A horas de sufrir trombosis, se revela ‘secreto’ del actor Juan Pablo Medina

A tan solo unas cuantas horas de ser hospitalizado por su trombosis Juan Pablo Medina se da a conocer un secreto que asombra a muchos

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • Luego de sufrir la trombosis, se revela ‘secreto’ de Juan Pablo Medina
  • Anteriormente había revelado que ha decidido ser mexicano
  • El nacido en Virginia, Estados Unidos, ha destacado dentro del cine y la televisión mexicana

Juan Pablo Medina secreto. El pasado lunes 3 de agosto el actor Juan Pablo Medina fue llevado de emergencia al hospital, ya que el artista había sufrido una trombosis. Esto sucedió cuando se encontraba grabando, cuando de repente se quejó de una serie de dolores, e inmediatamente fue trasladado a la clínica a recibir su atención médica.

Ahora a tan solo unas cuantas horas de haber sido hospitalizado, se ha revelado un ‘secreto’ del actor que pocos sabían, ya que muchos aseguran que es mexicano. Anteriormente Juan Pablo había dicho en una entrevista que él había decido ser mexicano por muchas cuestiones cuando en realidad no es nacido en México, de acuerdo con El Universal.

Se revela el ‘secreto’ de Juan Pablo Medina

Juan Pablo Medina secreto
FOTO INSTAGRAM

De aparecer en pequeñas escenas en producciones mexicanas como “La segunda noche” (1999) y “Cuando seas mía (2001) a tener uno de los personajes principales en series recientes como “La casa de las flores” y la cinta “Se busca papá”, así es como ha evolucionado la carrera del actor Juan Pablo Medina.

El nacido en Virginia, Estados Unidos, ha destacado dentro del cine y la televisión mexicana con una carrera de más de 20 años, sin embargo este lunes se convirtió en noticia no por una nueva producción en su currículum sino porque se dio a conocer la noticia de que fue hospitalizado debido a un trombosis.

Juan Pablo Medina secreto: Decide ser mexicano

Juan Pablo Medina secreto: Decide ser mexicano
FOTO INSTAGRAM

Tras varias horas de haber estado esperando noticias sobre la salud del actor Juan Pablo Medina, la noche del pasado lunes algunos medios informaron que ya se encuentra fuera de peligro y en recuperación por lo que en los próximos días podría abandonar el sanatorio donde está internado.

Fue en el año del 2016 cuando Medina en una entrevista con Javier Poza decidió ser mexicano, esto cuando se encontraba en la promoción del filme “La vida inmoral de la pareja ideal” donde compartió que nació en Virginia porque su papá estudiaba allá medicina y pasó sus primeros cuatro años en Estados Unidos.

Juan Pablo Medina secreto: Sufrió los estragos de la pandemia

Juan Pablo Medina secreto: Sufrió los estragos de la pandemia
FOTO INSTAGRAM

En su carrera ha aparecido en telenovelas como “Soñarás” (2004) y la serie “Soy tu fan” (2010) le permitieron explorar su faceta de antagonista, mientras que en la serie y después película de “La casa de las flores” representó a la comunidad LGBT+ al tener un personaje con una relación gay con Julián, personaje que interpretó Darío Yazbek.

Recientemente Medina había sufrido los estragos de la pandemia; el pasado mes de mayo, desde  marzo (cuando inició la crisis sanitaria) a octubre del 2020 sobrevivió de sus ahorros; después regresó a los foros para grabar precisamente la película “La casa de las flores” de Manolo Caro, de acuerdo con El Universal

Juan Pablo Medina secreto: Disfruta su carrera

Juan Pablo Medina secreto: Disfruta su carrera
FOTO INSTAGRAM

El actor mexicano compartió en agosto de 2019 habló un poco sobre su pasión por el trabajo y las ventajas que tenía el contar cada vez con más plataformas que le permiten explorar todo tipo de personajes. Sobre su opinión del auge de las producciones nacionales comentó durante el rodaje de Amarres: “Yo feliz para no parar de trabajar porque amo la chamba y justo que te permitan hacer personajes tan distintas y que no te encasillen”, relató.

“Afortunadamente para mí que hay varias series originales y no tanta copia como antes y eso permite que te puedas meter en diferentes personajes y aceptar otras cosas que vayan totalmente de un lado a otro”. Uno de sus próximos proyectos que llegarán a la pantalla es la versión cinematográfica de “Soy tu fan” que filmó en Acapulco junto a Ana Claudia Talancón y Osvaldo Benavides.

Juan Pablo Medina secreto: El delicado estado de salud del actor

El delicado estado de salud del actor
Foto: Twitter

El pasado lunes, Juan Pablo Medina, el reconocido actor mexicano que participó en ‘La Casa de las flores’ fue llevado de emergencia al hospital, mientras se encontraba grabando una serie; según ha trascendido a los medios de comunicación, el actor se quejó de sufrir un fuerte dolor, por lo que rápidamente el equipo de producción se movilizó y el actor fue hospitalizado.

