Juan José Origel a punto de ser tiroteado en una balacera y grita histérico: “¡Mis niños!” (VIDEOS)

  • El periodista de espectáculos Juan José Origel denuncia inseguridad en México y le “llueven” críticas
  • Publica en redes, video en el que presuntamente quedó en medio de una balacera
  • Algunos seguidores dudaron de la veracidad del material y lo señalaron

El controvertido conductor de programas de espectáculos, Juan José Origel, publicó una serie de videos en el que aparentemente quedó en medio de una balacera en un parque de la Ciudad de México, pese a que se ve una fuerte movilización policiaca, la gente dudó de la veracidad del material y le tundieron en críticas.

Fue a través de las redes sociales que el famoso conductor subió un material -que consta de tres partes- en el cual explica cómo estuvieron los hechos alrededor de las 9:20 de la noche en el parque Lincoln mientras paseaba a sus “niños” (dos perros), cuando se desató un tiroteo en plena zona pública.

En algún momento del video Juan José Origel alza la voz en tono de impotencia y dice: “esta es la seguridad de México”, mientras la persona que lo graba muestra al fondo la movilización de patrullas con sirena abierta y torreta encendida, mientras otros ciudadanos a su alrededor lo miran asustados.

View this post on Instagram

A post shared by Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) on

El video lo retomó la cuenta de Instagram del programa de @elgordoylaflaca, y hasta la mañana de este jueves 5 de marzo estaba por alcanzar las 112 mil reacciones de me gusta y superaba los 420 comentarios de seguidores, algunos de los cuales mantuvieron sus dudas y reservas ante la denuncia del conductor.

En otro video, el conductor se “desarma” en llanto y explica con las manos al simular una pistola que escuchó un balazo cerca de su cabeza, luego dice que él solo iba caminando con sus mascotas. Ante esto otras personas le tratan de consolar y calmar, ante la crisis de nervios que presentó.

En estos dos video se ve toda la movilización de los agentes policiacos, sin embargo, no se dieron más detalles si fue un enfrentamiento o un asalto. Pero Juan José Origel dejó constancia del impacto y daño emocional que sufrió al vivir un evento de extrema violencia en la Ciudad de México.

Aún así, con todo y testigos, evidencias y demás, algunos internautas de la cuenta del programa de El Gordo y La Flaca dudaron de la veracidad del mismo y comenzaron con una “lluvia” de críticas tanto por la forma en que dio a conocer el hecho, así como por las mascotas que supuestamente llevaba a pasear.

Sin embargo, en un tercer video el conductor se encargó de terminar con las dudas respecto a los perritos, ya que muestra el momento en que ya se encuentra en su hogar y agradece a todas las personas que se comunicaron con él para mostrarle su cariño y preocupación ante el sorprendente hecho de violencia que denunció en las redes sociales.

Y es que en su cuenta de Instagram @juanjoseorigel, recibió muchos mensajes y muestras de apoyo y unidad de parte de conocidos, famosos y demás seguidores. En este último video el conductor todavía se notaba seriamente afectado, pero ya un poco más tranquilo por la experiencia vivida.

View this post on Instagram

Esto pasó

A post shared by Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+