Juan Osorio revela cómo ayudará a Pablo lyle

blank
blank

  • Juan Osorio le ofreció su ayuda a Pablo Lyle para que solvente sus problemas económicos
  • El productor de Televisa aseguró que en cuanto pueda ofrecerá un papel en una telenovela a Lyle
  • Los gastos de los abogados a Pablo Lyle le saldrán en más de 100 mil dólares

 

Ante la difícil situación que está viviendo Pablo Lyle quien se encuentra en un lío legal por un altercado que le provocó la muerte a un hombre, el productor de Televisa Juan Osorio reveló cómo lo ayudará.

Pablo Lyle necesita ayuda económica, pues según lo estimaron sus abogados, los gastos por su defensa ascenderían a mínimo 100 mil dólares por lo que solicitó un permiso para viajar a México con el fin de trabajar, pero le fue negado.

El actor quien se encuentra en arresto domiciliario recibió por medio de Juan Osorio una oferta de trabajo quien aseguró al programa ‘Ventaneando’ que lo ayudará de la manera que pueda.

 

 

“Yo creo que esas cosas son personales, a Pablo siempre habrá personas que lo apoyemos, a su papá lo estimamos mucho y esas cosas si se hacen se tienen que hacer, no se tienen que exhibir y punto”, fue lo que dijo Osorio sobre lo que planea como ayuda a Pablo Lyle.

“Pablo tiene un increíble equipo de seres humanos que lo queremos, lo vamos a apoyar, te puedo decir que yo soy uno de los primeros que en cuanto salga de este suceso que está viviendo le ofrecerá una novela, sé quién es, no tengo la menor duda que Pablo va a retomar y a renacer como el ave Fénix”, fueron las palabras de Juan Osorio.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank