Matan a cantante de La Voz que hizo llorar a Belinda

Matan a Juan Manuel Gayosso Juárez, cantante de La Voz México de TV Azteca que hizo llorar a Belinda en su participación en el programa.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Impactante noticia en los primeros días del año
  • Encuentran muerto a cantante de La Voz México de TV Azteca
  • En su presentación, Juan Manuel Gayosso Juárez hizo llorar a Belinda

El 2022 comienza con ‘lujo de violencia‘. Se dio a conocer que el cantante Juan Manuel Gayosso Juárez, quien participó en la edición 2020 del reality show La Voz México de TV Azteca y que hizo llorar a la propia Belinda en su presentación, fue encontrado muerto.

De acuerdo con información de la revista TV Notas, el pasado martes 11 de enero el artista fue hallado muerto con varios impactos de bala en el interior de su automóvil en el municipio de Acaxochitlán en el estado de Hidalgo, en México. El vehículo estaba cerca de una cancha de futbol.

Descanse en paz Juan Manuel Gayosso Juárez, cantante de La Voz México

Descanse en paz Juan Manuel Gayosso Juárez, cantante de La Voz México
Foto Facebook

A través de las redes sociales de Erik Carbajal Romo, presidente municipal de Acaxochitlán, se confirmó la triste noticia del asesinato del cantante Juan Manuel Gayosso Juárez, participante de La Voz México, quien no logró conquistar a los coaches a pesar de su gran interpretación del tema Sombras.

“Hace unos momentos recibí la terrible noticia sobre el fallecimiento de un gran amigo de toda la vida, Juan Manuel Gayosso Juárez. Con profunda pena lamento su partida y deseo que Dios cuide su camino hacia su luz y lo guíe a sus brazos. Envío mis más sinceras condolencias a la familia y mi más sentido pésame para sus seres queridos. Que en paz descanse”, se puede leer en esta publicación.

Expresan sus condolencias tras la muerte del cantante

Expresan sus condolencias tras la muerte del cantante
Foto Twitter

No pasó mucho tiempo para que usuarios de redes sociales lamentaran la pérdida del cantante Juan Manuel Gayosso Juárez, quien formaba parte del mariachi Santa Rosa, del que era representante y vocalista. Hasta el momento, no hay personas detenidas ni tampoco se ha dado una versión oficial de los hechos.

“Cuánto lo siento, una gran persona. Dios lo acoja entre sus brazos y a su familia le dé pronta resignación. Yo sé que es muy difícil”, “En paz descanse Juanma, Dios lo tenga en su santa gloria”, “Una pérdida muy lamentable”, “Descanse en paz, pronta resignación para la familia”, “Mis más sinceras condolencias”.

El día que Juan Manuel Gayosso Juárez hizo llorar a Belinda

El día que Juan Manuel Gayosso Juárez hizo llorar a Belinda
Foto YouTube

Por medio de YouTube, se puede observar el video de la actuación de Juan Manuel Gayosso Juárez en La Voz México, donde interpretó el tema musical Sombras, y a pesar de que dio todo su esfuerzo sobre el escenario, no logró convencer a ninguno de los coaches, quienes en esa edición del reality show eran Belinda, Christian Nodal, María José y Ricardo Montaner.

“Mi nombre es Juan Manuel Gayosso Juárez, tengo 39 años, vengo del estado de Hidalgo, de un pueblito que se llama San Pedro Tlachichilco”, expresó en esa ocasión el cantante, quien fuera asesinado en el interior de su automóvil y fuera encontrado con varios impactos de bala.

Belinda quedó conmovida con su actuación

Belinda quedó conmovida con su actuación
Foto YouTube

Luego de que Ricardo Montaner le preguntara que por qué creía que, a pesar de su magnífica interpretación, ninguno de los coaches habían ‘dado la vuelta’, Juan Manuel Gayosso Juárez respondió que estaba disfrutando el momento, pues era una oportunidad que había estado persiguiendo durante mucho tiempo: “Yo creo que llegar aquí y estar frente a ustedes para mí ya es mucho”.

En su intervención, Belinda no dudó en felicitar al cantante y decirle que el simple hecho de que haya llegado hasta esa instancia era un gran logro: “Nosotros reconocemos el talento que tienes porque tienes una voz espectacular. Yo, como Ricardo, estoy buscando otro tipo de voz en mi equipo y eso no quiere decir que no tengas un talento nato y que hayas hecho una gran presentación”.

“Sentí horrible”, confesó Belinda al no aceptar en su equipo a Juan Manuel Gayosso Juárez

"Sentí horrible", confesó Belinda al no aceptar en su equipo a Juan Manuel Gayosso Juárez
Foto YouTube

Luego de escuchar las palabras de Christian Nodal y María José, Juan Manuel abandonó el escenario no sin antes agradecer a la producción de La Voz México de TV Azteca por la oportunidad. En ese momento, Belinda confesó algo que nadie hubiera esperado al mismo tiempo que comenzó a llorar.

“Sentí horrible. Sentí horrible con él. Sentí feo”, expresó la prometida de Christian Nodal, quien recibió el apoyo de Ricardo Montaner: “¿Te digo la verdad? A mí me provocó un sentimiento enorme después de que di la vuelta porque ese tipo… ¿viste lo que dijo al final? ‘Vamos a seguir picando piedra’, ese que ese tipo está picando piedra”.

“Me siento satisfecho”: Juan Manuel Gayosso Juárez

"Me siento satisfecho": Juan Manuel Gayosso Juárez
Foto YouTube

Por último, en entrevista para una de las conductoras de este reality show, el cantante Juan Manuel Gayosso Juárez, a pesar de no haber avanzado a la siguiente ronda de La Voz México de TV Azteca, reveló sentirse satisfecho por su actuación y por haberse ganado el respeto de los coaches.

“Me siento bien, porque llegar aquí yo siento que, se escucha mal, pero no cualquiera, es un sueño que he perseguido durante mucho tiempo. Cantar para mí es la vida y ganar el respeto de esas figuras nacionales e internacionales para mí ya es mucho” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Cantante de La Voz que hizo llorar a Belinda había prometido ‘sorpresas’

Cantante de La Voz que hizo llorar a Belinda había prometido 'sorpresas'
Foto YouTube

“Quiero agradecerles por tan bonitos comentarios y pronto habra sorpresas para que sigan apoyándome como ahora lo hacen. Mil gracias, los llevo en mi corazón, Dios los bendiga”, expresó hace apenas un año el cantante de La Voz México de TV Azteca, Juan Manuel Gayosso Juárez.

“Belinda es de esas personas que al verla llorar contagia su tristeza y su llanto por alguna extraña razón, el señor súper humilde y talentoso”, “Belinda, tus lágrimas son sinceras. Gracias por ser cómo eres. Me hiciste llorar por la emoción y éso se agradece”, “Belinda se me hace muy dócil y noble, yo sé que se arrepintió de no voltear… Ella es muy sensible y llora de verdad, se siente que le dolió”, se puede leer en más comentarios.

Continua artículo relacionado