Juan José Origel está de luto por trágico suceso en su familia que terminó en muerte (FOTO)

Etiquetas:
  • Juan José Origel está de luto por inesperada muerte
  • El periodista de espectáculos informó sobre el fallecimiento de su primo, Sergio López Padilla
  • Seguidores le expresan sus condolencias a través de las redes sociales

¡Tragedia! El periodista de espectáculos Juan José Origel está de luto por inesperada muerte y sus seguidores le expresan sus condolencias a través de las redes sociales.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que “Pepillo” Origel informó sobre el fallecimiento de su primo, Sergio López Padilla.

Juan José Origel luto muerte

Juan José Origel luto muerte

“Que tristeza, esta mañana falleció en Cozumel mi primo hermano Sergio López Padilla cuando se encontraba buceando!!! Descanse en paz”, escribió Juan José Origel, por lo que de inmediato comenzó a recibir condolencias y muestras de cariño en estos difíciles momentos.

Según informó el Diario Basta!, se notificó a las autoridades locales de Cozumel, Quintana Roo, en México, a las 10 de la mañana apróximadamente, que un turista falleció tras ahogarse en el área de playa de un hotel. Una hora después, se levantó el cuerpo del lugar.

Famosos y amigos de Juan José Origel se expresaron de la siguiente manera en la publicación que compartió para dar esta trágica noticia: la actriz y cantante costarricense Maribel Guardia escribió: “Lo siento amigo”, mientras que la cantante y actriz mexicana Bianca Marroquín expresó: “Lo siento mucho, querido Pepe!!! Mucha luz a su alma y mucha paz y amor a toda su familia”.

Por su parte, una admiradora del periodista de espectáculos comentó: “Ay, Pepillo, lo conocí perfecto, también mi esposo lo conoció súper bien porque mi esposo ya falleció, pero también era médico y varias veces fui a consulta con él, aparte su mamá y mi mamá amigas, Bertha, sobrinas de mi tía Eva. Lo siento mucho, Pepillo, en paz goce”.

Juan José Origel luto muerte

Juan José Origel luto muerte

Las muestras de apoyo para Juan José Origel seguían haciéndose presentes: “Válgame!!! Que pena, Pepillo!!! Que en paz descanse, te mando besos”, “Dios mío, que triste”, “Lo siento mucho, Pepillo”, “Mi más sentido pésame, Pepillo”, “Que descanse en paz y Dios le dé el descanso eterno”.

Hubo quienes también recordaron a Sergio López Padilla, primo de “Pepillo”, con mucho cariño: “Mi queridísimo dermatólogo, una chulada personal y profesionalmente, una tristeza”, Mi queridísimo dermatólogo, excelente doctor y extraordinario ser humano”, “El mejor dermatólogo que conocí”, “Mi doctor tan lindo. Dios lo tenga en su gloria, excelente persona y profesionista”.

“Que Dios lo tenga en su santa gloria y que les dé entendimiento para que mitiguen en algo tú y su amada familia”, “Te mando un abrazo y una oración para él y toda su familia”, “Un fuerte abrazo, Pepillo, ánimo”, “Ánimo, Pepillo, él está ya descansando en un mejor lugar, bendiciones para ti”, “Pronta resignación a la familia”, se puede leer en algunos comentarios.

También, quien se manifestó después de leer esta triste noticia, fue el conductor  Pedrito Sola, quien fuera compañero de Juan José Origel en los primeros años del programa Ventaneando: “Que tristeza. Que en paz descanse”, escribió en esta publicación.

Juan José Origel luto muerte

Juan José Origel luto muerte

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4