Juan Rivera comparte video inédito junto a su hermana Jenni Rivera

Compartir
Suscríbete
Suscríbete
Recibe por email todo nuestro contenido.
Juan Rivera comparte video inédito junto a su hermana Jenni Rivera
FOTO: Mezcalent
  • Juan Rivera sorprende a sus admiradores con video inédito
  • En esta publicación, el cantante aparece junto a su hermana Jenni Rivera
  • “Hizo tanto por todos y no hay día que no la recuerde”, expresó

Días después de haber compartido una foto nunca antes vista junto a Jenni Rivera, ahora el cantante Juan Rivera sorprendió a sus admiradores con video inédito en el que aparece acompañado de La Diva de la Banda.

Por medio de sus redes sociales, el hermano de Jenni Rivera subió un video que está cerca de llegar a las 90 mil reproducciones y que dice: “Recordando la inauguración de mi barbería con madrina de honor. mi hermana hizo tanto por todos y no hay día que no la recuerde y le agradezca por tanto”.

Juan Rivera comparte video inédito junto a su hermana Jenni Rivera
FOTO Instagram Juan Rivera

La intérprete de temas como Resulta, Quisieran tener mi lugar y Por qué no le calas, y quien falleciera en un accidente aéreo el 9 de diciembre de 2012, luce en este video jeans en color azul y una blusa escotada en color rojo mientras desciende de un autómovil.

Juan Rivera ya la espera y le da un abrazo al mismo tiempo que se escuchan gritos de los admiradores de la cantante.

Jenni Rivera cortó el listón inaugural de la barbería de Juan Rivera

Junto a su mamá, la señora Rosa Rivera, Jenni corta el listón inaugural de la barbería de su hermano, Juan Rivera, quien en otra parte de este mismo video dice lo siguiente:

“Y pues son cosas maravillosas que ha hecho mi hermana no nada más por mí: por Lupe, por Rosie, por Gustavo, por Pedro, por mi mamá, por todos”.

“Adorable mujer, no pasa un día que no escuche sus canciones, la sigo llorando, que injusta es la vida”, “Jenni siempre será la reina”, “Cuánto se extraña”, “La mej0r por siempre”, “Amo su sonrisa”, expresaron algunos seguidores de La Diva de la Banda.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Juan hubiera dado la vida por su hermana”

En su canal oficial de YouTube, Juan Rivera comparte el video completo de la inauguración de su barbería, donde la madrina de honor fue su hermana Jenni Rivera, además de compartir más anécdotas.

Con más de 30 mil vistas a la fecha, esta publicación comparte el siguiente texto: “Juan hubiera dado la vida por su hermana Jenni y ella lo sabía. La forma que la Diva tenía para demostrarle su amor a su familia era que por naturaleza pensaba primero en ellos que en ella”.

Juan Rivera comparte video inédito junto a su hermana Jenni Rivera
FOTO YouTube Juan Rivera

“Jenni, por más valiente y brava que haya sido, con su carácter fuerte, siempre pensó en su familia, siempre estuvo ahí para apoyar a su familia de la mejor manera posible”.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Me hizo un regalo bien chido”

En esta misma publicación, Juan Rivera recordó que en el 2011 su hermana Jenni Rivera le regaló 100 mil dólares para que comprara una barbería para él y le dijo que era su regalo de cumpleaños.

“Mi hermana Jenni me apoyó en la inauguración, La ciudad nos hizo que cerráramos dos calles porque sabían el despapaye que se iba a armar cuando llegara Jenni Rivera ahí. Era un mundo de gente que fueron a ver a mi hermana”.

“Son los detalles de Jenni Rivera, la persona que es, la calidad humana. La entrega a sus hermanos, otro rollo. La entrega a sus hijos, otro rollo. Entonces, hoy puedo decir, que la peluquería es una de las mejores inversiones que he hecho en mi vida. Entonces Jenni me dio ese regalo y le dejó como herencia eso a mis hijos”, compartió un muy emocionado Juan Rivera.

Juan Rivera comparte video inédito junto a su hermana Jenni Rivera
FOTO YouTube Juan Rivera

Por último, el también cantante confesó que el 9 de diciembre de 2012 es el día más trágico en la vida de la familia Rivera, pero que es el día más glorioso para Jenni Rivera porque dejó de vivir la vida terrenal en la que sufrió tanto y pudo conocer a Dios ese día.

“Estoy sumamente agradecido con la vida que me dio la oportunidad de vivir al lado de Jenni Rivera 35 años y es un gran honor, un gran orgullo y un placer decir: ‘ella es mi hermana’ y que el pueblo mexicano la haya elegido para ser llamada icono y leyenda de multitudes”.

ALGUNAS IMÁGENES FUERON TOMADAS DE ESTE VIDEO