“Se metieron con el que no debían”: Juan Rivera amenaza a los que lo atacan (3 VIDEOS Y 1 FOTO)

  • Juan Rivera se defendió de las críticas que ha recibido
  • Por medio de un controversial video el hermano de Jenni mandó un claro mensaje
  • Los internautas no tardaron en dar su opinión

Juan Rivera publicó un nuevo video donde lanzó una seria advertencia a quienes lo han estado atacando junto con su familia durante los últimos días.

Juan Rivera era uno de los miembros de la dinastía Rivera que tenía pocos reflectores sobre él. Por lo general, los escándalos giraban en torno a Lupillo Rivera, Rosie Rivera y las hijas de la fallecida Jenni Rivera.

Sin embargo, tras la boda de Chiquis Rivera, Juan se encargó de ser el ojo del huracán, pues los escándalos y chismes han girado en torno a él durante los últimos días.

Todo comenzó cuando Juan Rivera estalló en ira al enterarse de que el programa ‘El Gordo y la Flaca’ filtró la invitación de la boda de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez.

Ante esto, el hermano de Jenni Rivera hizo público el número telefónico de Raúl de Molina a modo de venganza y luego de esto, los escándalos estuvieron a la orden del día.

Entre chismes y demás, Juan Rivera ha sido acusado por los internautas de vividor, agresivo y violento.

No obstante, el menor de los hermanos de Lupillo Rivera se defendió de los señalamientos y lanzó una advertencia a quienes han criticado a la dinastía Rivera.

Por medio de un video en su cuenta de Instagram, Juan Rivera publicó una canción de ‘Los Tucanes de Tijuana’, en donde se puede escuchar: “La familia es sagrada y no se toca, se metieron con el que no debían”.

 

VIDEO #1: ESTE FUE EL MENSAJE DE JUAN RIVERA

https://www.instagram.com/p/Bz3PrGFFZU5/

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+