Lleno de sangre y muy afectado, Juan Osorio termina por confirmar terrible noticia (1 VIDEO y 3 FOTOS)

  • Juan Osorio, ex de Niurka, fue asaltado y golpeado en su casa en México
  • Ensangrentado y visiblemente afectado, el productor contó lo sucedido
  • El creador de la pareja ‘ARISTEMO’ tuvo que ir a parar al doctor por la golpiza que le dieron los asaltantes

 

El productor Juan Osorio y ex de Niurka, fue víctima de la inseguridad de la Ciudad de México este fin de semana pues asaltantes entraron a su casa y golpearon al creador de telenovelas de Televisa.

En un video de Televisa Espectáculos difundido a través de Twitter el ex de Niurka dio cuenta desde el Ministerio Público de lo que pasó durante el atraco a su hogar por parte de los “amantes de lo ajeno”.

“El día de hoy entraron en mi casa y obviamente hubo de todo, ya te imaginarás. Violaron mi casa los que son amantes de lo ajeno”, aseguró en un video donde su voz se escucha muy bajo.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1563059333/Captura-de-pantalla-2019-07-13-a-las-18.08.32_gpglzk.png” url= “https://mundohispanico.com/hija-lucero-video-rapeando/” title= “Aparece video de hija de Lucero rapeando (1 VIDEO Y 3 FOTOS)”]

 

En el material difundido por la televisora, Juan Osorio revela que también fue agredido por los delincuentes pues le abrieron la cabeza y lo golpearon en todo el cuerpo. “Y pues obviamente te amenazan que te van a matar, todo lo que puede suceder”.
Con una fuerte herida en la cabeza, el productor asistió al Ministerio Público para levantar el acta.

Ante esto usuarios en redes sociales han mostrado su apoyo al productor y padre de Emilio Osorio, uno de los chicos que conforman la pareja “Aristemo”.

Juan Osorio, ex de Niurka, no ha hecho ninguna declaración a través de redes sociales, aunque en su cuenta de Twitter compartió un mensaje de una seguidora que dice “FUERZA OSORIO”. (Con información de Agencia El Universal)

 

VIDEO #1: ENSANGRENTADO Y MUY AFECTADO, JUAN OSORIO DIO UNA ENTREVISTA RELATANDO LOS HECHOS

 

[trend video=”437757″ player=”14557″ title=”Resumen de noticias 07.15.2019″]

“Me golpearon en el cuerpo, a fuerza querían que les diera… te piden todo y que abriera la caja fuerte, les decía ‘maestro ahí están mis cosas’, y decirte que es muy desagradable, te patean, me tiraron, me amagaban con pistola, con un desarmador, y a la hora de que se llevan mis cosas te entra una gran impotencia…”, fue parte de lo que dijo Juan Osorio sobre lo sucedido.

 

FOTO #1: EL EX DE NIURKA SE ENCUENTRA DISFRUTANDO DEL ÉXITO DE SU HIJO EMILIO POR LA PAREJA DE ‘ARISTEMO’

 

[trend video=”437499″ player=”14557″ title=”AMENAZA MIGRATORIARedadas de ICE Informe de nuestro reportero Mario Guevara”]

Lamentablemente para el ex de Niurka, con todo lo que estaba pasando, además tuvo que parar al doctor para que le revisaran los golpes: “Traigo unos dolores muy fuertes, hay dos dedos que se torcieron, en fin, hay vamos a ver qué pasa…”, comentó.

Según el productor de telenovelas, fueron cuatro sujetos los responsables del asalto y uno que los estaba esperando afuera para huir en un vehículo.

 

FOTO #2: JUAN OSORIO ES UNO DE LOS PRODUCTORES CON PROYECTOS MÁS EXITOSOS EN TELEVISA

 

[trend video=”437498″ player=”14557″ title=”LTIMA HORA Estados Unidos en vilo ante redadas masivas que comienzan este domingo y el temor se agrava tras anuncio del director de ICE #AmenazaMigratoria”]

Aunque Juan Osorio no tiene idea de a cuánto asciende lo robado, informó que se llevaron documentos importantes: “Se llevaron mi mochila con todos mis documentos, mis tarjetas, identificaciones, mi gafette de Televisa, todo, fue muy fuerte eso, pero creo que hay que darle seguimiento y fue un momento muy difícil…”, manifestó.

Los comentarios no se hicieron esperar: “Esto ya no es justo pobre ojalá se haga justicia”, “Si esto le pasa a una figura pública imagínense a alguien que no es famoso”, “Deberíamos tener un arma en muestras casas! Y defendernos ! Ya basta!”, “Maldita impotencia espero que los atrapen a los desgraciados”, “Que feo y así mucha gente pasa lo peor desde muerte y violaciones”.

 

FOTO #3: EL EX DE NIURKA FORMA PARTE DE UNA LARGA LISTA DE CELEBRIDADES QUE HAN SUFRIDO LA VIOLENCIA EN MÉXICO

 

[trend video=”437486″ player=”14557″ title=”AMENAZA MIGRATORIAEntrevista AdelinaNichols”]