¿Preparado para morir? Juan Osorio reaparece con tanque de oxígeno por el coronavirus

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Mezcalent.
  • Juan Osorio reaparece con oxígeno en redes sociales.
  • Afirma que fue muy difícil mantenerse estaba tras contagiarse de coronavirus.
  • Pensando que no lo iba a lograr, se despidió de sus hijos y nietos.

El productor mexicano, Juan Osorio reapareció en redes sociales después de haber caído en cama debido al coronavirus, en donde el mismo ex esposo de Niurka afirmaba que incluso se había despedido de su hijo porque pensaba que no lo iba a logar.

Fue el pasado 9 de diciembre cuando el programa de Televisa, Hoy, informaba al público que Juan Osorio, productor de varias telenovelas mexicanas, tales como: Soltero con hijas, Una familia con suerte, etc, se había infectado de coronavirus.

En donde mucho se argumentó que había sido en Guanajuato cuando Juan Osorio se había empezado a sentir mal, suspendiendo las grabaciones de la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?” en la que estaba trabajando.

Juan Osorio
FOTO: Twitter. Juan Osorio

Tras esto, el productor mexicano cayó en cama hace 25 días por culpa del actual virus que esta azotando en el mundo, en donde incluso se sabe que aún necesita del oxígeno para poder respirar bien.

Ante esto, el día de hoy, el ex  esposo de Niurka, reapareció en redes sociales, en donde informaba que “casi no la libraba” a sus seguidores.

Fue mediante su cuenta oficial de Twitter en la que Juan Osorio aparecía aun conectado a un oxígeno, pero escribía que ya se sentía un poco mejor, pero aun no se libraba del coronavirus del todo.

Aunque la fotografía se logra ver un poco borrosa, sí se logra distinguir al productor con mascarilla junto a su tanque de oxígeno, al pie de publicación, Juan Osorio escribía lo siguiente:

“Banda, creí que me tronaba, pero la vida me da otra oportunidad, cuídense mucho, este cañón, esta feo. Los quiero mucho y qué pasa con mi familia” escribía Juan Osorio sobre su estado tras haberse infectado del coronavirus.

Puedes ver la fotografía aquí.

Cabe destacar que después de haberse anunciado que Juan Osorio se había infectado de coronavirus a inicios de diciembre, se informó que el productor se encontraba positivo.

Fue su hijo, el actor juvenil Emilio Osorio, hijo también de Niurka, quién de acuerdo con el portal El Universal, informaba que su padre estaba con todos los cuidados necesarios para una pronta recuperación.

FOTO: Twitter. Juan Osorio

Tras estos 25 días, en donde el productor había caído en cama por culpa del coronavirus, en donde argumenta que no sabe de donde se contagió o en qué momento.

Juan Osorio informó, con voz débil y tos, para el periódico El Universal que el virus “lo hizo pomada” e incluso, ya se había despedido de sus hijos y de sus nietos.

“Ahorita ya te puedo hablar, la pasé muy muy cañón, llevo 25 días pero estuve muy grave, hubo un momento en la madrugada que me despedí de mis hijos, ellos del otro lado de la puerta, Emilio” inició el ganador a varios premios TVyNovelas.

FOTO: Instagram. Juan Osorio.

Por otra parte, se despidió de sus nietos mediante una videollamada:

“Fue un día muy difícil, estaba en videollamada con mis hijos y con mis dos nietos, que nunca me imaginé ver cómo estaban llorando, te parte el alma porque son el motor de mi vida, y son de las cosas que no prevés porque nunca te preparas para la muerte”.

Posteriormente, confesó que la situación se había complicó aún más y se volvió más fuerte de lo que se esperaba, pero agradecía a todos porque que ya se sentía mejor antes.

Continúa leyendo para enterarte más del proceso de recuperación de Juan Osorio en contra el coronavirus.

Para una reciente entrevista con El Universal, Juan Osorio informaba como era su proceso de recuperación, después de haberse infectado de coronavirus a inicios de mes.

En donde confesó que las vio difíciles, e incluso, se había despedido de sus hijos, pero que afortunadamente ya se encontraba mucho mejor ahora, agradeciendo a todos los involucrados en su recuperación.

FOTO: Instagram. Juan Osorio.

“Agradezco a Dios, a los doctores, a la enfermera que me cuidó y a mis hijos que me dieron mucha fortaleza, y aquí estoy, con las secuelas en los pulmones, el cansancio, dolor de cabeza, pero ahorita ya puedo platicar, los doctores ya me dieron permiso de levantarme”.

Juan Osorio también argumentó que era un proceso lento, pero que estaba agarrando fuerzas para continuar y salir adelante del coronavirus:

“Estamos en proceso de terapia pero quiero decirte que le cambia a uno la vida, con esta vivencia, valoras mucho la vida. Yo no podía saber qué seguía, me sentía muy mal cuando me daban las crisis, fue muy difícil, tenía muy poco oxígeno, en los lugares no te recargaban los tanques”.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Regresar al Inicio