Confirman que el actor mexicano Juan Pablo Medina sí perdió su pierna a causa de la trombosis que sufrió (FOTOS)

Juan Pablo Medina trombosis, pierna. El actor naturalizado mexicano vive una de las peores experiencias de su vida por su salud. (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Tras no confirmar nada sobre su amputación de pierna, ahora medios de comunicación dan la fatídica noticia
  • El actor naturalizado mexicano Juan Pablo Medina, sufrió una trombosis
  • Medios confirman que sí tuvieron que tomar la decisión de amputar su pierna para salvarle la vida

Tras días de darse a conocer que el actor mexicano Juan Pablo Medina de películas como ‘Amor de mis Amores’, ‘Solteras’, ‘El Club de los Idealistas’ y teleseries como ‘La Casa de las Flores’ y ‘Cuando Seas Mía’, habría sufrido una trombosis que lo llevó al hospital, ahora se confirma que sí tuvieron que amputar su pierna para salvarle la vida.

Y es que aunque la noticia corrió como pólvora, en un principio se manejó que la trombosis que habría sufrido el actor fue reciente, pero trascendió que eso sucedió hace dos semanas cuando se encontraba grabando un proyecto, y de pronto se comenzó a sentir mal por lo que fue trasladado al hospital.

Juan Pablo Medina sufrió una trombosis

Juan Pablo Medina trombosis
Instagram

Aparentemente, Juan Pablo Medina fue llevado de emergencia al nosocomio cuando de pronto sufrió una trombosis que puso en riesgo su vida y para salvarlo, los doctores tuvieron que tomar la dura decisión de amputarle una pierna para lograr estabilizar su salud y que no corriera más peligro.

Su management envió un comunicado en donde se confirma que el actor se encontraba hospitalizado y ya estable de salud, pero jamás se mencionó si habrían decidido amputarle la pierna para que ya no corriera peligro, sin embargo ahora medios de comunicación como el programa ‘De Primera Mano’, la revista TvNotas y la periodista Ana María Alvarado, aseguran lo que sucedió.

Juan Pablo Medina habría perdido una pierna a causa de la trombosis

Comunicado por la familia Juan Pablo Medina
Instagram

En el comunicado de prensa, la familia del actor naturalizado mexicano pide respeto a la privacidad de Juan Pablo Medina y prudencia por el difícil momento de salud que atraviesa el histrión, actor muy querido en México por sus proyectos y por ser una de las personas más sencillas entre el medio artístico.

Según se reprodujo en TvNotas, el programa de la cadena Imagen ‘De Primera Mano’, fue el encargado de confirmar que a Juan Pablo Medina se tuvo que amputar una pierna para sobrevivir: “Se había dado el rumor de que se le había amputado la pierna. El día de ayer, hasta nuestras oficinas, una fuente muy cercana nos aseguró que efectivamente a él ya se le había amputado la pierna, que estaba un poco más tranquilo y que el día de ayer se pasó a piso”, aseguró la reportera Mariana Zepeda.

La trombosis estuvo a punto de quitarle la vida

Periodista confirma amputación de pierna a Juan Pablo Medina
Instagram

El actor llegó tan grave al hospital donde incluso su papá trabaja como Doctor, por lo que estuvo debidamente atendido, pero ante la difícil situación, no hubo más que se pudiera hacer más que amputar su pierna para lograr estabilizarlo: “Nos habían comentado que él estaba en terapia intensiva, muy delicado y prácticamente a punto de morir, y fue como tomaron la decisión de salvarle la vida”, se mencionó en ‘De Primera Mano’.

Por su parte, la periodista mexicana Ana María Alvarado, en un video de TikTok dio más detalles al respecto y mandó sus buenos deseos para el actor: “Tristes noticias en el caso de Juan Pablo Medina, es muy lamentable porque a causa de una trombosis, no fue esta semana, fue hace más de dos semanas, tuvo un choque séptico y los medios tuvieron que decidir amputarle la pierna para que no continuara la infección y salvar su vida, hoy estás vivo Juan Pablo Medina, sí es muy fácil decirlo de fuera, pero lo único que deseo de corazón es que Dios te de la fuerza suficiente para enfrentarlo, aceptarlo y seguir adelante porque eres una gran persona, tienes una gran trayectoria y mucha gente que te quiere demasiado y esperemos que esta noticia pueda transformarse después en algo muy positivo para tu vida2, manifestó.

Mandan mensajes de apoyo y cariño al actor

Juan Pablo Medina trombosis
Instagram

En el video de la periodista Ana María Alvarado, reproducido en la cuenta de Instagram de ‘Chicapicosa’, se manifestaron las personas para enviar mensajes de apoyo al actor Juan Pablo Medina ante la trombosis: “Lamentable pero gracias a Dios sigue vivo”, “Una lluvia de Bendiciones para el”, “Que difícil situación, pero gracias a Dios tiene vida”, “Mil bendiciones para él. Va a ser muy difícil pero gracias a Dios está vivo. Animo”.

