ridículo quería quedarse con las dos y tener 2 hogares”, “ay pobrecito lo echaron del hogar. Yeah, por andar buscando flores en otros lados cuando ya tenía su rosa. Gtfoh don Pedro”.

Sin embargo, estas críticas calaron hondo en el orgullo de Juan Rivera, hermano de Jenni Rivera, quien no tardó más que un par de días para responder y defender a los detractores de su padre.

De manera textual en un video Juan Rivera dijo: “Yo quiero que cada una de esas personas que criticaron a mi papá mi papá en los comentarios, vaya y se mire a un espejo y se diga ‘tú nunca haz cometido un error’. A ver si lo pueden hacer honestamente”.

En la defensa que realizó Juan Rivera, hermano de Jenni Rivera, colgó el siguiente post: “Esta fue mi reacción a los comentarios de la gente al ver el video con mi padre @pedroriveramusic”.

“Mi padre ha sido un ejemplo para mi, que a pesar de sus errores es un GRAN HOMBRE, a quien ADMIRO y AMO con toda mi alma”, dijo.

Y finalizó: “Mi padre luchó y siempre nos ha brindado todo su amor. Hoy celebro su cumpleaños agradeciendo a la vida por su vida. Apá, lo amo y me siento ORGULLOSO de ser su hijo”.

Entonces la gente comenzó a opinar y también defendieron a Juan Rivera: “Así se habla, todos cometemos errores, la mejor parte es aceptarlos y enmendarlos y continuar, te admiro y a tu padre don Pedro lo admiro también. Adelante la gente es fabuladores como si fueran perfectos”.

Para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de Instagram @juanriveramusic

Pero más gente opinaba en el video de la defensa que hizo Juan Rivera, hermano de Jenni Rivera sobre su padre don Pedro.

“De niña nunca disfruté a mi papá como hoy lo estoy haciendo, él ya tiene 76 años y desde hace unos 25 años él ya no toma, me enseñó con hechos que nunca es tarde para empezar de nuevo! Le admiro como nunca y estoy muy orgullosa de mi padre! Todos cometemos errores”, dijo otra persona.

Alguien más dijo: “Hay no, cómo hacen eso de criticar, a mí me encantó el video con tu papá, el único perfecto es Dios, todos somos imperfectos y así nos quiere y acepta Dios”.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Archivado como: Juan Rivera