De acuerdo con los últimos informes, lo que Juan Pablo Medina sufrió una trombosis, que son coágulos de sangre ubicados en ciertas áreas, comúnmente las piernas, y que se encontraba bastante delicado. Entre los rumores que corren se llegó a mencionar una posible amputación de una de sus piernas como una forma de salvarle la vida, pero oficialmente no se han obtenido declaraciones sobre ese aspecto, aunque ya de declaró que está estable.

 “Se sentía muy mal”

 "Se sentía muy mal"
Foto: Instagram

Lo primero que se informó en el programa, es que les había llegado la información de una fuente cercana al caso, no especificaron quién fue, pero si que Juan Pablo se encontraba laborando cuando este trágico suceso ocurrió, puesto que fue el equipo quien movilizó las cosas y fue trasladado de emergencia al hospital.

“Hasta nuestra redacción llegó información muy delicada con respecto al actor de ‘La casa de las flores’, nos reportaron que mientras encontraba en las grabaciones de una serie, comenzó a sentirse mal y fue llevado de emergencia al hospital.”, mencionó Eduardo Carrillo, uno de los conductores del programa, quien fue el encargado de presentar la nota. Archivado como: Juan Pablo Medina hospitalizado 

¿Le amputaron una de las piernas?

¿Le amputaron una de las piernas?
Foto: Instagram

Aunque claro, el diagnóstico que presentaron es impactante, la información que dieron al público dejó a más de uno sorprendido y con cierto temor por la salud del actor, ya que ellos fueron los encargados en mencionar que en un intento de salvarle la vida al famoso actor de ‘La Casa de las flores’, tuvieron que tomar medidas sumamente drásticas y le tuvieron que amputar una de sus piernas.

“Ahí fue diagnosticado con una presunta trombosis y debido a esto se dijo aparentemente habían tenido que amputarle una de sus piernas para salvarle la vida”, mencionó el presentador, dejando a la audiencia impactada por la información que estaba presentando, ya que era un diagnóstico fuerte el que estaban dando a conocer y que hasta estos momentos no ha sido confirmado. Archivado como: Juan Pablo Medina secreto.

Fuera de peligro

Fuera de peligro
Foto: Instagram

Pero, al parecer el actor ya se encuentra fuera de peligro, puesta que la medida que tuvieron que tomar sobre la amputación de piernas sería la que le salvó la vida de manera favorable; el equipo de ‘De Primera Mano’, también informó que el actor se encontraba fuera de la unidad de cuidados intensivos y que han visto una buena mejoría.

“Juan Pablo fue llevado al hospital por una trombosis, pero afortunadamente ya está fuera de peligro, ya salió de cuidados intensivos, está comiendo y se encuentra recuperándose favorablemente.”, anunció una de las presentadoras en la emisión, mencionando que fue ella la que se puso en contacto con personas cercanas al actor, quienes supuestamente confirmaron la situación por la que estaba atravesando. Archivado como: Juan Pablo Medina secreto.

Querían respetar los deseos de la familia

Querían respetar los deseos de la familia
Foto: Instagram

En la emisión también se informó que se espera próximamente la familia del actor hable al respecto, ya que ellos, ni el contacto que se había puesto en contacto con el programa deseaban invadir su privacidad, por lo que dejaban la información de su estado físico fuera de su jurisdicción a la espera de que la familia comunicara las noticias.

“Con lo que respecta a su estado físico será la familia de actor quien revele dicha información para respetar su privacidad”, reveló la conductora del programa, tras hablar sobre el hecho de que Juan Pablo se mantiene en recuperación y se espera pronto salgan a conocerse nuevas noticias, en las que el público sólo desea la pronta recuperación del actor. Archivado como: Juan Pablo Medina secreto.

El comunicado oficial

El comunicado oficial
Foto: Instagram

Hace un par de minutos, la agencia oficial del actor lanzó un comunicado, expresando la situación por la que se encontraba el actor de 43 años, mencionando que agradecen profundamente al público las muestras de cariño que han tenido hacia Juan Pablo, pero también es su deber informar que efectivamente él se encontró en un estado de salud bastante crítico, pero actualmente está estable.

“Estimados medios de comunicación, amigos y público en general. Nos dirigimos a ustedes para confirmarles que Juan Pablo Medina se encuentra estable y en recuperación, en compañía de sus seres queridos después de haber pasado por un estado crítico de salud. Apreciamos las muestras de cariño y preocupación expresadas y agradecemos mucho su respecto a su privacidad y prudencia en este momento”. Archivado como: Juan Pablo Medina secreto.

Continua artículo relacionado