“Qué triste, pero ojalá puedan ponerle una prótesis como a la chica de Colombia Daniela creo que se llama”, “Pero porqué dicen que fue por la vacuna del COVID19 ¿SERÁ CIERTO? Quien sabe… Solo dios es el que tiene el control de nosotros… Bendito mi dios que está vivo”, “es cierto que fue efecto de la vacuna?”, “Pobre hombre”, escribieron otras personas.

Trombosis ocasiona amputación de pierna
Instagram

Ante la difícil situación que vive el actor Juan Pablo Medina, su novia, la colombiana Paulina Dávila no se ha movido de su lado en estos complicados momentos y la actriz se encuentra con él en el hospital donde está internado y del que se desconoce cuándo podrá ser dado de alta.

Juan Pablo Medina comenzó su carrera en telenovelas mexicanas como ‘Cuando Seas Mía’ y ‘Soñarás’ de TvAzteca, también alcanzó la fama gracias a la serie ‘Soy Tu Fan’ de la que actualmente se graba la nueva temporada después de muchos años de estar en pausa, sin embargo, fue dentro de este proyecto donde el actor se sintió mal y tuvo que abandonar para atender su salud. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LA PERIODISTA ANUNCIANDO LA AMPUTACIÓN DE PIERNA DE JUAN PABLO MEDINA

Se revela el ‘secreto’ de Juan Pablo Medina

Juan Pablo Medina secreto
FOTO INSTAGRAM

El pasado lunes 3 de agosto, se informó que hace semanas, el actor Juan Pablo Medina fue llevado de emergencia al hospital, ya que el artista había sufrido una trombosis. Esto sucedió cuando se encontraba grabando, de repente se quejó de una serie de dolores, e inmediatamente fue trasladado a la clínica a recibir su atención médica.

Ahora a tan solo unas cuantas horas de haber sido hospitalizado, se ha revelado un ‘secreto’ del actor que pocos sabían, ya que muchos aseguran que es mexicano. Anteriormente Juan Pablo había dicho en una entrevista que él había decido ser mexicano por muchas cuestiones cuando en realidad no es nacido en México, de acuerdo con El Universal.

Juan Pablo Medina secreto: Decide ser mexicano

Decide ser mexicano
FOTO INSTAGRAM

De aparecer en pequeñas escenas en producciones mexicanas como “La segunda noche” (1999) y “Cuando seas mía (2001) a tener uno de los personajes principales en series recientes como “La casa de las flores” y la cinta “Se busca papá”, así es como ha evolucionado la carrera del actor Juan Pablo Medina.

El nacido en Virginia, Estados Unidos, ha destacado dentro del cine y la televisión mexicana con una carrera de más de 20 años, sin embargo este lunes se convirtió en noticia no por una nueva producción en su currículum sino porque se dio a conocer la noticia de que fue hospitalizado debido a un trombosis.

Sufrió los estragos de la pandemia

Sufrió los estragos de la pandemia
FOTO INSTAGRAM

Tras varias horas de haber estado esperando noticias sobre la salud del actor Juan Pablo Medina, la noche del pasado lunes algunos medios informaron que ya se encuentra fuera de peligro y en recuperación por lo que en los próximos días podría abandonar el sanatorio donde está internado.

Fue en el año del 2016 cuando Medina en una entrevista con Javier Poza decidió ser mexicano, esto cuando se encontraba en la promoción del filme “La vida inmoral de la pareja ideal” donde compartió que nació en Virginia porque su papá estudiaba allá medicina y pasó sus primeros cuatro años en Estados Unidos.

Disfruta su carrera

Juan Pablo Medina secreto: Disfruta su carrera
FOTO INSTAGRAM

En su carrera ha aparecido en telenovelas como “Soñarás” (2004) y la serie “Soy tu fan” (2010) le permitieron explorar su faceta de antagonista, mientras que en la serie y después película de “La casa de las flores” representó a la comunidad LGBT+ al tener un personaje con una relación gay con Julián, personaje que interpretó Darío Yazbek.

Recientemente Medina había sufrido los estragos de la pandemia; el pasado mes de mayo, desde  marzo (cuando inició la crisis sanitaria) a octubre del 2020 sobrevivió de sus ahorros; después regresó a los foros para grabar precisamente la película “La casa de las flores” de Manolo Caro, de acuerdo con El Universal

El delicado estado de salud del actor

El delicado estado de salud del actor
Foto: Twitter

El actor mexicano compartió en agosto de 2019 habló un poco sobre su pasión por el trabajo y las ventajas que tenía el contar cada vez con más plataformas que le permiten explorar todo tipo de personajes. Sobre su opinión del auge de las producciones nacionales comentó durante el rodaje de Amarres: “Yo feliz para no parar de trabajar porque amo la chamba y justo que te permitan hacer personajes tan distintas y que no te encasillen”, relató.

“Afortunadamente para mí que hay varias series originales y no tanta copia como antes y eso permite que te puedas meter en diferentes personajes y aceptar otras cosas que vayan totalmente de un lado a otro”. Uno de sus próximos proyectos que llegarán a la pantalla es la versión cinematográfica de “Soy tu fan” que filmó en Acapulco junto a Ana Claudia Talancón y Osvaldo Benavides. Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado